Alex Zurdo será el primer rapero cristiano en el Choli de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – El domingo, 7 de junio Alex Zurdo hará un recorrido musical de su trayectoria de 10 años en el espectáculo titulado “De la A a la Z” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El cantante cristiano de rap presentará los temas que lograron ser éxitos, así como canciones de su más reciente producción que lleva el mismo nombre del show. Asimismo, el joven artista estará celebrando su cumpleaños en la función que inicia a las 5 p.m. con la participación especial, del también exponente de la música urbana cristiana, Funky y del veterano rapero Vico C.

Alex Puerto RicoLuego de presentarse en países como Nicaragua, Panamá, Honduras, México y varias ciudades en Estados Unidos, el compositor puertorriqueño se alista para ser el primer cantante cristiano de rap en presentarse a nivel solitario en el Choliseo. “Tengo una mezcla de emociones porque estoy muy agradecido de las oportunidades y bendiciones que he recibido durante estos 10 años de ministerio. Además de mis seguidores, sé que me acompañarán muchos familiares, amistades y eso me alegra”, destacó el trujillano.

El estribillo “De la A a la Z”, además de ser su lema artístico, está asociado con el proceso de transformación, basado en un versículo de Corintios, es decir que existe la posibilidad de lograr un cambio de forma metafórica de la cabeza a los pies. Teniendo como fundamento la transformación, Alex se propone durante el concierto “conectar al público con Dios y su palabra a través de la música”. “La música es un medio poderoso y doy fe de que se puede transmitir un mensaje y lograr grandes cambios”, añadió.

El ganador de múltiples premios cristianos interpretará canciones de las ocho producciones que componen su discografía con temas enfocados en la familia y temática derivada que hacen un llamado de conciencia a la sociedad. Entre estos “Más que un papel” dirigida a los matrimonios, “Que espere” promoviendo la abstinencia en las jóvenes y “Dónde estás” sobre la paternidad. Asimismo, incluirá en el repertorio el tema homónimo de su producción musical más reciente, “De la A a la Z”, que apela a la transformación.

Alex Zurdo estará acompañado por 10 músicos puertorriqueños y en las canciones más movidas por un grupo de bailarines, quienes estarán a cargo de las coreografías del espectáculo. El concierto que servirá para una celebración doble será producido por Óscar Medina. Alex Zurdo ha colaborado en temas musicales con varios exponentes cristianos como Samuel Hernández, Christian D´Clario y Redimi2, entre otros.

Los boletos están disponibles en Ticket Pop 787-294-0001, a través de su portal www.ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.