Santo Domingo, R.D. Al valorar los aportes a los que está llamado el más importante premio de la República Dominicana, Premios Soberano, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC felicita a Lilly Goodman por su excelente participación interpretando la canción «Al Final», en la gran gala ceremonial, la noche del 19 de marzo, en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Lilly Goodman, cantante cristiana residente en Houston, Texas, Estados Unidos, nominada en esta versión en la categoría música religiosa contemporánea, invitada a interpretar uno de sus exitos, en un segmento especial, lució sus excelentes condiciones vocales, logrando que de manera espontánea gran parte del público le ovacionara de pies.

Lilly Goodman en Premios Galardón 2019

Recordamos que Goodman ganó una estatuilla en esa misma categoría en el 2006, cuando aún se llamaba Premios Casandra. Posteriormente había sido nominada no sólo como cantante de musica sacra (2005, 2006, 2007 y 2019); sino como concierto del año, con Lilly Goodman Sinfónico, producido por Amaury Sánchez (2017).

Las canciones de Lilly, al igual que la de Alfareros, Isabel Valdez y Lenny Salcedo, con quien compartía la nominación este año, promueven mensajes con valores que contribuyen positivamente para bien de la sociedad; contrario a los mensajes promovidos por quienes protagonizaron la ceremonia 35, refiriéndonos a Bad Bunny, El Alfa, y La insuperable.

«Ojalá que ACROARTE pueda depurar la participación de sus invitados y que prevalezcan aquellos que hacen bien a la sociedad, siendo verdaderos ejemplos de nuestra juventud», externó con preocupación el presidente de ADOCOC Alexis Rodríguez.

«Reconocemos y felicitamos la profesionalidad exhibida en la puesta en escena de la gala; pues estuvo a la altura de otras premiaciones internacionales», resaltó Rodríguez.

Felicitamos a todos los ganadores, especialmente al grupo Alfareros, que logran su segunda presea, incluyendo la primera otorgada por ACROARTE en el 2005 cuando introdujo la categoría de Música Religiosa Contemporánea.

ADOCOC valora la labor de ACROARTE de incentivar el trabajo de hombres y mujeres del arte y la comunicación de nuestro país. Gracias por aquellos que enarbolan la fe cristiana coherentes con su manera de vivir. Aboga para que cada año se siga tomando en cuenta la música cristiana con un segmento donde participen los nominados. También, que en la producción se considere entregar en vivo la categoría Música Religiosa Contemporánea, y no en diferido.