La Sociedad Bíblica Dominicana deja constituido el Comité Bíblico de Santiago

La convocatoria para la conformación del comité se realizó el miércoles 22 de marzo en el Recinto de la Universidad Nacional Evangélica, con la asistencia de pastores y líderes de la ciudad.

Comité Bíblico de Santiago

La reunión fue presidida por la asistente de la Secretaria General, Doña Dulce Maldonado, acompañada por Esther Noboa, encargada de programas y proyectos y Rafael Mojica. La directiva electa para este periodo quedo encabezada por el Pastor Faustino Peralta como presidente, Robert Batista Vicepresidente, Lissette Rodríguez Secretaria, Nahum Santana Tesorero y como vocales: Rafael Rumaldo, Juan Carlos Reyes, Julio Lebron, Wilson Baez, Ojilda Filpo.

El Comité Bíblico de Santiago es un brazo de apoyo a las iniciativas de la Sociedad Bíblica Dominicana que cuenta con diferentes proyectos y programas que procuran la promoción y distribución del Libro Sagrado.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*