Canal cristiano se retira de Youtube, delante del trono envía apoyo

El canal de Youtube vídeos Alcibiades 232 fue considerado como uno de los 25 canales de la red más importante de Brasil, pero este día de reconocimiento después de que él fue bajado debido a las quejas de autor.

Al tener conexiones con el ministerio Antes del Trono y la Iglesia Bautista Pond, el ministerio envió una nota diciendo que apoyan la afirmación de los derechos no provienen de ellos. “El Ministerio de alabanza ante el Trono anuncia que. Nunca pidió ni pide la retirada de YouTube canales de aire y no se hace responsable de este tipo de iniciativas”

Dijo que el ministerio pondrá en contacto con Youtube para tratar de reactivar la cuenta que tenía más de 179 millones de visitas y más de 350 mil seguidores.

“El personal del Ministerio de Alabanza Antes del trono viene a expresar que apoya el canal y está tratando de ponerse en contacto con YouTube para solicitar la devolución de la misma. Esperamos que los demás también tienen esta iniciativa “.

El propietario del canal, Alcibíades, afirma que no recibió dinero de la publicación de videos y también agradeció el apoyo que los usuarios han llegado a usted para enviar el mensaje acerca de la cancelación del canal comenzó a circular en Internet.

“Sólo quería dejar claro que esos 5 años de trabajo en Youtube, nunca ganó un centavo, nunca hicimos nada por dinero! (…) Me negué CIENTOS invitaciones de colaboración para la monetización en Youtube! No sé si los nombres de los difuntos quejas reportadas por Google hasta que yo siempre he sido muy bien aceptado por ellos, pero lamentablemente no podemos hacer nada “, dijo.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.