Cantante secular Kanye West se considera un “dios” y tiene su propia religión

Yo soy un dios“, dice Kanye West en una de sus canciones de su último álbum, Yeezus (el título de su álbum es una mezcla de su apodo – ‘ Ye – y Jesús).

Kanye West dios

Si pronuncias dios muchas veces, finalmente los fans están de acuerdo, dice.

Un sitio Web recién lanzado llamado Yeezianity, declara que es el comienzo de una nueva religión para aquellos que buscan convertir a Yeezianity, como “La mejor iglesia de todos los tiempos!!!!!!”, según el sitio News.

“Somos un grupo Anónimo que cree que el que se hacen llamar Yeezuses un ser divino que ha sido enviado por Dios para marcar el comienzo de una nueva era de la humanidad”, explican uno de sus seguidores en el sitio Yeeziteen.

También en el sitio se mencionan varias reglas, “los pilares” y las declaraciones de fe, incluyendo ‘la fe en Yeezus‘ y ‘Creer que yeezus nos conducirá a una nueva era de la creatividad’.

El creador del sitio ‘Yeezianity‘ ha hablado en condición de anonimato – y parece que no, Yeezianity no es una broma.

“Jesús tiene toda esta carga y esas connotaciones, y Yeezus es eso – y por eso que en la parte de “Nuestro Salvador” en el sitio, “no hablamos de su imagen pública“. Porque “Yeezus es cuando Kanyese eleva a nivel de Dios, siento como que todos tienen el potencial de hacerlo, dijo.

¿Jesús tiene mucho peso, así que usted elige si adorar a una impregnación de Kardashian. Si usted está experimentando un profundo despertar religioso al leer esto, nos gustaría invitarte a entrar en la luz:unirse a la iglesia simplemente enviando un correo electrónico o “una imagen identificable de usted mismo sosteniendo un pedazo cartón de algún diseño creativo afirmando, “Yo creo en Yeezus“, explica el sitio web.



Fuente: lAcontecerCristiano.Net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.