Miami, FL, 10 de febrero de 2014 – El festival de cortometrajes Crea y Comparte de yesHEis llega a su segunda edición y ya están abiertas las inscripciones para cineastas, estudiantes y personas con habilidades creativas en el campo audiovisual que deseen participar. El plazo es hasta el 30 de abril del presente año y en Expolit 2014, se exhibirán algunos de los cortometrajes nominados para esta premiación.

Existen 10 categorías para un total de $ 10,000 en efectivo en premios. Este año además se abre la categoría “Mejor video extranjero” y para la misma se extenderá el plazo hasta el mes de junio.

Este festival ha sido creado con la intención de estimular la producción de videos y cortometrajes con un mensaje evangelístico que pueda generar cambios en las personas. Esta es la línea de yesHEis, plataforma desde donde se difunden cortometrajes y videos de distinto géneros para ser usados como herramienta de evangelización por Iglesias, líderes y personas con vocación de evangelismo.

Para más información, visite: www.yesheisfilmfest.com y seleccione Festival Crea y Comparte. También puede visitar es.yesheis.com para que conozca más de yesHEis…la forma natural de compartir a Jesús.

Para mayor información:
yesHEis
Tel: (305) 231-7704
15175 Eagle Nest Lane #108
Miami Lakes, FL 33014
info@yesheis.us
www.yesHEis.com