Canzion distribuirá Jesús Culture Music

A partir de abril y por primera vez, el catálogo musical completo de la agrupación norteamericana Jesus Culture estará a disposición del mercado de América Latina, a través de la distribución de CanZion. El sello lanzará inicialmente tres títulos, entre los que se encontrará el primer álbum en español de este ministerio, uno de los movimientos de alabanza y adoración de mayor influencia en el mundo.

Jesus-Culture-BandMediante su convenio de distribución con Capitol Christian Distribution, CanZion lanzará sistemáticamente en sus territorios latinoamericanos los diferentes títulos del sello Jesus Culture Music, incluyendo las producciones de la cantante Kim Walker-Smith, vocalista de la banda Jesus Culture.

Jesus Culture es un ministerio con sede en Sacramento, California. El sello Jesus Culture Music se formó debido al ímpetu de un movimiento que se ha enfocado en equipar a toda una generación para transformar a la sociedad al llevar a la gente a encontrarse con el amor de Dios a través de la adoración y el discipulado cristiano. Los álbumes de Jesus Culture capturan el corazón de este movimiento.

Jesus Culture ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo desde su primer producción, en 2005, y ha ganado más de 3,8 millones de seguidores en las redes sociales y más de 34,5 millones de vistas en YouTube.

Además de Jesus Culture y Kim Walker-Smith, otros cantantes del sello Jesus Culture Music son:Bryan y Katie Torwalt, Chris Quilala, Kristene DiMarco, Josh y Amberly Klinkenberg, Derek Johnson, Justin Jarvis, Andrew y Mary Kat Ehrenzeller, Chris McClarney, y Skyler Smith.

A la fecha, Jesus Culture ha producido 10 álbumes y lanzado un total de 25 proyectos en su sello musical. La más reciente grabación de la banda, Unstoppable Love, alcanzó el puesto Nº2 en la lista general de iTunes, debutando en el puesto 25 del Top 200 de Billboard y en el Nº1 de la lista de las principales producciones cristianas/góspel de Billboard.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.