Contáctanos: info@cristojuvenil.com

¿A quién acudes?

Aunque muchos tienen la buena intención de ayudar cuando dan algún consejo, hay que considerar que es mejor estar seguros de que lo que recibimos es conforme a los pensamientos de Dios.

El autor de Hechos 17:11 (NTV) resaltó la actitud de la gente que escuchaba a Pablo y Silas: “Los de Berea tenían una mentalidad más abierta que los de Tesalónica y escucharon con entusiasmo el mensaje de Pablo. Día tras día examinaban las Escrituras para ver si Pablo y Silas enseñaban la verdad.” Así mismo debemos actuar, comprobando todo con la Palabra.

Si pasamos por dificultades económicas, problemas en el matrimonio, rebeldía con los hijos, adicciones, decisiones importantes, noviazgo, absolutamente para todo tenemos las Escrituras como guía de vida.

Proverbios 11:14 (LBLA) dice: “Donde no hay buen consejo, el pueblo cae, pero en la abundancia de consejeros está la victoria.” Consideremos que dice “buen consejo” ¿Quién lo da? Alguien temeroso de Dios y que tiene la Palabra como fuente de sabiduría.

No se trata de desconfiar de quienes nos quieren apoyar con su consejo sino de ser precavidos, y de confiar en la Biblia, pues 2 Timoteo 3:16 (TLA) dice: “Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.”

Cuando necesites de dirección, busca ayuda, consejo; sin embargo, comprueba que sea de acuerdo a lo que Dios insta en su Palabra.

¿A quién acudes para pedir consejo?

Fuente

Leer más

Mic kid y Manny Montes presentan su nuevo sencillo “Ya No Estoy Perdido

Quito, Ecuador – El cantante ecuatoriano Mic kid y el portorriqueño Manny Montes, lanzan su nuevo sencillo con video musical, “Pienso en ti”, un tema realizado con el propósito de restaurar y rescatar la vida de jóvenes que por situaciones negativas han abandonado sus sueños y propósito de vida, recordándoles que al meditar en Dios y su palabra cobrarán las fuerzas y el ánimo necesario para vencer cualquier obstáculo.

En este nuevo sencillo y video musical nos presentan dos historias combinadas que plasman perfectamente el mensaje de la canción. Se trata de un joven adolescente quien se encuentra en las calles de Quito consumiendo droga y planea su suicidio, es en ese momento en que una joven cristiana le habla de Dios y lo detiene, después le enseña a leer las sagradas escrituras y lo guía en su crecimiento espiritual sin saber que ese mismo joven sería herido al borde de la muerte, por intentar ayudar a la joven quien sería víctima de robo.

Al mismo tiempo el video muestra otra historia de una joven patinadora artística sobre hielo quien cae en la pista de manera estrepitosa por consumir droga en los entrenamientos, tras la caída su familia y amigos se reúnen para darle el amor necesario y conjuntamente con las oraciones de todos la animan a levantarse nuevamente y romper con su adicción para volver a las pistas de manera limpia. Ambas historias tienen un final similar en el cual los protagonistas se reconcilian con Dios, rompen con sus vicios y celebran una vida de libertad y restauración.

Leer más

ESTRENO!! – Trapstorno Remix 1.0. – Yank Abreu x Adneremías x Christian Flow x MC El Levita x Papixon

Los exponentes urbanos Yank Abreu (antes conocido como Yank The Chosen) Adneremías La B.O.A., Christian Flow de grupo Cristo Urbano, MC El Levita y Papixon (Mejor conocido Dj Dickson) lanzaron este 19 de abril su versión del popular tema musical Trapstorno originalmente interpretado por el muy reconocido exponente del rap cristiano Willy González (REDIMI2) junto a Natán el profeta (del grupo Aposento Alto), El Philipphe (hermano de natán el profeta y también integrante de Aposento Alto) y Rubinsky RBK.

El Objetivo

Este tema  ha provocado que muchos jóvenes a nivel de latinoamérica lancen sus versiones de este tema a ritmo de trap haciendo un llamado a la conciencia a los cantantes de trap secular y a la vez llevando un mensaje  evangelístico a los jóvenes que consumen a diario esta música. 

Te invitamos a escuchar y compartir este excelente tema:

 

Leer más

ESTRENO: Trapstorno Remix 2.0 Santiago (Vídeo Oficial)

CristoJuvenil.Com junto a Balac Record Music presentan el remix 2.0 del tema Trapstorno de Redimi2 junto a Natan el Profeta, Rubisnky Rbk y Philippe.

Con una representación de Santiago, RD de los ministerios Clerigo RMS, AlvinMix, Ricky Webber, Bangeniguen, Sharon Corniel y Brayan Booz.


Descargar MP3

Leer más

ESTRENO: Me Quedo Contigo – Ministro Tuorly (Video Letras)

 

ESTRENO: Me quedo contigo – Ministro Tuorly (Video Letras)

 

Leer más

REFLEXIÓN: Echa La Red Una Vez Más

Después de una larga noche de pesca sin obtener buenos resultados, los discípulos de Jesús se sintieron fracasados. Al parecer dieron vueltas y vueltas con un barco lleno de redes, esperanzados en conseguir sus objetivos remaron, lanzaron sus redes una y otra vez, pero las aguas se negaban a dar sus peces. Seguro fue frustrante no conseguir lo que se esperaba. Pero…“Al amanecer, Jesús apareció en la playa, pero los discípulos no podían ver quién era. Les preguntó:

—Amigos, ¿pescaron algo?

—No —contestaron ellos. Entonces él dijo:

— ¡Echen la red a la derecha de la barca y tendrán pesca!

Ellos lo hicieron y no podían sacar la red por la gran cantidad de peces que contenía”. Juan 21:4-6 (NTV).

¡Justo en el  momento que los discípulos iban a darse por vencidos, apareció Jesús para ayudarles! Es posible que hayan pensado en volver a casa sin conseguir nada, pero al aceptar el consejo de alguien de quien en un principio no reconocieron su voz, las cosas cambiaron.

En la barca se encontraba Pedro, uno de los discípulos de Jesús, pescador de oficio, quien en medio de la necesidad dejó ir su conocimiento, su experiencia y sólo confió en Jesús y en su palabra  y el resultado fue fabuloso, porque hallaron más peces de los que podían cargar, tantos  que tuvieron que arrastrar la pesada red hasta llevarla a la orilla.

Cuando te encuentres en el peor de los momentos y todo lo que intentas hacer falla ¡No te rindas, echa la red una vez más! Estás a pocos pasos de la victoria, sólo escucha las instrucciones que Dios tiene para ti y confía en Él, seguro tendrás mejores resultados de los que un día imaginaste.

Te interesa:  ¡No más!

El enemigo sabe que si hechas la red a la derecha de la barca obtendrás tu mayor pesca, por ello ha intentado a toda costa retrasar tu bendición, poniendo desánimo y agotamiento para que no continúes. Pero debes entender que no estás solo y el enemigo no puede ganar en esta pesca, porque Dios dice: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará…Ésta es la herencia de los siervos del Señor…”. (Isaías 54:17). ¿Estás sirviendo a Dios? Si es así, ¡ésta es tu herencia! Dios está guardando tu Bendición debajo de la barca.

No creas que poniendo más esfuerzo  lograrás tus objetivos, entiende que no sólo se trata de luchar sino de confiar en Dios, porque si pones todo en sus manos, con una sola palabra Él  hará lo que no pudiste conseguir luchando toda la noche.

“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.” Proverbios 16:3  (NVI)

¡No te rindas y echa la red una vez más!

Por Ruth Mamani

FUENTE

Leer más

La NASA Confirmó Que La Biblia Fue Creada Por Dios y Es Verdadera

La NASA confirmó que todo lo que dice la biblia es verdadero

Los cristianos elogian el hallazgo de la NASA porque anteriormente para los científicos y astronautas todo el contenido de la biblia era un mito, pero hoy confiman que es verdadero.

Por cientos de años han pensado que el contenido de la biblia había sido una creación humana pero la NASA ratifica que la biblia fue inspirada por Dios. Dios es real, su Palabra no fallará y todo lo que está aconteciendo en el mundo y lo porvenir está en las Sagradas Escrituras, es decir, la Palabra de Dios, la Biblia.

La NASA y sus investigadores en los EEUU han corroborador un hecho de la biblia que se había considerado un mito.

Sucedió algo impactante con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Ellos examinaban la posición del sol, la luna y los planetas para saber su ubicación en los próximos 100 años y dentro de mil años.

Escencial es esta investigación para enviar satélites al espacio y prevenir choques cuando entran en órbita. Se proyecta la órbita a largo plazo de la vida del satélite para determinar la posición de los planetas y evitar que destruyan los satélites. Hicieron que la computadora transcurriera a traves de los siglos y de pronto se interrumpio paralizándose.

La computadora dió una señal roja de atención refiriendose a un error en la información introducida o con los resultados obtenidos al compararse con las normas establecidas. La oficina de mantenimiento realiza un chequeo, pero la computadora estaba en perfecto estado. El director de operaciones de IBM preguntó cual era el problema entonces siendo la respuesta: “ Detectamos que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia”.

Ellos no tenían ninguna respuesta para este acontecimiento. Pero uno del equipo que era cristiano comenzó a pensar y dijo: “ Una vez escuché en la iglesia, en un estudio bíblico que el sol se detuvo”.

Para ellos no era creible este hecho, pero le respondieron “Muéstranos”. El entonces tomó su biblia y buscó el capítulo de Josue. En un pasaje Dios decía a Josue: “ No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir”.
Josue estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlo. Entonces Josue le pidió a Dios que detuviera al sol. Y así sucedió. El sol se detuvo y la luna se paró… y no se apresuro a ponerse casi un día entero”.

Los investigadores explamaron: “Ese es el día que falta! ”. En ese momento corroboraron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época definida en la bíblia y hallaron que era próximo pero no era el lapso de tiempo exacto. El intervalo de tiempo que faltaba era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo. Nuevamente volvieron a la bíblia y decía: CASI UN DIA ENTERO. (Josue 10:13) .

Una parte del problema estaba resuelto. Aún faltaban 40 minutos. Un gran problema que solucionar, las discrepancias eran muy notorias y significativas. Una vez más este compañero cristiano recordó un pasaje que explica que el sol “Retrocedió”.

Buscó en la biblia el segundo libro de Reyes, capítulo 20:8-11, donde la biblia narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría.

Ezequías no creyó y le pidió una señal: “Avanzará la sombra 10 grados o retrocederá 10 grados? … y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.
Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Diez grados son exactamente 40 minutos.

Entonces encontramos 23 horas y 20 minutos en Josue. Más 40 minutos en segunda de Reyes completan las 24 horas que los invetigadores del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

FUENTE

Leer más

Harold el Versátil presenta su nuevo sencillo titulado “Me Salvaste”

El cantante de música cristiana Harold el Versátil lanzó este 6 de abril su nuevo sencillo Me Salvaste el cual es un canto de acción de gracias a Dios por el regalo de la salvación por medio de su hijo Jesucristo.

Luego del éxito del sencillo “En Via Contraria” un tema que motiva a los cristianos a no seguir la corriente del mundo e ir en vía contraria hacia Jesus por un camino estrecho lleno de dificultades pero que lleva a vida eterna.

Sobre Me Salvaste

“Me Salvaste” escrito por Harold Rodríguez da gloria a Dios a través de sus letras cristocétricas centradas en la biblia, la producción y los arreglos estuvieron a cargo de los talentosos productores Eury Díaz del dúo Eury & Joel y Samuel Núñez.

“Con este tema lo mas que queremos hacer es glorificar a Dios y dar gracias por el regalo de la salvación porque aunque para nosotros no nos costó nada para Jesús costó muchisismo”. Relata Harold.

“Me Salvaste está disponible desde el viernes 6 de marzo a través de todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, entre otas.) y su canal de YouTube.

Contactos:

Facebook: Harold El Versatil 
Instagram @HRversatil

Twitter: @HRversatil

Contacto: 809-306-5163 · HRversatil@gmail.com

Leer más

ESTRENO: Alex Zurdo ft Jaime Barceló – Volveré (Video Oficial)

El reguetonero Alex Zurdo lanza su nuevo sencillo y video oficial titulado “Volveré”, junto a Jaime Barceló. Dirigido por Luis Gomez Film y producido por All Star Films

Leer más

REFLEXIÓN: ¿Cómo Es El Cielo?

Al igual que sucede con el infierno, la cultura popular ha retratado al cielo de diferentes formas a lo largo de la historia (Lea 5 mitos que crees sobre el infierno). Sin embargo, nadie puede dar una descripción exacta de cómo luce el cielo. En lugar de preocuparnos por este hecho, debemos alegrarnos porque gracias al sacrificio de Jesús, todos los que le aceptan tienen acceso a ir a ese lugar después de la muerte (Juan 6:47; 11:25). Puede que no sepamos con lujo de detalle la apariencia del cielo, pero sí podemos estar seguros de lo siguiente:

Todo será nuevo.

Juan tuvo la oportunidad de ver el cielo sin haber muerto. En el libro de Apocalipsis relató lo que vio, y en una de sus narraciones cuenta que el cielo es un lugar nuevo (Apocalipsis 21). Juan no especifica si ese “cielo nuevo y tierra nueva” tienen algo de parecido con el planeta en que vivimos ahora, pero sí es seguro que es un lugar especialmente creado por Dios. En otra parte de la Biblia, cuando Dios le habla al profeta Isaías, le dice: ¡Miren! Estoy creando cielos nuevos y una tierra nueva, y nadie volverá siquiera a pensar en los anteriores. Alégrense; regocíjense para siempre en mi creación. ¡Y miren! Yo crearé una Jerusalén que será un lugar de felicidad y su pueblo será fuente de alegría” (Isaías 65:17-18, NTV). Si nos fijamos, en la primera parte dice que nadie volverá siquiera a pensar en los anteriores”, lo cual nos lleva a pensar que la belleza y magnificencia del cielo será tan impresionante que no extrañaremos nada de la realidad en la cual vivimos.

Jesús está preparando un lugar especial.

En Juan 14:2-4 (DHH), Jesús dijo: “En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.” En base a este pasaje, muchos teólogos sugieren que Jesús está preparando una especie de residencia para todos aquellos quienes vayamos al cielo. No se puede especular más allá de esto; no obstante, este dato nos ofrece esperanza al saber que Dios se preocupa tanto por sus hijos que no solo le importa nuestro bienestar, sino que quiere que estemos con Él por la eternidad.

No habrá más dolor.

Jesús mismo dijo que en este mundo tendríamos que pasar por aflicciones (Juan 16:33), pero en el cielo no sucederá esto. Apocalipsis 21:4 (RVR1995), dice: “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron.” En el cielo no habrá lugar para nuestra tristeza, sino que estaremos rodeados de la paz y gozo que solo Dios puede dar. El deseo de Dios es que todas las personas, sin excepción, pasemos la eternidad con Él; y ése es un regalo que está a la disposición de cualquiera que quiera aceptarlo (Juan 3:16-21).

Te interesa:  Entrevista a James Faulkner de la película Pablo, Apóstol de Cristo

No habrá más noche.

Una de las mejores cosas del cielo es que podremos estar cara a cara con Dios. Allí no existirá la noche porque Él iluminará todo el lugar. Apocalipsis 22:5 (TLA) dice “Allí nunca será de noche, y nunca nadie necesitará la luz de una lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor será su luz, y ellos reinarán para siempre.” ¿No es eso maravilloso?

 

 

FUENTE

Leer más

ESTRENO: Bray C – “Junto A Mi”

Bray C (Brayan Collazo) es un joven compositor y cantante, bogotano que por medio de su trabajo muestra su relación desde muy niño con los valores cristianos y a través de la música enseña al mundo una relación estrecha entre DIOS y el hombre.

EL Tema Junto a Mí cuenta una historia de amor, su proceso, su desarrollo, lo que sucede cuando una relación se pone en manos De Dios y deja de ser algo de sentimientos, emociones y se convierte una relación con propósito, tratando de enseñar que una relación no es de solos dos personas si no de tres que debe estar siempre Dios en medio y primer lugar.

El tema es un reggaetón, producido por Oscar Caballero de Sonora estudio.

El video fue dirigido por David Serrato de Moserrato Producciones, para la grabación del video se utilizaron locaciones en Bogotá, Mosquera y Mondoñedo (Colombia).

Hace unos meses Bray lanzo su nueva producción “Hay Algo Mas” la cual nació desde el corazón de un joven apasionado por Dios, la necesidad y el deseo de que a través de la música se pueda expresar sentimientos emociones y mostrando al mundo que el vacío que tiene el corazón del hombre solo es saciado de la Fuente de agua viva que viene de Dios. ¡Que esta música sea un instrumento para conectar las personas con Dios! Sin importar el género que se utilice.

 

Redes sociales

https://www.facebook.com/BrayCMusic/

https://www.instagram.com/BRAYCMUSICA/

Leer más

ADOCOC Juramenta Su Nueva Directiva En La Romana

La Romana, R. D.  La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC dejó posicionada la nueva directiva de su Filial en la Provincia de la Romana, que presidirá el Lic. Starling Javier, en un acto celebrado en el local de la Alianza Juvenil.

La Escuela de Locución KJ Interprises, y su directora Katy Jiménez organizó la actividad que permitió a ADOCOC juramentar a sus nuevos incumbentes en la Flor del Este.

La nueva directiva la componen: Starling Javier/Presidente, Swiris Santana/Secretaria General, Katy Jiménez/Secretaria de Actas y Correspondencias, Willy Soriano/Tesorero, Chelanny de la Cruz/ Relaciones Públicas y Comunicaciones, Francisco Cedano/Secretario de Asistencia Social, Garibaldy Marte/Educación y Cultura, Braulio Mejía/Recreación y Deportes, Jennifer Alexandra/Eventos y Protocolo, Rodolfo Cordones/Enlace con Instituciones Públicas y Privadas, Júnior Molina/Primer Vocal, Julio Camacho/Segundo Vocal. Contará con la asesoría de Ezequiel Molina Sánchez, Carlos Javier Sánchez, Hilario Balio y Juan Julio Báez.

Starsky Mendoza, miembro de la directiva nacional como Enlace con Filiales, introdujo al presidente nacional Alexis Rodríguez, quien tomó el juramento luego de hablar sobre la institución, sus acciones y metas.

Starling Javier, junto a su equipo, se comprometió a trabajar con excelencia para fortalecer el gremio y contribuir al desarrollo de la clase comunicacional de la provincia.

KJ Interprises reconoció la trayectoria de más de 60 años del comunicador Pedro Julio Acevedo (El Pepe Pepe), entregado por Hilda Peguero e Hilario Balio. También reconoció de manera póstuma al reportero gráfico Carlos Mojica Beras, quien murió recientemente en un accidente. Su esposa y miembros de la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros Gráficos de La Romana ASOCATER, recibieron el reconocimiento.

 

 

El evento contó con la presencia del ex-presidente nacional de ADOCOC Lic. Inocencio Rodríguez y su esposa; Hilda Peguero presidente del Círculo de Locutores Dominicanos en La Romana; Bolonia (Nancy) Santana encargada de Educación y Cultura del Círculo de Locutores Dominicanos; Julio Perelló representante del Consorcio Micheli; Carlos Javier Sánchez presidente del Ministerio Bendición; Freddy Febles y esposa del programa Freddy con Las Noticias; entre otras personalidades.

La parte artística la puso el Dúo Armado, interpretando su más reciente éxito “Vuélvete Loco”, un llamado a los hombres a valorar a las mujeres. Leonardo Vélez como maestro de ceremonia logró conectar con los asistentes, con su profesionalidad y gracia; mientras que el comunicador Edward Parra de la Filial de Santiago puso el evento en las manos de Dios.

Leer más

ESTRENO MUNDIAL: Madiel Lara – Link

Madiel Lara conocido por la fluidez que interpreta sus canciones en el genero de trap cristiano, en esta ocasión nos presenta una propuesta diferente en reggaeton de su tema más reciente “Link”

Leer más

Hillsong Worship presenta nuevo álbum de alabanza “There Is More”

El nuevo proyecto de Hillsong Worship ya está disponible en diferentes plataformas digitales como un recurso del cuerpo de Cristo a través de canciones frescas de adoración. Se trata del lanzamiento mundial del 26° álbum de alabanza y adoración en vivo llamado There Is More.

Contiene 17 canciones llenas de una verdadera adoración a Dios que lleva al pueblo cristiano a intimidad con el Padre. Contiene música nueva y original de Hillsong Worship, incluyendo el sencillo principal «Who You Say I Am», una versión dirigida en vivo por Taya Smith de «So Will I (100 Billion X)», y nuevas adoraciones como «New Wine»

Según La cantautora de Hillsong Worship, Brooke Ligertwood, las canciones de la iglesia son “la mejor música pop”, manifestó que «Hay más situaciones en riesgo de lo que nos atrevemos a dar cuenta: almas, comunidades, familias, naciones. Nuestra libertad personal es para el avivamiento corporativo. Hay más de Dios y más para Dios y de Su amor de lo que posiblemente podamos concebir».

Ligertwood cree que la música pop produce que todos pueden conectarse y participar, de la misma manera ocurre con este género y la adoración. Agrega que esta música es idea para encontrar un punto de  conexión en esas letras que te elevan, te conecta con Dios y te ayuda en tu propio viaje.

Cabe destacar que la cantante de Hillsong Worship ganó recientemente un premio Grammy por Mejor interpretación / canción de música cristiana contemporánea por “What A Beautiful Name”.

Hillsong Worship es la expresión congregacional de adoración de Hillsong Church, una iglesia local con influencia global. Este equipo de adoración tiene el compromiso de recurrir continuamente al Cuerpo de Cristo con nuevas canciones de adoración y una profunda pasión por ver a las personas conectarse con el Dios vivo de una manera real y personal.

There Is More ahora está disponible en iTunes mundialmente y puedes encontrar las Secuencias Originales, partes de instrumentos en RehearsalMix, y Cifrados en Secuencias.com

Por Andreina Fersaca

Leer más

Banda uruguaya Alternativa presenta “Te Encontré“ junto a Musiko

La banda uruguaya Alternativa se complace en presentar “Te Encontré“, el primer sencillo desde la que será su décima producción discográfica.

Alternativa, agrupación radicada desde hace algunos años en Guatemala, anunció que su nuevo álbum será lanzado en agosto del presente año 2018.

“Es una bendición para nosotros presentarte nuestra nueva canción y videoclip oficial junto a nuestro amigo Billy Músiko Pérez”, indicó Nico Armada, líder de la banda.

Innovando con sus estilos muy variados, Alternativa invitó a su gran amigo Músiko para otorgarle al tema el toque latino/puertorriqueño que él bien sabe dar.

Sitio oficial BandaAlternativa.com. Síguelos en Twitter.com/TuAlterna y Facebook.com/BandaAlternativaOficial.

Leer más

Nancy Amancio recibió Botón Dorado por su canal de YouTube

La adoradora cristiana Nancy Amancio recibió del equipo de YouTube un reconocimiento denominado “Botón Dorado” por haber alcanzado más de 100 mil suscriptores en su canal Nancy Amancio Music.

A través de sus redes sociales, la cantante manifestó su agradecimiento por el premio obtenido y anunció que esta semana compartirá una nueva producción audiovisual llamada “Mujer de Destino”, invitó al pueblo cristiano a suscribirse en su canal de YouTube y disfrutar de esta sorpresa que asegura será de bendición para los hijos de Dios.

Amancio recalcó la gran bendición que ha recibido durante los 9 años que le está sirviendo al Señor en el Centro Mundial de Restauración Familiar. “Gracias por permitirme rodear mi casa como Leona Parida e impartir sobre mis tres hombres, mi esposo y mis dos hijos. Toda esta celebración a Dios en gratitud adoramos y exaltamos Su Nombre”, fue lo publicado por la adoradora  a través de instagram y facebook.

Nancy Amancio es reconocida a nivel mundial por sus hermosas canciones de adoración al Rey de Reyes, su versatilidad la ha llevado a cruzar fronteras predicando sobre el amor de Dios. Sus canciones incluyen ritmos como baladas pop, fusión de flamenco, música latina, rancheras, boleros, baladas y fusión latina que son escuchadas en muchas ciudades del mundo entero.

Amancio tiene casi 17 años llevando sus mensajes de paz y salvación. “Nuestra Misión Es Llevar Palabras De Aliento, Que Conforten El Alma De Un Mundo Lleno De Tantas Necesidades Espirituales Y En Donde La Gente Está Muy Desviada, Los Valores Se Están Perdiendo Y La Situación Económica Los Tiene Aturdidos”, afirma según Listin Diario.

Por Andreina Fersaca

Leer más

JL Jesus Liberta ft La Ficha Music – El Día Comenzó

Leer más

Los Que Te Aman Pero Te Hieren | Kevin Ross (Vídeo Reflexión)

Están contigo, comen contigo, caminan contigo y hasta te aprecian, te admiran y de vez en cuando profesan amarte; tanto así, que si no eres cuidadoso podrías terminar abortando cada encomienda en tu vida sólo por cumplir su capricho de tenerte como compañía.

Leer más

ESTRENO: Philippe – No Religion (Video Liryc official)

Philippe (Aposento Alto) presenta el video liryc official del primer sencillo de su próximo disco Espíritu Libre, titulado “No Religión”

Leer más

Acércate A Dios Celebra Su Décima Octava Concentración Evangelística

Santiago, R. D.  La Iglesia Congregación Cristiana celebró su décima octava concentración evangelística Acércate a Dios, en el Estadio Cibao, este viernes santo, con la participación de varios ministerios musicales y la predicación del Pastor Yasser Rivas.

Acércate a Dios, iniciativa del fenecido Pastor Lucas Rojas, fundador de Congregación Cristiana y gran visionario hombre de Dios, se celebró por primera vez en la Semana Santa del año 2001, y desde ahí se ha convertido en uno de los principales eventos de la comunidad cristiana evangélica de la República Dominicana.

Este año, en la antesala musical, conducida por el comunicador Javier Taveras, cantaron Sammy “El Celestial”, Alvinmix, Cales Louima, Joel Ortega, Vanessa y Siry, Smikar & Grace, y Cristhian Josué desde Estados Unidos.

El Pastor Robert Toribio estuvo a cargo de la apertura oficial a la convocatoria con la lectura de la Palabra de Dios (2 Corintios 5:11-20) llamando a la reconciliación, poniendo en las manos del Señor la actividad en oración. Los comunicadores Miguel Susana y Tak Kong NG condujeron el programa. Pedrito Febles (desde Puerto Rico), Miguel Collado, Raquel Arias y su conjunto típico, Reymond Pozo, Sonido de Gracia, y Cristopher Henry ministraron la parte musical. El Pastor Mario Rodríguez motivó al público, a apoyar este tipo iniciativas evangelísticas, basado en Hebreos 11: 4, exhortando a dar lo mejor de sí, con fe, y con excelencia.

 

El Pastor Yasser Rivas predicó bajo el tema “El tiempo se ha cumplido”, leyendo en Marcos 1:5, enfatizando la necesidad de conocimiento, sabiduría y entendimiento para saber el porqué, la raíz y las causas de lo que acontece en el mundo.

En su reflexión, el Pastor confrontó a la Iglesia por su apatía y tolerancia e invitó a cambiar de dirección y mentalidad para, cómo Cuerpo de Cristo, asumir la posición correcta de ser sal y luz del mundo.

“Es hora de que la iglesia establezca el reino de Dios en la tierra. La Iglesia debe arrepentirse, para cambiar de dirección y de mentalidad. Los cambios no vienen de una mayoría corrompida, sino de una minoría comprometida con la causa ”, enfatizó el Pastor

“La crisis real de la humanidad no es social, ni económica, ni moral; sino espiritual. A medida que el hombre se aleja de Dios, esto agrava la crisis. La Iglesia no debe esconder la verdad. La verdad vence la ilegalidad, la esclavitud y debe salir a relucir. La Iglesia ha estado cediendo espacio a quienes hablan mentiras, y se ha vuelto tolerante a muchas cosas. No se denuncia el pecado de manera pública, la sal ha ido perdiendo su sabor. En tiempo de crisis es donde debemos asumir la posición correcta como Iglesia de Cristo, como sal y luz del mundo”, reconoció Yasser Rivas.

Invitó a los dominicanos a valorar la iniciativa de nuestros padres de la patria que, inspirados por Dios, colocaron en el centro del escudo de la bandera una Biblia abierta con el verso de Juan 8:32: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. La verdad es Jesucristo.

El Pastor Yasser Rivas, pastor principal de Congregación Cristiana Inc. en República Dominicana y otros países del mundo, cuenta con la supervisión Apostólica del Pastor Sudafricano Thamo Naidoo, y es uno de los más prominentes líderes representativos de la comunidad cristiana evangélica.

Concluyó diciendo que la solución a la crisis mundial es volvernos a Dios a través de un arrepentimiento genuino, y creer en Dios a través de Jesucristo. La Iglesia es la esperanza de la humanidad. La buena noticia es dar a conocer que se levanta una generación dispuesta a vivir conforme a la voluntad de Dios, sin avergonzarse del Evangelio que es poder de Dios para todo aquel que cree.

Tras escucharlo, cientos de personas se acercaron a Dios y aceptaron al Señor Jesucristo como su Salvador. Los pastores y ministros presentes oraron por la multitud que necesitaba recibir algún favor de parte de Dios; cerrando así el evento, caracterizado por excelente organización, montaje.

 

Alexis Rodríguez

Leer más