Dios oye la oración de Víctima de tráfico sexual y es rescatada

Sarah Dunsey, de 17 años de la cuidad de Logan, Utah (EE.UU.) se encontró secuestrada por una banda de tráfico de sexo, pero finalmente logró escapar luego de haber orado a Dios.

Sarah fue desaparecida por más de un mes durante un viaje a Las Vegas con sus amigos, según informó el sitio web El Heraldo del Evangelio. Finalmente reapareció el viernes (17) en un hospital de Venecia, California. Sarah no ha explicado con detalles de lo que vivió, pero su familia entiende que fue secuestrada por traficantes de sexo.

Antes de la reaparición de Sara, su madre Amie se encargó de hacer una campaña para la hija, a través de un video. Durante el fin de semana, se ha publicado en Facebook la noticia de que Sarah fue encontrada.

Ella escribió un mensaje de agradecimiento público: “Hemos encontrado nuestra Sarah Gracias a todos por compartir, por orar por Sarah y por ayudar a que lo encontremos. Gracias a las personas que enviaron sus consejos sobre cómo resolver esto!”

Con las lágrimas en sus ojos, Sarah exclamó a su madre. “Oré y oré para que venieras, y viniste.” Dos hombres sospechosos de ser responsables del secuestro de Sarah están siendo interrogados por el FBI, según Daily Mail.

Tráfico sexual

La trata de personas se ha convertido en una industria criminal con un crecimiento ligero en el mundo, que afecta a todos los países. “Cada 30 segundos, alguien se convierte en una víctima de la esclavitud moderna”, según el grupo “Abolishing Injustice”.

Destaca que actualmente, hay más víctimas de trabajo forzoso y tráfico sexual en el mundo que en cualquier otro momento en la historia humana. El número es asombroso: unos 27 millones de esclavos en el mundo – hombres, mujeres y niños explotados por el trabajo manual y el sexo en contra de su voluntad. Un informe de UNICEF explica que más de un millón de niños son víctimas de trata cada año.

Fuente Guíame
 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.