Contáctanos: info@cristojuvenil.com

Alfareros ganador en la categoría de Música Religiosa Contemporánea en los Premios Soberano 2019

El agrupación católica Alfareros  fue la ganadora en la categoría de Música Religiosa Contemporánea en los Premios Soberano 2019, celebrada la noche del martes 19 de marzo en el Teatro Nacional de la ciudad de Santo Domingo, quien en dicha categoría estaba nominado ministerios como Isabelle Valdez, Lenny Salcedo, Lilly Goodman.

Los premios “Soberano” son un reconocimiento que entrega cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a profesionales del arte y la comunicación dominicana.

El ministerio de música católica contemporánea Alfareros nace de la intención de un grupo de jóvenes en la ciudad de La Romana en República Dominicana de agregar elementos musicales llamativos y fuera de lo común a una eucaristía que  se celebraría el día de corpus christi en el año 1995.

Actualmente los integrante del grupo son: Katia del Cid,Altermio Vargas,Fermin Amador,Junior Cabrera.

Aquí puedes escuchar su producción más reciente.

Leer más

Accra se pronuncia en contra de los antivalores promovidos en Premios Soberano 2019

Santo Domingo, R.D. La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), que realiza cada año los premios cristianos El Galardón, envío una nota de prensa lamentando que en la celebración de los 35 años de Premios Soberano se diera más importancia a los artistas que promueven los peores valores de la sociedad.

Danny Ramírez presidente de ACCRA

Danny Ramírez presidente de ACCRA y Premios El Galardón, comentó: “Felicitamos a ACROARTE y a la Cervecería Nacional Dominicana junto a sus productores por llevar al mundo un espectáculo de calidad internacional, empero lamentamos que él mismo, esté basado en figuras que promueven en sus canciones, la promiscuidad, el sexo ilícito, la infidelidad, incluyendo la fumadera de hooka, entre otros antivalores que están prohibidas en nuestro país”.

“Al ver todo lo acontecido anoche en el Teatro Nacional Eduardo Brito en la celebración de Premios Soberanos, cómo cristianos nos comprometemos más a seguir realizando cada año Premios El Galardón, porque nuestra razón de ser precisamente es marcar la diferencia, enarbolando los buenos valores y principios en nuestra sociedad; aún sin contar con el apoyo de grandes empresas”, expresó Ramírez.

La participación de éstos artistas promotores de antivalores se hace cada vez más notoria cada año bajando así el nivel de interés de la población en general que disfruta una producción de Premios Soberanos muy costosa y lujosa, pero apoyada en participaciones vulgares. No podemos seguir dando más importancia al rating que a lo que promovemos; pues nuestra sociedad va en decadencia. La mayoría de las empresas de nuestro país; aunque en publicidad muestran un apoyo a la promoción de los valores, con los hechos lo niegan. Jesucristo dijo: Este pueblo de labios me honra, más su corazón está lejos de mí.

Lo que hacemos con las manos lo desbaratamos con los pies al abrir con figura como la Insuperable, y cerrar con Bad Bunny, promotores de vulgaridades y pleberías. El Alfa mismo en sus palabras dijo que infundamos a nuestros hijos los valores que nos ayuden a ser mejores personas para bien de la sociedad, irónicamente.

Ojalá que nuestros amigos de ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana, sean coherentes con lo que están llamado aportar al pueblo dominicano, sobretodo a la hora de invitar, promover y reconocer.

Nosotros seguiremos realizando cada año Premios El Galardón, el más alto reconocimientos al arte y la comunicación cristiana, comprometidos con Dios y con la promoción de valores, será celebrado el martes 16 de abril (martes santo), a las 7:00 de la noche, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, en la ciudad capital.

Leer más

ACCRA entregó medallas a nominados de Santiago y el Cibao de Premios El Galardón

Santiago, R.D. Con la intención de facilitar las cosas a nominados de Santiago y el Cibao, la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA celebró la Entrega de Medallas a nominados de la novena edición de Premios El Galardón, el pasado lunes 18 de marzo, en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, luego de entregar a los del resto del país el martes 12 de marzo en Santo Domingo.

En el renglón de arte, del Cibao, están nominados: Raquel Arias, Balac, Rambo, Cristo Urbano, Aisha Syed, Mery Francys, Heaven Worship, Sugey Holguín, Cales Louima, La obra Ester, El Festival de Danza Cristiana El Batallón, y el evento Cristianos en Apuros. Éstas medallas fueron entregadas por Edwin Almonte, Zelandia Peña de Almonacid, Edward Parra (los 3, miembros de ACCRA) y la Lic. Evelin Batista presidente de la Asociación de Abogados de Santiago.

En el renglón comunicación, el programa de TV Free 4 Ever, cristojuvenil.com, orbitacristiana.com, Edward Parra, Lyly Reynoso, Griselda Abreu, los programas especializados Salud y Nutrición al Día y la Ventana del Saber. Éstas medallas las entregaron Danny Ramírez presidente de Premios El Galardón, Águeda Suárez productora de Premios El Galardón 2019, y Alexis Rodríguez como miembro de ACCRA.

Fueron reconocidos por su trayectoria Juan Carlos Polanco por su 25 años en la música. De manera póstuma Yssel Ceballos, por su trayectoria de 20 años en la música (partió con el Señor una semana antes de recibir este reconocimiento). Su pastor Roberto Ceballos lo recibió en su nombre. El locutor y promotor artístico Juan Taveras, fue reconocido por ser un gran colaborador de la Academia.

Los comunicadores Asael Sosa Hernández con 46 años en la comunicación, 25 de los cuales dedicados a la comunicación cristiana; Brunildo Antonio Bueno con más de 30 años en los medios de comunicación, y Fernando Almonte con más de 20 años en la comunicación con su Ministerio Evangélistico Rescatando Las Almas (MERLA), baluartes de la verdad del Evangelio desde Valverde, San Francisco de Macorís y Puerto Plata, respectivamente, fueron reconocidos. Todos estas honras fueron entregadas por Danny Ramirez presidente de Premios El Galardón, Alexis Rodríguez presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, Frank Rodríguez presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ALS, y Juan Carlos Bisonó presidente nacional del Instituto de Protección y Previsión del Periodista IPPP.

El opening, responsabilidad del Ministerio Festival de Danza Cristiana, presentaron una porción de la función El Batallón, con la participación especial de Raquel Amparo, y los artistas urbanos Jordan y Geniel, interpretando y danzando el tema Aviva tu obra (Remix), bajo la dirección de Rodelkis Pelier y Oriol Jn Baptiste. Los artistas nominados del Cibao Rambo, Cristo Urbano, Balac, Mery Francys, Sugey Holguín, Heaven Worship y Cales Louima deleitaron a los presentes en segmentos musicales especiales, producido por Gregory Tavares “BalaC”. El Grupo Blessing impresionó emotivamente a todos los presentes con su extraordinaria participación especial, presentando sus canciones, teniendo que cantar a capella un tema extra, solicitado por el público.

Águeda Suárez, anticipó algunos detalles que están trabajando en la producción para disfrute pleno de todos los que asistan a la novena edición del más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en el país. Danny Ramírez confirmó la fecha de la gran fiesta de todos, que será el martes 16 de abril (martes santo) en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo, con invitados nacionales e internacionales como Aline Barros desde Brasil, Esther Barranco desde Estados Unidos y Marcos Yaroide, Julia Javier, Ezequiel Francisco y Neftalí Rojas del país.

Yonaris de Jesús y Javier Taveras, con un excelente trabajo como los presentadores oficiales de la gran noche de Entrega de Medallas, dejaron evidenciado su profesionalidad, originalidad y crecimiento, dignos representantes de la nueva generación de comunicadores. Créditos a Ana Cristina Jiménez (Proyección), Juan Carlos Reyes (Sonido) y Yendry Pérez (Protocolo), Harold Rodríguez y Jaime Almonacid (Fotografías), cristojuvenil.com (Transmisión en Vivo), con la dirección general de Alexis Rodríguez.

Leer más

Fotos: Entrega de Medallas – Premios el Galardón 2019 @ Gran Teatro del Cibao

La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) entrego los reconocimientos y medallas a los nominados de la región del Cibao de la novena edición de premios El Galardón. La gala de premiación de ACCRA está pautada para el martes 16 de abril a las 7:00 de la noche en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

“El Galardón” es el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana de República Dominicana.

Leer más

Fotos: Neon Night @ Congregación Cristiana

El ministerio de adolescentes de la Congregación Cristiano llevo a cabo la noche de Neon Night, una actividad cargada de luces, música y palabra de Dios.

Leer más

Nene Music da a conocer su portafolio de artistas y Presenta del nuevo álbum de Miguel Collado

Santiago, R.D. Con la intención de seguir fomentando la difusión de música con mensajes edificantes y de bien a la sociedad, la empresa discográfica Nene Music da a conocer su portafolio de artistas y presenta el más reciente álbum del cantante de música urbana Miguel Collado, en acto celebrado el martes 12 de marzo, en Terrazone.

La compañía disquera, aprovechó el encuentro con los medios para presentar el portafolio de los artistas que integran su catálogo, cuyo propósito es proyectar el arte cristiano y todo lo que contribuya a proclamar esperanza, a nivel nacional e internacional. Los ganadores de estatuillas en Premios
Soberano y El Galardón Johan Paulino, Cristhopher Henry; asi como Balac El Levita Musical (nominado en varias ocasiones a Premios El Galardón) forman parte del portafolio de la empresa.

Johan Paulino, de los más sólidos cantantes dominicanos, con 5 producciones discográficas, varias estatuillas de Premios El Galardón y una estatuilla de Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea (2015).

Cristhopher Henry, de los más solicitados cantantes dentro y fuera del país, con 3 producciones discográficas. Ganador de la estatuilla de Premios El Galardón como cantante masculino y estatuilla de Premios Soberano en Música Religiosa Contemporánea (ambas en 2018).

Balac, conocido como El Levita Musical, destacado productor e intérprete de música del género urbano, nominado en las últimas cuatro ediciones de Premios El Galardón, como productor urbano. Cuenta con su primera producción musical como cantante.

Miguel Collado ha sido nominado en varias ocasiones a los prestigiosos Premios El Galardón (el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana), y ha puesto en alto nuestro país en playas extranjeras, con su particular manera de ministrar la Palabra de Dios a través de la música. Recientemente agotó una exitosa gira en Colombia. Actualmente, es pastor de la Congregación Tierra Fértil, combinado con su ministerio musical.

Renovado, es el título del nuevo disco de Miguel Collado, que contiene 12 temas y sale al mercado bajo el sello de Nene Music, de la mano del promotor artístico Juan Taveras.

El señor Frailin Domínguez (Nene), agradece a Dios escogerlo como instrumento para llevar el mensaje de su Palabra a través de los ministerios musicales que representa. “Nada mejor que saber que lo que hacemos glorifica a Dios y bendice a la gente”, expresó el empresario discográfico.

Leer más

Philippe – La Praxis (Discipulado edition)

El philippe, rapero cristiano internacionalmente cristiano el cual forma parte del grupo (ministerio) de rap Aposento Alto lanza con video oficial su versión de LA PRAXIS.

 

Leer más

En Florida aprueban ley para el estudio de la Biblia en escuelas públicas

EE.UU.- La Cámara de representantes del Estado de Florida, respaldó una propuesta que requeriría que las escuelas públicas de secundarias ofrezcan clases electivas de la Biblia.

La patrocinadora del proyecto de ley, Kimberly Daniels, dijo que las clases serían objetivas y que los estudiantes no se verían obligados a tomarlas. Los partidarios también señalaron el papel histórico de la Biblia, que Daniels describió como el “libro más vendido” de todos los tiempos.

Daniels indicó que la intención no es “enseñar una religión específica en la escuela, sino más bien enfatizar el papel de la Biblia en la historia, la cultura y la fundación del Gobierno de Estados Unidos”.

Los legisladores opositores cuestionaron la objetividad y la neutralidad religiosa, en parte porque los cursos no incluirían instrucción sobre otros libros de otras religiones.

“No sé cómo se puede tener neutralidad religiosa si su plan de estudios se centra únicamente en un libro sagrado”, dijo la representante Anna Eskamani.

La ley de Florida permite que los distritos escolares ofrezcan cursos sobre las escrituras hebreas, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. 

Daniels argumentó que otros diez estados de EE.UU. actualmente ya ofrecen cursos bíblicos similares en las escuelas públicas.

Fuente

Leer más

Ex actriz p0rno se convierte y testifica de su salvación: “Jesús me quitó el velo de los Ojos”

Crystal DiGregorio-Bassette, por 10 años fue actriz de la industria cinematográfica de adultos, conocida como Nadia Hilton. Ella ganaba un promedio de 30 mil dolares al mes, tenia una mansión en Malibu, un apartamento de lujo en New York, 10 millones de dolares en el banco y era propietaria de una casa nocturna. Pero, un día cambió de vida por completo, conoció a un pastor que le habló de Dios y dejó todo eso atrás.

Bassette nació en Carolina del Norte, pero a los 16 años quedo embarazada y decidió mudarse a California. Allí trabajó como modelo hasta que conoció a un productor que le ofreció 30 mil dólares al mes por hacer películas para adultos. Después de filmar su primera escena, en una mansión de Malibú, lloró todo un día. Las siguientes escenas las hizo bajo el efecto de estupefacientes.

Hace 3 años se convirtió al Señor Jesús y ahora ayuda a las personas. Su historia fue contada hace unos días por el canal de televisión norteamericano Fox News. “Cuando estaba en la industria, mi vida era ser solo un objeto de deseo, pero ahora estoy enfocada en ayudar a la gente”, aseguró.

Crystal, a sus 34 años de edad, expresó que tiene un ministerio de consejería: “Cualquier persona que quiera venir a hablar conmigo puede hacerlo, porque pueden venir a hablar abiertamente sin preocuparse de ser juzgados”, sostuvo. “Recordemos que nadie es perfecto”.

La ex actriz contó que su vida cambió cuando llegó a una iglesia llorando sin parar para las festividades de Pascua durante año 2016. Ella estaba en una relación completamente tóxica en aquella época, y dijo que solo el Señor hizo un verdadero “milagro” en su vida.

“El Señor me quito el velo de los ojos y comencé a ver el mundo de otra manera”, aseguró. “Descubrí que la gente esta siendo perjudicada por esta industria diabólica y jamás me había puesto a pensar en eso, estaba completamente ciega”.
En la ciudad de México y Nueva York, se encuentra la “Iglesia de Dios Lighthouse”, liderada por Ron Russel y Crystal esperando que su historia de transformación pueda alentar a muchas más personas. “Todo pasa por una razón. El Señor te pondrá en situaciones que te harán mas fuerte y no podrás evadirlas. Tienes que dejar tu pasado atrás, porque el futuro es mas grande que tu pasado”.

Leer más

John Piper dice que El entretenimiento está tomando el lugar de Dios

El pastor y teólogo John Piper, afirman que es necesario “arrancar” de raíz la adicción al entretenimiento a los dispositivos tecnológicos.
 
En respuesta a un lector de su blog, que dijo que pasa mucho tiempo en el videojuego y no consigue tener momentos de comunión con Dios, Piper explicó que es necesario tener convicción de deleite y regocijo que hay en la presencia de Dios.
 
“Usted no está convencido del gozo que hay en la presencia de Dios”, dijo el pastor. “Si un hombre te ofreciera un millón de dólares si dejas de jugar, seguro que dejarías de jugar. No estás atrapado en el juego tú puedes decidir dejarlo“.
 
Con base en las palabras de Jesús, que dice que “serás conocido por tus frutos”, Piper destacó: “La gente puede decir, sentir y encontrar muchas cosas, pero una prueba decisiva es el fruto. Pasar tres horas en un videojuego, es desperdiciar tu preciosa vida, no es un fruto de estar convencido de que la comunión con Jesús es mejor“.
 
Piper cree que, a menudo, los dispositivos tecnológicos toman el lugar de Dios en nuestras vidas. “Toma el lugar como rey de tu voluntad. Esto significa que aceptas estar a sus pies, actuando como un esclavo“, afirma.
 
Para que el entretenimiento no tome el lugar de Dios, Piper hace una advertencia: “Libérese de todas las aplicaciones que te quitan mucho tiempo y que te convierten en un esclavo. Comience por su teléfono móvil. “Sáquelos inmediatamente”, afirmó.
 
Ante una cultura dominada por los medios y la tecnología, Piper dio algunos consejos para cultivar un mayor amor por Dios que por el entretenimiento:
 
– Ore para que el Señor abra sus ojos y pueda ver las maravillas de su Santa Palabra
 
– Lea la Biblia, aún cuando no tengas ganas.
 
– Participe en un grupo y hable sobre cosas importantes que sean de bendición para los demás.
 
Leer más

Ander Bock – Todos Ganan (Video Oficial)

El rapero cristiano Ander Bock presenta su más reciente sencillo vídeo oficial del tema titulado Todos Ganan.

Leer más

Jeiby Ft Musiko, Lizzy Parra, Alex Linares – Con Todo Remix (Vídeo Oficial)

El cantante de música urbana Jeiby presenta el remix de su tema Con Todo junto con Musiko ❌ Lizzy Parra ❌ Alex Linares.

Leer más

ESTRENO: Natan el Profeta – La Praxis (Hijo del dueño Edition)

Natan el Profeta (Aposento Alto) nos presenta  su versión de La Praxis Freestyle la cual está inspirada en la versión presentada anteriormente por Redimi2.

Leer más

Harold Versatil – Me Salvaste (Video Oficial)

El cantante de música cristiana Harold el Versátil lanzó este 6 de abril su nuevo sencillo “Me Salvaste” el cual es un canto de acción de gracias a Dios por el regalo de la salvación por medio de su hijo Jesucristo.

Leer más

ESTRENO MUNDIAL: Madiel Lara – Cash Money (Video Oficial)

Madiel Lara – Cash Money (Video Oficial)

 

Leer más

Anlly Piantini Y Lizzy Parra Lanzan Tema “Solo Recuerdos” En Contra De Los Feminicidios

Este próximo 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, y oportunamente las intérpretes Anlly Piantini y Lizzy Parra estrenan un nuevo corte musical de denuncia social.

El tema es autoría de Anlly Piantini, y arreglos del joven productor Bala C, con una colaboración especial de la destacada artista urbana Lizzy Parra, además de Ismael Moronta en las guitarras, Sharon Corniel en los coros y apoyo de Kanelo Pro.

“A través de la música debemos llevar un mensaje a la sociedad que muestre la realidad y que plantee soluciones” dijo Anlly, quien se ha dado a conocer de alabanzas cristianas, motivacionales, de amor y denuncia social.

Con este tema se busca crear conciencia a las mujeres abusadas por sus parejas y que lamentablemente en un porcentaje muy elevado termina en trajedia. “Eso es lo que está pasando en los barrios, en la alta sociedad, pero nadie quiere involucrarse con esto, cientos de mujeres abusadas no encuentran un apoyo moral” dijo Lizzy quien recientemente acaba de lanzar un EP con letras de su autoría.

Se estará realizando video y el tema estará disponible en todas las redes sociales y en la plataformas digitales. Anlly Piantini se propone este año terminar su cuarto álbum musical y seguir con la gira que comenzó en el 2018 visitando varias regiones del país y cumpliendo agendas internacionales.

Leer más

La Noe ft Melissa Capellan – Ya No Mas (Video Oficial)

Cantante urbana conocida como La noe integrante del grupo de rap cristiano “Aposento alto” junto a la adoradora Melissa Capellan lanzan tema titulado “Ya no mas” el cual acompañado del video oficial.

Leer más

Mr.Don – Mi Praxis ( Versión Bachata)

Bachatero cristiano conocido como “Mr. Don” lanza tema titulado “Mi praxis”

Leer más

Funky – Cambio De Plan (Video Oficial)

El cantante de música urbana Funky presenta su vídeo más reciente Cambio De Plan, “No hay desafío lo suficientemente fuerte que pueda destruir un matrimonio cuando ambos están dispuestos a dejar de pelear el uno CONTRA el otro y comienzan a pelear el uno POR el otro” – Dave Willis

Leer más