Abel Zavala presenta «Sublime amor» (Vídeo Oficial)

Como parte de su producción «Los años me dicen que te llamas Amor»la cual saldrá a la venta el próximo mes de abril, el salmista Abel Zavala presenta su primer sencillo, que narra la particular e inigualable forma como Dios ama a sus hijos.

El lanzamiento de este track se realizó de manera simultánea con el videoclip de la misma canción, donde a través de diferentes escenas muestran como era la vida de un hombre que vivía preso de las adicciones y un día recibe un regalo que le permite conocer del amor incondicional del Padre Celestial.

httpv://youtu.be/ypJACLvtfGg

«Escribí esta canción pensando en mi propia historia, pero también pensando en la historia de muchos amigos y conocidos»afirmó Abel Zavala.

Además agregó que «Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante todos estos años de mi caminar con Dios he experimentado tantas cosas que me han hecho sentir su amor».

Sublime amor hace parte de las 10 canciones que compuso el salmista para su nuevo álbum y que muestran su intimidad con Dios,  además expresa lo agradecido que está con él, asimismo el reflejo de su fe.

Este trabajo cuenta con la participación de productores como Pedro Arce y Edgar Tello. De igual manera del equipo Standarte Studio, la colaboraron Paola Repele e Israel Varela en los coros, Dan López en la producción vocal y Alejandro Carballo en la dirección de cuerdas.

Abel Zavala - Sublime Amor

Desde el inicio Abel Zavala ha estado involucrado en esta producción y ha sido él mismo quien ha entregado algunos detalles de los procesos que la han rodeado, experiencias que le han permitido saber que nada es producto de la casualidad y por causa de dichas viviendas hoy presenta Los años me dicen que te llamas Amor.

«Esto en verdad me asombra, me impresiona su favor a pesar de mis errores e imperfecciones, cada acontecimiento en mi vida es parte de un propósito eterno, aun las personas que han cruzado por mi camino traen un mensaje de vida y crecimiento en mi relación con Él, mi esposa, mis hijos», aseveró el salmista.

Fuente: ondaexclusiva.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.