El ministerio Moriah nos presenta el vídeo «Voy a Danzar Live»

Moriah hizo a lanzado en las plataformas digitales el miércoles 21 de febrero su nuevo video de la grabación realizada el pasado en su pasado concierto «Moriah Live» el 20 de octubre 2017 en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico. En esta segunda entrega nos presenta la canción «Voy a Danzar Live» compuesta por Any Willmore e interpretada por los miembros de ministerio Geraldo Torres y Franklin Aneudy.

El video de la canción «Voy a Danzar Live» es el segundo de la grabación que hiciera el ministerio Moriah. También se ha anunciado que se encuentran en proceso de producción los videos de las versiones Live para los temas «Nada como tu presencia» con la participación de Jairo Frías y «Nadie como tú» con la participación de Johan Paulino y «En control», «Voy a Danzar» es una alabanza alegre, en la que se celebra la restauración del creyente por medio
de la intervención divina, lo que produce gozo para danzar en su presencia. Con sus letras «y aunque me tropiece como el águila me levantaré», esta poderosa canción anima nuestro espíritu a seguir gozosos incluso en los tiempo difíciles, cuando al haber tropezado o fracasado sabemos que no todo ha terminado y contamos con la ayuda de nuestro Señor.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.