Alex Campos lanza hoy su sencillo radial, «Este muerto no llevo más». El nuevo corte es parte de su más reciente disco, galardonado en noviembre de 2013 con el Latin GRAMMY como el Mejor album cristiano en español.

Anticipándose al estreno en cines de la cinta «Regreso a ti – En vivo 3D»,  AlexCampos lanza hoy su sencillo radial, «Este muerto no llevo más». El nuevo corte promocional es parte de su más reciente álbum, «Regreso a ti», galardonado en noviembre de 2013 con el Latin GRAMMY® como el «Mejor álbum cristiano (en español)».

Alex Campos compuso «Este muerto no llevo más», canción que arregló junto con su banda como una fusión de reggae y rock, muy acorde al su estilo, identificado como rock latino y fuertemente influenciado por diversos estilos regionales. «Tenía la música y se me hacía chévere, pues a mí me encanta el reggae y la música latina», explica Alex. «Dentro de la temática de regresar a Dios, cuando lo haces, tienes que decirle “no” a diferentes situaciones, amistades y cosas, para decirle “sí” a Dios», agrega al enfocar su comentario en el tema que trata en la canción «Este muerto no llevo más».

«Hay tantas cosas en nuestra naturaleza, como la mentira, el orgullo, la envidia, tantos pecados que acechan nuestra vida, que a veces llegamos a convivir con esas cosas. Todo eso debe quedar atrás. Cuando decidimos caminar con el Señor, decidimos morir a esas cosas. Decimos: “Este muerto…estas cosas del viejo hombre quedan atrás y ahora puedo volar, puedo volar y soñar con Jesús”. En esta temática es que nace esta canción». Para el cantante y compositor colombiano, esta canción significa fuerza, decisión y compromiso, «mirar hacia el frente y no caminar hacia Jesús mirando hacia atrás y mirando nuestros errores y nuestras fallas», comenta Alex.

Alex Campos continúa la promoción de su más reciente producción discográfica. Él y su banda visitarán el próximo mes la isla de Puerto Rico para un gran concierto en San Juan. Este evento será uno de los más importantes para Alex Campos durante la promoción de su más reciente álbum.

Actualmente, Alex Campos —quien no solamente canta y compone— se encuentra terminando su segundo libro, bajo el título «Poemas de Dios», que se presentará durante la primera mitad de 2014, poco después del estreno en salas cinematográficas de la cinta«Regreso a ti – En vivo 3D», en la que se encuentra una versión en vivo del tema«Este muerto no llevo más».

El álbum «Regreso a ti», de Alex Campos, pertenece al sello CanZion y es distribuido internacionalmente en todos los territorios donde CanZion tiene presencia.

Vía canzion.com