ADOCOC Filial Santiago Celebra Semana de la Comunicación

ADOCOC Filial Santiago celebra Semana de la Comunicación
Por: Alexis Rodríguez

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.  La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago celebra su Semana de la Comunicación con la cual aprovecha para conmemorar su primera década de fundación.

Dicha celebración será desde el martes 29 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre, con varias actividades que incluyen Culto de Acción de Gracias, Concierto de Jazz, Conversatorio con entidades afines, Cena Parrillada ADOCIANA y Charla sobre Cine.

Ramón Alexis Rodríguez González, presidente de la filial, dijo que la comunicación cristiana está de fiesta al poder celebrar esta jornada que busca enarbolar valores que garanticen una sociedad mejor.

El culto de Acción de Gracias, contará con la predicación del Pastor Faustino Peralta quien compartirá el tema “El Valor de la Comunicación en el Seno Familiar”, el martes 29 de noviembre, 7:00 de la noche, Iglesia de Dios Pentecostal, que pastorea Domingo Corniel, en el Sector La Joya.

El miércoles 30, en la Explanada de la Universidad Nacional Evangélica se disfrutará del Concierto de Jazz, con la agrupación Moonjazz,  acompañado de un tradicional jengibre.

Para el jueves 1 de diciembre, ADOCOC se une al Colegio Dominicano de Periodistas CDP, Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE, Asociación de Locutores de Santiago ALS y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP para el Conversatorio “Las Especialidades en la Comunicación”, en el Salón de Actos del Recinto UNEV, a las 7:00 de la noche.

La Cena Parrillada para miembros de ADOCOC será el viernes 2 de diciembre, en las instalaciones del Colegio Hermoso.

Para cerrar con broche de oro la Semana de la Comunicación, en el Aula Virtual de Congregación Cristiana de Villa Olga, que dirige el Apóstol Yasser Rivas, se impartirá la Charla “Apreciación Cinematográfica” y proyección del documental “La Montaña” a cargo de Fiora Cruz Carretero Directora de la Cinemateca Dominicana en representación de la Dirección General de Cine de República Dominicana DGCINE.

ADOCOC agrupa en su seno a una gran parte de comunicadores que profesan la fe cristiana y están comprometidos en dar buen uso a los medios de comunicación a través de transmisión de valores éticos y morales que sanen a nuestra sociedad.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.