Apple lanza Iphone Rojo

Apple anunció este martes el lanzamiento de una versión especial del iPhone 7. Se trata del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus RED Special Edition, o lo que es lo mismo, una versión con acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de 10 años de colaboración entre Apple y la organización que lucha con el sida. El teléfono se podrá reservar a partir de hoy, 24 de marzo en las Apple Store y en su sitio Web.

“El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con la fundación, así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”,

afirmó  Tim Cook, CEO de Apple.

Cuentan con innovaciones como la cámara más popular del mundo, más potencia y rendimiento, la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo para un sonido envolvente, gama cromática amplia tanto en la cámara como en la pantalla y resistencia al agua y el polvo. El iPhone viene con iOS 10 y Siri.

Desde su fundación en el año 2006, RED ha generado más de US$465 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 130 millones proceden de Apple.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus RED Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 749 dólares en el Sitio Web de apple, asi como en las Apple Store.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.