Contáctanos: info@cristojuvenil.com

REFLEXIÓN: Cuando Dios cambia tus planes

Un granjero, al ver que un pájaro estaba tratando de construir su nido en un montón de maleza formada por ramas secas que se habían cortado de unos árboles, se acercó allí y deshizo la obra que tanto trabajo le había costado a la pequeña ave. Al día siguiente, ésta ya estaba reanudando de nuevo su tarea pero con el mismo resultado, pues también esta vez el granjero destruyó el nido.

Por tercera vez el pájaro empezó a construir su nido, ahora en el alero del tejado junto a la venta de la cocina. El granjero lo miró y sonriéndose, lo dejó  continuar con su tarea.

Días después el fuego destruía el montón de ramitas donde por dos veces el pájaro había intentado poner su nido, pues era sólo un haz de leña para quemar.

Cuando emprendemos nuevos planes y proyectos, lo hacemos con mucho entusiasmo y ponemos nuestro mejor esfuerzo seguros de que Dios no bendecirá; pero de repente llega algo que destruye lo que habíamos iniciado. Volvemos a comenzar nuestra tarea y pasa otra cosa más que nos impide cumplir nuestros planes.

En muchas ocasiones la gente se da por vencida la primera o  la segunda vez que trata de hacer algo,  o sigue intentando pero sin cambiar nada y culpan a Dios o se decepcionan de Él porque las cosas no les salen bien, sin darse cuenta que Dios los está guardando de algo que podría destruirlos.

“Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—.   Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra,   así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos”. Isaías 55:8,9 (NTV)

Es muy bueno tratar de superarse y emprender cosas pero nuestros planes deben ser consultados con Dios en oración, pidiéndole sabiduría para poder tener éxito en lo que hagamos.

Consulta con Dios todos tus planes, ora  y cuando una dificultad se presente, pregúntale cuál es su voluntad, pide su guía para que todo lo que hagas prospere y no te encapriches en una sola cosa, si no se da es porque Dios puede estar guardándote de algo que tú no llegas a ver.

No te enojes cuando Dios cambie tus planes y por el contrario agradece y confía, porque podrías estar encaminándote a la ruina sin darte cuenta.

CVCLAVOZ.
Leer más

REFLEXIÓN: No dejes de ser justo

Proverbios 4.18-19 PDT: “El camino de los justos es como la luz del amanecer, que cada vez brilla más hasta que se hace de día. En cambio, el camino de los perversos es como las tinieblas; no saben con qué tropiezan”

Los justos buscan hacer lo que es correcto delante de Dios y de los hombres, no importa dónde se encuentren, sus palabras y acciones son como una luz que alumbra en un lugar oscuro, marcan la diferencia al poner en práctica lo que aprendieron en sus hogares y lo que les enseñó el Señor mediante su palabra.

Cuando un justo realiza alguna actividad tiene la bendición de lo alto pero muchas veces las personas perversas querrán opacar esa luz tratando de sumergir a esa persona en la oscura corriente de la incertidumbre con murmuraciones, amenazas y mentiras; pero no toman en cuenta lo que enseña la palabra:

Dios pagará a cada uno según lo que haya hecho.”(Romanos 2.6 PDT)

Si una persona hace mal a su prójimo se encuentra ante algo inevitable, que Dios le dará conforme a lo que haya hecho; si hizo mal, muchos males le esperarán pero si hizo lo correcto y bueno las bendiciones no faltarán y llegarán en el tiempo preciso.

Tal vez en este día te encuentres acorralado por personas que buscan tu mal, pero recuerda que Dios es tu defensor, quien cuida tus pasos y no te abandonará nunca aunque un ejército de personas perversas te rodeen, Él estará a tu lado, guardando tu vida, tu corazón y tu alma.

Por Carlos E. Encinas
Leer más

REFLEXIÓN: Diferencias

Cada persona es única, diferente y especial por lo que es inevitable que a veces estas diferencias produzcan conflicto entre nosotros; es por esta razón el Señor nos dejó su palabra para que aprendamos a relacionarnos unos con otros y actuar de una manera sabia.

Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.” Colosenses 3:13 (RVR 1960)

David Wilkerson decía que soportar y perdonar son dos asuntos diferentes. Soportar significa cesar toda acción y pensamiento de revancha. Es decir, resistir el dolor y no hacer justicia por nuestras propias manos, abandonar el orgullo para actuar con sabiduría.

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen” Mateo 5:44 (RVR 1960).

Por otro lado, perdonar implica “Amar a nuestros enemigos y orar por ellos”. La palabra griega “amar” no significa afecto sino “entendimiento moral”. Dicho de una forma simple, perdonar a alguien no tiene nada que ver con nuestras emociones, sino más bien se trata de tomar una decisión moral para quitar el odio de nuestros corazones. (David Wilkerson)

Es posible que se hayan presentado roses o conflictos con tus amigos, familiares, compañeros, etc., pero recuerda que eres ser humano y la otra persona también, por tanto es natural que presenten emociones intensas ante una situación complicada; sin embargo, cuando ocurra no olvides que la Palabra de Dios nos enseña a “SOPORTAR”.

Este tiempo te animo a reflexionar en este tema, piensa en aquellos con los cuales has tenido contratiempos sean amigos, familiares o conocidos; después decide soportar y perdonar sin tomar en cuenta tus emociones, sin considerar lo que te conviene, sino lo que dice la palabra de Dios.

¿Estás dispuesto a dar la otra mejilla?

CVCLAVOZ
Leer más

DC Comics transforma a Jesús en superhéroe distorsionando la Biblia

DC Comics transformó a Jesucristo en su nuevo superhéroe en la serie “Second Coming” (“segunda venida”, en inglés). El cómic se dará a conocer en marzo por el sello Vértigo con una ruta divergente de los relatos bíblicos. El regreso de Cristo es contado por el escritor Mark Russell y el ilustrador Richard Pace totalmente diferente de lo que se muestra en la Biblia.

La serie debe tener seis ediciones. En el HQ, Jesús es descrito como un héroe “fracasado” que decepcionó a Dios cuando fue crucicado en su primera venida a la Tierra. Él es enviado de vuelta para aprender a ser un verdadero Mesías, con la ayuda del Sun-Man (“Hombre-Sol”). “Dios envía a Jesús a la Tierra con la esperanza de que él aprenda el negocio de la familia con el Sun-Man, un superhéroe todopoderoso, que es como el quarterback del colegio que Dios nunca tuvo”, dijo Pace el lunes. 7) en Twitter.

La serie no presenta a Jesús como omnisciente y omnipotente, sino como alguien totalmente ignorante sobre su misión y que necesita ayuda. “Un superhéroe todo poderoso, llamado Sun-Man, tiene que dividir un apartamento de dos dormitorios con Jesucristo.

El concepto es que Dios se quedó tan molesto con la actuación de Jesús la primera vez que vino a la Tierra, por haber sido arrestado y crucicado poco después, que lo mantuvo encerrado desde entonces“, dijo Russell en una entrevista al sitio Bleeding Cool. “Dios se quedó tan molesto por el hecho de haber sido crucicado que ni le dejó mirar por la cerradura celestial en la tierra para acompañarlo”, añadió. “Él no sabe hasta qué punto las cosas llegaron, hasta que él viene a la Tierra para verlo personalmente”.

De acuerdo con el guion, cuando Jesús regresa, queda sorprendido por la forma en que los cristianos interpretaron mal el Evangelio. Por eso, Jesús intenta “enderezar el Evangelio”, enseñando a los cristianos quién es realmente – una identidad que Russell no dejó muy clara. Para el escritor de cómics, el cristianismo se entendió todo mal. “La religión cristiana no se basa realmente en lo que él enseñó, especialmente las megaiglesias evangélicas modernas. “Ellos lo tienen más como una mascota en camisetas, para probar que están en el equipo ganador”, dijo. 

Fuente

Leer más

BalaC El Levita – Predicar Algo (Video Oficial)

BalaC El Levita presenta su vídeo más reciente Predicar Algo de su reciente producción Mi Estilo De Vida, vídeo producido por @SoyHolaStudio & Cristobal Mencia.

Leer más

Mery Francys – Mi Rey (Video Oficial)

Adoradora lanza tema “Mi rey” junto a su video oficial

 

Leer más

La Voz Profética – Dile Fuera (Video Oficial)

Ministerio de Rap cristiano lanza su tema titulado “Dile Fuera” junto con su video oficial

Leer más

REFLEXIÓN: Sigue lo Bueno

En la vida tenemos dos caminos que podemos seguir, del bien o del mal, el camino correcto o el incorrecto, el de la vida o la muerte, como quieras llamarlo; y la Biblia menciona el destino de cada uno de ellos: “El camino de la vida es hacia arriba al entendido, Para apartarse del Seol abajo.” Proverbios 15:24 (RVR1960)

Proverbios 4:10-19 dice que, si quieres tener buena y larga vida, sigas el camino de la sabiduría y que te alejes del camino de los malos, y hace una seria advertencia: “No hagas lo que hacen los perversos ni sigas el camino de los malos. ¡Ni se te ocurra! No tomes ese camino. Aléjate de él y sigue avanzando.” V. 14-15

Hoy en día es muy fácil andar por el camino incorrecto, porque los valores y principios se están dejando de lado y se da más prioridad al satisfacer a uno mismo, dejando de lado las instrucciones de Dios. Es más fácil mentir que decir la verdad, o ser infiel antes que solucionar los problemas conyugales, también traspasar las leyes que respetarlas, o tener que engañar para tener más ganancias que trabajar con honradez y así podemos extendernos con más ejemplos.

Lo cierto es que si eliges seguir lo malo, enfrentarás un constante peligro, porque ese camino es como la densa obscuridad y no sabes con qué puedes tropezar, menciona Proverbios. Además te llevará a un destino eterno lejos de Dios.

En cambio, si optas por ir en contra la corriente de este mundo y sigues lo bueno, brillarás, como la primera luz del amanecer, que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su esplendor. Tendrás el respaldo de Dios si sigues su guía, por eso:

“Aférrate a mis instrucciones, no las dejes ir; cuídalas bien, porque son la clave de la vida.” Proverbios 4:13 y tendrás la seguridad de que estarás eternamente con tu Padre Celestial.

¡Sigue lo bueno!

CVCLAVOZ
Leer más

Armonía Producciones presentará 2da. versión de IMPULSO

Santo Domingo, R.D Con el objetivo de servir de plataforma al arte cristiano para la formación y desarrollo de los nuevos talentos, Armonia Producciones presentará el evento IMPULSO, el lunes 21 de enero, en Hard Rock Live de la Plaza Blue Mall Santo Domingo.

Esta es la segunda versión de Impulso, que ofrecerá conferencias y talleres, orientados a capacitar y dotar de herramientas necesarias para potencializar el talento de los nóveles músicos, adoradores, danzarinas y actores, que profesan la fe cristiana, para hacerlo todo con calidad, excelencia y eficiencia. Ademas, habrá festival de bandas de adoración, y culminará con un concierto como ofrenda de olor grato al Señor.

Moisés Duval, editor de Armonía Magazine, ideólogo y director general del proyecto, se mantiene siempre a la vanguardia de estos tiempos modernos y a través de los medios que dirige hace valiosos aportes, siempre pensando en el desarrollo de la nueva generación de hombres y mujeres que Dios levanta para ministrar con sus dones y talentos con las artes como su materia prima.

IMPULSO, aspira reunir, ese día señalado, a cientos de jóvenes con aspiraciones y sueños de servir a la obra de Dios con sus talentos, poder orientarlos y que se nutran de la experiencia de destacados artistas, comunicadores, arreglistas, coachs, productores musicales, ingenieros de sonido, danzarinas, coreógrafas, teatristas, promotores, han sido invitados a formar parte de los asesores.

Angelo Frilop, Carlos León, Francis Montás, Omayra Álvarez, Eva Piccini, Amy Zamora, Keren Jerez, Allan Lenschorn, Adiel Santana, Dennys Richards, Rando Camasta, Danilo Reynoso, Vivian Fatule y Santiago Cuevas son algunos de los invitados de lujo de esta versión de IMPULSO.

“Será una ardua y edificante jornada de capacitación para ministerios artísticos cristianos, pues IMPULSO es llamado, formación y desarrollo”, confirmó Duval, invitando a respaldar ésta iniciativa.

Más información: 809-877-8665 y 809-475-3121
agendaimpulso@gmail.com
www.impulsord.com

Escrito por Alexis Rodriguez

Leer más

REFLEXIÓN: Provisión de Dios

A lo largo de la historia del pueblo de Israel, podemos ver que el Señor suplió sus necesidades, tanto físicas como espirituales.

Cuando estuvieron en el desierto, su ropa y calzados no envejecieron, tampoco les faltó el alimento diario. Al llegar a la tierra prometida encontraron cultivos, viñedos y olivares, además de las ciudades ya construidas; tenían todo lo que pudieran requerir.

Así como el Señor suplió las necesidades de Su pueblo en el pasado, lo hace en el presente y de hecho lo seguirá haciendo, Su Palabra lo dice en Mateo 6: 25-26:

“»Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos?” (NTV).

Esta promesa nos da la seguridad de que siempre podemos contar con la provisión divina, recordar cómo Dios nos proveyó en el pasado, nos da esperanza y también fuerzas para mirar hacia el futuro.

Si hoy te encuentras con dificultades, te animo a clamar al Señor y a creer en Su Palabra.

Por Cesia Serna
Leer más

Natan el Profeta ft Hennessy – Complices

Leer más

Redimi2 – La Fiesta (Video Oficial)

Leer más

REFLEXIÓN: Todo ayuda a bien

Cuando Bernard Gilpin, clérigo inglés, llamado “el apóstol del norte”, estaba viajando a Londres para ser juzgado a causa de su fe, se cayó y fracturó una pierna, lo cual detuvo su viaje durante unos días.

Gilpin decía muy frecuentemente: Nada sucede a los que creen en Dios que no sea para su bien; así que la persona encargada de su custodia, aprovechó la ocasión para echarle en cara una observación y le dijo: “¿Por qué cree que se ha roto esta pierna?” A lo que Gilpin le respondió: “De momento no lo sé, pero Dios debe tener sus razones”.

Y así fue. Durante los días que detuvo su viaje, murió la reina María. Esta aflicción lo libró milagrosamente de la muerte segura, pudiendo volver a Houghton pasando por muchos pueblos, donde los creyentes le expresaron su gran gozo bendiciendo a Dios por su libertad.

Normalmente no entendemos el propósito de las pruebas y nos desesperamos, enojamos, frustramos, culpamos a Dios, etc., sin entender que nuestra vista y entendimiento son más pequeños que los del Señor y que sus planes van más allá de este día, semana o año.

Es probable que hoy no entiendas el propósito de la prueba y capaz que tampoco lo hagas de aquí a muchos años, pero puedes tener la certeza que Dios obra para bien para aquellos que confían en Él y guardan sus palabras.

“Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos” Romanos 8:28 (TV)

Nada es al azar, nada sucede porque sí o se escapa de las manos de Dios. Todo nos ayuda a crecer, a formarnos, a aprender para ser capaces de cumplir los planes para los que fuimos creados. Así que si estás atravesando una prueba o las cosas no salen como tú quisieras  y no entiendes el propósito, confía en los planes soberanos de Dios porque Él tiene cuidado de ti.

CVCLAVOZ
Leer más

REFLEXIÓN:¿Por qué sufrir?

“¿Por qué tengo que estar tan angustiado y sufrir tanto? Confía en Dios. Volveré a alabarlo por haberme salvado.” (Salmos 42:5 PDT)

La vida es un camino por el que andamos, tenemos  aciertos, desaciertos y los sufrimientos muchas veces son inevitables; es en esos momentos cuando damos lugar a la pregunta más recurrente: ¿Por qué?

No nos damos cuenta que la razón de las tristezas no se encuentra en la circunstancia, sino en nosotros, en el alma que carga con el pesimismo porque dejamos de ver y escuchar a Dios, quien nos cuida, y cedemos ante la opresión del maligno.

El Señor es fiel y misericordioso, si bien los problemas pueden  distraer nuestra mirada, lo que debemos hacer es presentar a Jesucristo nuestros pesares en oración para que todo lo que nos aparta de Él se disipe.

“Tú me enseñas el camino que lleva a la vida. Hay mucha alegría en tu presencia; a tu derecha hay placeres que duran para siempre.” (Salmos 16.11 PDT)

Apartados de Dios somos presa de la tristeza y la desesperación, sólo Él puede salvarnos y llevar nuestro dolor; el Señor es quien nos brinda el gozo en medio de la dificultad.

¿Tienes a Dios presente en todo momento?

Por Carlos E. Encinas
Leer más

ESTRENO: WI2 – Seguiré Luchando

La banda cristiana de música Urbana WI2, hace su reaparición en los escenarios artísticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ¨Seguiré Luchando¨, una canción escrita e interpretada por Willy  Domínguez, vocalista principal de la banda, cuyas letras promueven un mensaje de perseverancia y confianza en Dios para seguir adelante a pesar de las circunstancias y los gigantes que se levantan en nuestra contra.

¨Seguiré Luchando¨ es una propuesta fresca e innovadora que fusiona los géneros musicales: rock, pop y rap, producida por Eduard Jancarlos López,  mejor conocido como Mr. Jham, responsable de grandes éxitos de la música urbana cristiana tanto nacional como internacional. El estreno oficial del sencillo se llevará a cabo a través del canal de youtube del ministerio, cuenta con un video lirics creado por Imer Ramírez, CEO de Audio Visual Conceps, y una propuesta gráfica muy original diseñada por Darlina Jiménez Fabián, basada en comics y cuyos personajes representan la misma banda WI2.

“Seguiré Luchando no sólo es nuestro más reciente sencillo, sino la primera etapa de todo un proyecto musical para el cual tenemos alrededor de un año trabajando junto a un equipo especializado en distintas áreas. Este proyecto viene cargado de mucho material audiovisual y estaremos revelando otros detalles del mismo en su debido tiempo.”, así lo expresó Merary Sánchez, mánager de la banda.

El ministerio invita a seguir sus perfiles de Instagram, Facebook y Youtube, desde donde se estará ventilando todo el contenido que WI2 trae para este 2019.

Leer más

REFLEXIÓN: Empezar de nuevo

Si bien cada día podemos empezar de nuevo, el inicio de una etapa puede ser bastante alentador para este propósito. Cuando culmina un tiempo siempre evaluamos cómo nos fue, lo que hemos logrado, los avances y fracasos; a pesar de los resultados este análisis nos ayuda porque se da fin de un periodo para emprender otro y tener la oportunidad de ser mejor.

“Hermanos, no digo que yo mismo ya lo haya alcanzado; lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante, para llegar a la meta y ganar el premio celestial que Dios nos llama a recibir por medio de Cristo Jesús.” (DHH) Filipenses 3:13-14

Tenemos una carrera por delante, por tanto es tiempo de soltar el pasado. Si queremos que este nuevo año sea grandioso y podamos alcanzar nuestras metas, existe un requisito primordial que es olvidar lo que queda atrás y esforzarnos por lo que está adelante. Tienes un largo camino por recorrer y ¡lo que quedó atrás ya no cuenta!

Es suficiente de lamentarse por las caídas, debilidades o errores cometidos; eres humano y es natural que te equivoques, e incluso que vuelvas a caer, pero tu mirada no debe estar en ello sino en el reto que tienes por delante. Este tiempo te animo a luchar por tus sueños, valora a las personas que están contigo porque quizá mañana se vayan, disfruta el presente y ¡Perdona!

El perdón es necesario para que no sigas atado emocionalmente al ayer ¿Quieres avanzar? Entonces quiebra todo lo que te une al pasado como la amargura y el rencor. No olvides que por delante te esperan lindas bendiciones, amistades que conocerás y otras cosas, pero primero debes aprender a soltar lo que está atrás.

¡Olvidemos y sigamos adelante!

 

CVCLAVOZ
Leer más

Alex Linares – Al que le Sirva el Sombrero (Video Oficial)

Leer más

REFLEXIÓN: Tomados de su mano

El comienzo de un nuevo año es algo importante para todos nosotros, porque después de habernos evaluado comenzamos a trazarnos nuevos objetivos. Puede que tus metas no se hayan cumplido el 2018, pero… ¿Qué tal si empezamos de nuevo? 

Cree desde ahora que el 2019 es el año bueno y agradable que el Señor te da, en el cual verás un nuevo amanecer sobre tu vida y en la de tus seres queridos y donde Su luz brillará más fuerte que nunca.

Proverbios 3:5-6 (NTV) dice: Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y Él te mostrará cuál camino tomar.

Si analizamos este versículo, podremos encontrar tres palabras claves que serán de ayuda en la realización de nuestras metas para este año:

-Confiar en Dios con todo el corazón, ¿A cuántos no nos ha costado confiar en Dios y  más si nos encontramos en pruebas? Si de verdad quieres lograr grandes cosas este año, no pongas tu confianza en otra cosa que no sea Jesús, deja que Él obre en tus sueños y metas, porque sólo así verás el cumplimiento de cada una de ellas.

-El no depender de tu propio entendimiento o del conocimiento que puedes tener, te llevará a enfocarte en Dios a pesar de la dificultad.

– Y ante todo busca la voluntad de Dios, porque de esa forma Él te mostrará el camino que debes tomar para andar en rectitud y no tropezar jamás.

Esta es una nueva oportunidad que Dios nos da, estamos iniciando un nuevo año, pero  si empezamos por ignorar Su Palabra en nuestras vidas, nunca tendremos la dirección que necesitamos para tomar pequeñas o grandes decisiones.

Hoy te animo a entregarle cada uno de tus planes a Dios, si de verdad deseas conquistar esos sueños, entonces no permitas que tu año sea sólo la continuación de malas e historias pasadas; empieza a ir por más, porque sólo tomado de su mano podrás alcanzar tus objetivos.

¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! 1 Corintios 15:57 (NVI)

Por Ruth Mamani
Leer más

REFLEXIÓN: Cuida tus Palabras

“No digan malas palabras. Al contrario, digan siempre cosas buenas, que ayuden a los demás a crecer espiritualmente, pues eso es muy necesario.” Efesios 4:29 (TLA)

Es triste que muchas personas usan frecuentemente palabras agresivas, hirientes, groseras, etc. con gente que está a su alrededor sin medir consecuencias y el daño que puede causar.

Al calor de las emociones nuestros labios suelen emitir palabras negativas e hirientes que lastimosamente dañan relaciones. Santiago 3:5 dice: “Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!”

Oí un dicho: “Cuando la emoción sube la inteligencia baja” y es cierto, porque no piensas todo lo que acarreará tu reacción negativa y más aún cuando estás encendido en enojo dices palabras hirientes, incluso lo que no es, sólo por herir, por “defenderte” a causa del fuego que se provocó en tu interior por algún problema.

Es por ello que debemos tener cuidado de todo lo que almacenamos en nuestro interior, pues todo lo que ingresa a nuestro corazón es el resultado de nuestras reacciones. Lucas 6:45 dice: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.”

Si frecuentemente tus palabras no son de bien, es el momento que permitas a Dios transformar tu corazón, llenarte de su Palabra, que su Espíritu Santo te ayude a tener control y que toda emoción negativa sea filtrada por Él.

Edifica y no destruyas, pero hazlo con la ayuda de Dios.

 

CVCLAVOZ

 

Leer más

Las nuevas funciones que WhatsApp lanzará en 2019

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp prepara varias sorpresas para los usuarios en el año 2019. Al menos cuatro nuevas funciones serían lanzadas este año, según reporta el portal Business Today.

-Mensajes de voz consecutivos
Esta nueva función permitirá reproducir continuamente varios mensajes de voz recibidos de manera consecutiva.

Como señala el portal Wabetainfo, la función comenzaría a actuar cuando WhatsApp detecte dos (o más) mensajes de voz, después del final del primer audio, la aplicación notificaría al usuario con un sonido e inmediatamente después se reproduciría el siguiente mensaje mientras que el usuario no tiene que hacer nada. WhatsApp también reproduciría una breve señal al final del último mensaje de voz si no hay otros para reproducir.

-Modo oscuro
Con esta actualidad todos los colores claros de la aplicación pasarán a ser presentados en tonos oscuros. Esta función tendrá varias ventajas, primero, ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp de noche o en condiciones de poca luz, porque el brillo de la pantalla no será tan luminoso. Además, el ‘modo oscuro’ ayudará a conservar la batería en teléfonos con pantallas OLED.

-Vista previa de video
Esta función permitirá a los usuarios ver videos directamente en la notificación ‘push’, sin embargo, WABetinfo anunció esta novedad solamente para los usuarios de iOS. Aún no está claro si estará disponible para Android.

Anteriormente, WhatsApp había introducido una funcionalidad similar que permite obtener una vista previa de imágenes y GIF.

-Clasificación de contactos
Esta actualización ayudará a WhatsApp a clasificar automáticamente a todos sus contactos para detectar con cuáles interactúa más.

Fuente

Leer más