Santiago de los Caballeros, República Dominicana: Miembros de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago inician una novedosa propuesta radial, que se transmitirá todos los viernes de 7:00 a 8:00 de la noche, por Contacto 91.7 FM.

Lilly Reynoso, Stalyn Sánchez y Edward Parra son los conductores de 3 en 1 Radio, revista de actualidad que busca mantener debidamente informados a los oyentes, de una manera amena y divertida; aportando valores y principios a nuestra sociedad.

Dentro de sus segmentos están:

“Cámara, Luces 3 en 1”, sobre la actualidad del séptimo arte (cine); “La entrevista de la semana”, con un invitado especial, que aporte de sus conocimientos para edificar a los oyentes; “Aquí te lo contamos”, con noticias de actualidad, analizadas desde diferentes puntos de vista. Además notas curiosas, tip de salud, música y eventualmente invitarán a pastores con algunas reflexiones bíblicas.

Sobres sus conductores:

Lilly Reynoso: es abogada, locutora, productora y conductora de Programa de Radio y TV, con experiencias en los medios. Con más de 1 año en el aire con su programa 3 en 1 TV, que se transmite por Galaxia TV, Canal 42. Es miembro de la ALS, Filial Santiago. Además es miembro de la directiva ADOCOC Filial Santiago, fungiendo como Enlace con los medios.

Stalin Sánchez: es actor, locutor y productor de programa de TV, con basta experiencia en esa área. Ha trabajado en 3 en 1 TV, Reto de Fe, Momentos de Adorar, Coffee Break Radio Show; entre otros. Miembro de la ALS Filial Santiago. También es miembro activo de ADOCOC y un gran colaborador.

Edward Parra: es locutor y estudiante de Publicidad. Un inquieto comunicador con experiencia en la medios. Por muchos años produjo y condujo el programa Red Interactiva Juvenil por Radio Emanuel. Edward es miembro directivo de la filial ADOCOC, desempenándose como Enlace con los municipios y provincias.

3en1 Radio

La primera entrega de 3 en 1 Radio contó con la presencia de invitados muy especiales como Juan González Caba del programa de TV Entrega Semanal, quien definió a 3 en 1 Radio como una revista de variedades que viene como alternativa a hacer comunicación en otra onda, no tan formal, sino de manera jovial y diferente;

Fernando Padilla de “De Tu a Tu News”; Jordan Agradecido, quien trajo consigo los t-shirts con el logo de 3 en 1 Radio; Yendry Pérez, comunicadora y miembro de ADOCOC, compañera de Lilly en 3 en 1 TV; Rolando Penaló y José Liz (Valeguín) del personal de Medios del Norte, colaboradores del programa 3 en 1 TV en Galaxia TV, Canal 42; Alexis Rodriguez presidente de ADOCOC Filial Santiago, brindando apoyo a sus miembros, destacó la valiosa iniciativa de este nuevo proyecto comunicacional, augurando muchos éxitos.

Dj J es el control másters de 3 en 1 Radio, excelente profesional.

Los oyentes podrán reportar sintonía y hacer sus comentarios, llamando al 809-295-8862.

La cita será cada viernes de 7:00 a 8:00 de la noche, por Contacto 91.7 FM, 3 en 1 Radio.

Por: Alexis Rodríguez