Santo Domingo.- A ritmo de un contagioso fusón con sabor tropical, el cantante cristiano Misael Drullard sigue activo llevando el mensaje de la palabra de Dios, en esta ocasión con su nuevo tema titulado “Alaba al Señor”.

Este nuevo sencillo promocional es un avance que el joven artista ofrece a su público, de lo que traerá su próxima producción discográfica a la está dando los toques finales. “Alaba al Señor” es el estilo tropical del fusón mezclado con vallenato, con un poco de samba y flamenco”, explicó Misael Drullard.

El talentoso ministro cristiano dijo que “Alaba al Señor”, es un reconocimiento a la grandeza y el poderío del Señor, sin importar los problemas y las dificultades que se esté atravesando.  “Me gusta hacer música de júbilo para exaltar a Dios, pues el Salmo 150 dice que: Todo lo que respire alabe a Jehová”, puntualizó.

Más sobre la canción “Alaba al Señor”

Drullard confía que ésta alabanza se convertirá en un himno de gozo para todos los creyentes que la escuchen, en las distintas estaciones radiales que apoyan la música cristiana. La autoría de las letras, la composición y música son responsabilidad de Misael, en tanto que los arreglos musicales pertenecen a Juan Jiménez (Stack) y Santo Aroel.

descargar mp3