Recientemente Duo Arma2 lanza su nuevo sencillo “Llego Navidad”, tema alusivo a la época navideña y que ya está sonando en las emisoras nacionales e internacionales, con gran aceptación.

En un featuring con uno de los exponentes urbanos más destacado, Villanova. Este tema está lleno de energía y sonidos electrónicos modernos fusionado con Plena, dándole las guitarras acústicas el típico toque navideño.

Estuvo bajo la producción y arreglos musicales del también intérprete del Dúo, Yohan Gabriel y el reconocido arreglista urbano Dj Génesis, quien ha trabajado para destacados exponentes del género urbano a nivel nacional e internacional como: Redimi2, Ariel Kelly, Romy Ram, Villanova,etc.

Duo Arma2 quienes fueran ganadores como Revelación Regional del año y nominados en Video Clip del año del tema “No dudes más “, en la máxima premiación cristiana de la Rep. Dominicana, Premios El Galardón y quienes también son reconocidos por sus canciones “El es Santo”, “Despierta” y “Como es el amor”, pretenden con éste nuevo tema llevar un mensaje de paz, armonía y unidad familiar, el cual les servirá de cuna para su próxima gira internacional a partir de enero 2015.

Actualmente Yohan Gabriel y Monalisa, se encuentran en su país cumpliendo algunos compromisos junto a su banda y promoviendo el nuevo tema de navidad.