BRASIL.- El pastor César Peixoto, de la  Iglesia de Cristo Verdad que Libera, promete a las personas con sobrepeso, bajar de peso con oraciones y asegura que no engaña a sus fieles cuando garantiza la cura de las enfermedades y el adelgazamiento instantáneo.

A través de la oración del pastor, muchas personas han logrado bajar de peso (testigos informaron de la pérdida de hasta 20 kg) y queda sana de enfermedades como la gastritis, úlceras, enfermedades de los huesos, la tiroides y otros.

«Muchas personas piensan que es absurdo lo que digo, pero esto es un regalo que recibí. Me han llamado charlatán, pero no soy un charlatán, el poder de Dios pasa y las cosas suceden «, dijo Peixoto el portal G1.

Debido a este don de sanidad, ha visitado varias ciudades en varios estados brasileños. Pero, contrariamente a lo que se podría imaginar, el pastor no cobra para bendecir a otros. «Yo no engaño la fe del pueblo, no pido dinero por lo que hago«, dice.

Las campañas de oración duran tres días, el primero que predica la cura de diversas enfermedades. En el segundo día de oración es especialmente para aquellos que tienen adicciones. Sólo en el tercer día es que el pastor ora contra la obesidad.

Para probar que Dios puede curar cualquier cosa, el Pastor César pide a los fieles a participar en los servicios de adoración con la ropa ajustada, así se puede percibir del adelgazamiento instantáneo. Para aquellos que tienen adicciones con el cigarrillo, el pastor pide que lleven paquetes de cigarrillos.

El «liposucción divina» ha llamado la atención de los medios de comunicación locales . Existen informes que han acompañado en la adoración del pastor César y notaron que la gente va al altar para recibir la oración, y entran en «trance» cuando se despiertan y están más delgadas.

«Dios es el doctor de doctores, Él tiene el poder de curar todas las enfermedades, no es limitado. Así que por qué no puede curar la obesidad? «, Preguntas al pastor diciendo que hoy en día la obesidad mata más que el SIDA.

«En la oración, pído a Dios que controle el apetito de las personas y muchos  después me dicen, «Pastor, mi hambre se ha ido», concluye el pastor.

Fuente: AcontecerCristiano.Net