Santiago de los Caballeros, República Dominicana   Con la intención de aportar y motivar a los comunicadores cristianos del Municipio de Villa Bisonó, Navarrete, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago, celebró un Seminario Taller bajo el tema “Expandiendo las Estacas de la Comunicación”. Dicho evento se llevó a cabo en las facilidades de la Iglesia Evangélica Metodista Libre Getsemaní, que pastorea el Reverendo David Geraldo, también presidente de la Asociacion de Pastores de Navarrete.

Los expositores de la ocasión fueron Zelandia Peña de Almonacid,  secretaria general de la filial Santiago, premiada recientemente con el premio Ciudad Corazón de la ALS, y Edwin Almonte, encargado de Actas y Correspondencia de la filial Santiago.

Peña expuso sobre la ética y la estética en la comunicación; mientras que Almonte compartió el esquema de su programa radial La Ventana del Saber, que se transmite cada sábado en la mañana por Pura Vida 96.7 FM.

Jhonny Álvarez, anfitrión del encuentro, dijo sentirse agradecido por el significativo aporte de la institución a la clase comunicacional del municipio Navarrete y manifestó estar a la espera de que en lo adelante todos los cristianos comunicadores de esa zona se animen a formar parte de la ADOCOC.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Edward Parra, enlace de ADOCOC con las Provincias y Municipios. Anunció que seguirán llevando estos seminarios talleres a otras partes de la región para seguir ampliando el territorio de la institución, que ya tiene una década de fundada.