80 Soldados colombianos entregaron sus vidas a Cristo

Colombia, Chiquinquira.- Un evento de difusión evangelístico se realizó en un cuartel militar en Colombia, donde 80 soldados decidieron entregar su vida a Cristo y cientos de soldados escucharon el mensaje del Evangelio.

El acto se llevó a cabo en el batallón Sucre de la ciudad de Chiquinquira y fue organizado por la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC), quienes lograron reunir cerca de 850 soldados, que escucharon la Palabra de Dios.

Los responsables del evento y el ministerio fueron los pastores: Pastor Luis Carlos Marin: Central de Chiquinquira. Pastor Leonardo Isaza: Misionero obra carcelaria. Pastor Thomas Hurtado: Delegado del Consistorio. Sargento Raul Toloza: Coordinador del evento.

La obra misional que se realiza el IPUC se centra en compartir el mensaje de Jesús en el interior del cuartel. A través de esta iniciativa, un gran número de soldados y oficiales de alto rango del Ejército de Colombia, dieron sus vidas a Cristo.

Alrededor de 650 soldados son ahora miembros de la Pentecostal Unida Iglesia, a causa de este hermoso y ejemplar trabajo. La noticia ha sido difundida ampliamente por el sitio GeneracionPentecostal.com el pasado mes de septiembre.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.