Billy Graham celebra su cumpleaños 98

El evangelista Billy Graham está celebrando su cumpleaños número 98 el lunes, pero la familia no está organizando una gran fiesta este año.

Franklin Graham le dijo a The Charlotte Observer: “Es una fiesta todos los domingos cuando voy a verlo porque ha pasado una semana más”.

Más de 800 personas, incluyendo Donald Trump, ayudaron a Billy Graham a celebrar su 95 cumpleaños hace tres años.

Pero el Franklin dijo que no será el caso este año.

“A los 98, cuentas los días y las semanas, no creo que tengamos más fiestas grandes, esos días terminaron”, dijo.

En este día especial para Billy, muchos todavía le están enviando sus felicitaciones, incluido el congresista Robert Pittenger.

“El mundo celebra el 98º cumpleaños del Dr. Graham debido a una decisión que tomó hace 82 años el martes pasado”, escribió. “El 1 de noviembre de 1934, el Dr. Graham aceptó a Jesús como su Salvador personal y se comprometió a contarles a otros acerca de Jesús. Dios usó esa decisión para impactar millones de vidas.

“Billy Graham no es un gran hombre porque es famoso o debido a sus estadísticas impresionantes y amistades cercanas con muchos presidentes americanos. Billy Graham es un gran hombre porque cumplió fielmente la misión que Dios le asignó. ¡Feliz cumpleaños, Dr. Graham!”, dijo Pittenger.

CBN

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.