Indonesia es el hogar de muchos “pequeños monstruos” [monstruos], como los fans de Lady Gaga se llaman. El crecimiento de la economía de los países asiáticos se han convertido en una parada obligatoria para muchos viajes internacionales, pero Lady Gaga puede pagar el precio de sus actitudes liberales.

Después de represalias públicas grupos cristianos en Corea del Sur , ahora Lady Gaga se enfrenta boicot de los musulmanes.

El grupo conocido como el Frente de Defensores del Islam (FDI) es una organización radical que está pidiendo el pueblo de Indonesia no comprar las entradas para su show en la capital, Yakarta. “Lady Gaga insultos todas las religiones. Incluso los cristianos coreanos están en contra “, dijo Munarman, un portavoz del ejército israelí, un grupo conocido por su postura firme contra el liberalismo y las protestas a veces violentas, que se celebra.

El diario The Jakarta Post publicó un artículo diciendo que incluso han amenazado con sabotear la presentación de la cantante estadounidense, porque ella representa la “fe de Satanás.”

Assegaf Salim, jefe del Frente de Defensores le dijo al periódico que “va a destruir la moral de la nación. Los musulmanes están dispuestos a impedir la realización del concierto. ” 
Indonesia es un país de mayoría musulmana, donde cerca del 85% de los 240 millones de personas siguen el Islam.

Esta organización llevó a cabo una cruzada en contra de Lady Gaga, a quien acusa de exhibicionismo y “la promoción de la adoración de Satanás.” Assegaf dijo que varios miembros de las FDI será el aeropuerto internacional de Yakarta, cuando el artista venga y tratar de evitar que se presenta en la capital . Si eso falla, que se infiltra entre los espectadores para crear problemas y eliminarlos, añade Assegaf.

La semana pasada, el presidente de la FIL, Rizieq Shihab, advirtió que no habría problemas en la ciudad durante todo el show de la cantante no se cancela.

“Si usted quiere el caos en Yakarta, intente llevar a cabo el concierto”, dijo a The Jakarta Post la semana pasada. En algunas manifestaciones sobre la venta de entradas, los manifestantes mostraron carteles que decían “Protégeme de la tentación del diablo Lady Gaga”, “Lady Gaga se va al infierno”, “vacío moral de la Nación” y “Queen of the Devil” .

El líder musulmán Cholil Ridwan dijo que las presentaciones fueron Gaga haram, o “pecado”, prohibida por el Islam, porque el cantante lleva insinuando durante los conciertos.

Alrededor de 60.000 entradas se han vendido para el espectáculo en el estadio Bung Karno, que forma parte de su gira mundial ‘Born This Way’. Ella puede tener que hacer cambios en sus trajes y cortar algunas canciones, por razones de seguridad. Hasta ahora, los productores no han anunciado ningún cambio de planes.

Traducido y adaptado por cristojuvenil.com  del New York Post