Dado que los desarrolladores de Instagram no parece que tengan un especial interés en la plataforma de Windows Phone, ya que, aunque es cierto que hay aplicación oficial no se ha actualizado desde que salió. Pero gracias a desarrolladores que sí se comprometen de verdad con la plataforma tenemos, no solo una gran alternativa a la aplicación oficial, sino posiblemente el mejor cliente de Instagram de cualquiera de las 3 grandes plataformas.

Descargar

Rudy Huyn ha actualizado su famoso cliente de Instagram, 6tag, a la versión 5.5, con una gran cantidad de mejoras. Para empezar tenemos una gran mejora en la búsqueda, pudiendo buscar lugares y buscar usuarios/hashtags/lugares al mismo tiempo. Un nuevo diseño totalmente adaptado a Windows 10 y presionar y mantener el botón de cámara de la aplicación para seleccionar directamente un archivo.6tag screenshot

Recordemos que en la anterior actualización también añadió 3 nuevos filtros, posibilidad de subir y guardar vídeos e importar y exportar archivos de otras aplicaciones, así como el soporte para hastags de emojis. Un trabajo realmente sorprendente y digno de admiración del desarrollador francés. Si no veis aun la nueva versión esperad, que a lo largo del día podréis descargarla.

FUENTE