Daniel Calveti llega a Lima para desarrollar su concierto “Mi refugio”

Lima.- El conocido cantautor y salmista Daniel Calveti llega a por primera vez a Lima para una única presentación el próximo 01 de Marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con el principal objetivo de sembrar en el corazón del pueblo un mensaje de amor y de esperanza.

El inspirador cantautor, conocido en el país por  éxitos como “La niña de tus ojos”, “Un día más”, En paz”, y “La Última Palabra”, entregará lo mejor de su repertorio al público y también alabará a a Dios con sus nuevas canciones de su disco “Mi Refugio”

Daniel empezó a componer canciones para Dios como resultado de sus experiencias personales con el Señor, por lo que él mismo ha dicho que las letras de sus canciones “simplemente vienen a mi mente en el tiempo que estoy a solas con él en oración”.

httpv://youtu.be/WpGqQqSEXsQ

Los limeños podrán disfrutar de estos cantos que han trascendido fronteras, ayudándoles a profundizar su relación con Dios este 01 de marzo a las 7.00 PM en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en las diferentes librerías cristianas o llamar al 999540931.

Vía: noticiascristianas.me 

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.