Contáctanos: info@cristojuvenil.com

ESTRENO: Philippe – Tengo mas (Video Oficial)

El rapero critiano PHILIPPE del grupo “Aposento alto” lanza su nuevo sencillo titulado “Tengo mas” de su producción  “Espíritu libre”. 

Leer más

Rubinsky anunció el lanzamiento de “Na”

Rubinsky anunció el lanzamiento de “Na” Vídeo del primer corte promocional del álbum “Mejor Que Ayer”  el cual estará disponible el próximo 14 de agosto del presente año 2018.

“Estamos contentos con lo que Dios está haciendo” fue la respuesta dada por el ministro de música urbana cristiana Rubinsky RBK, acerca de cómo se sentía con todo lo que está ocurriendo en torno a su ministerio. “Es una locura, Dios nos sorprende cada día más, muchas veces pensamos que nuestra mayor lucha es contra el mundo, pero nuestra lucha no es contra nosotros mismos. Estamos trabajando para superarnos a nosotros mismos cada día y así ser mejores en lo que Dios nos ha asignado.”

En este momento Rubinsky regresó luego de una gira por Colombia y Estados Unidos, y se prepara para continuar sirviendo en diversos eventos por toda la República Dominicana, Panamá, Guatemala y otros países Centro y sudamericanos.

 

Leer más

Anuncios en tus chat: La nueva idea de Facebook

No puedes escapar de los anuncios de Facebook. La red social más utilizada en el mundo tiene un plan para mostrarte aún más publicidad en sus plataformas: vídeos que se reproducen solos en tus chats de Messenger. Así lo ha confirmado Stefanos Loukakos, líder de negocios publicitarios en Facebook Messenger a Recode, señalando que a partir de ahora las conversaciones de los usuarios podrán mostrar publicidad en forma de vídeos con autoplay.

Llevamos más de un año viendo publicidad en Facebook Messenger, pero hasta ahora los anuncios se limitaban a mostrar textos estáticos o imágenes con enlaces a páginas web. Sin embargo, Facebook piensa que esto no es suficiente, y desde este momento los anunciantes podrán mostrar más información sobre sus productos en vídeo, mientras que Facebook genera aún más beneficios debido al coste superior de este tipo de anuncios.

Los anuncios en vídeo llegan a Messenger, pero para Facebook “la prioridad es la experiencia de usuario”

Desde hace meses, Facebook ha dejado de tener hueco para añadir anuncios en su plataforma principal. Por eso, la publicidad ha ido llegando poco a poco a servicios como Marketplace o Messenger. Ahora, la compañía tiene intención de generar más beneficios a través de la venta de publicidad , y la inclusión de vídeos que se reproducen automáticamente en los chats de Messenger es una de las medidas llevadas a cabo por la compañía para cumplir su objetivo.

El funcionamiento de este tipo de anuncios es sencillo: del mismo modo que actualmente aparece publicidad estática entre los mensajes de un chat de Messenger, a partir de ahora es probable que muchas de las imágenes o textos estáticos sean reemplazados por vídeos con autoplay. Lógicamente, no todos los usuarios recibirán con los brazos esta novedad, aunque el propio Loukakos señala que los miembros de la plataforma apenas notarán diferencias, y que la prioridad de Facebook sigue siendo la experiencia de usuario.

Sea como sea, parece que de momento no hay vuelta atrás, dado que este cambio se hizo efectivo este lunes.

Leer más

¿Eres feliz con lo que tienes?

“No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia: «Nunca te dejaré desamparado.»” Hebreos 13:5. (TLA)

Como todo buen padre, Dios nunca nos dará algo que podría hacernos daño, Él sabe lo que necesitamos y lo que realmente nos hace falta. Por eso nos dice que tengamos mucho cuidado con el deseo de tener más y más cosas materiales, que la vida no se mide por cuánto tenemos. (Lucas 12:15)

El Señor quiere que sepamos que este mundo no es nuestro hogar y lo que realmente le interesa es cambiar nuestras vidas y prepararnos para llegar a nuestro verdadero destino. Su deseo no es que hagamos riquezas en esta tierra, porque Él sabe que donde esté nuestro tesoro, allí estará también nuestro corazón (Mateo 6:21). Y como buen Padre no desea que nuestro enfoque esté en las posesiones materiales,  sino en desarrollar una imagen como la de Cristo Jesús, que seamos siempre humildes y amable, pacientes unos con otros, llenos de amor, haciendo todo lo posible por mantenernos unidos, para que de  ese modo lleguemos a ser sal y luz en este mundo.

En la Biblia, Jesús nos dice que no nos preocupemos por la comida o por el vestido, que el Padre conoce nuestras necesidades y que en vez de afanarnos confiemos Él. Lo único que Dios pide de nosotros para suplir nuestras necesidades, es que tengamos fe, mantengamos una relación personal y confiemos en su palabra.

No olvides ser feliz con lo que tienes y seguir creciendo en el conocimiento de Cristo Jesús. Recuerda que lo más importante es hacer tesoros en el cielo y saber que Dios no nos dejará ni nos desamparará.

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19 (RVR1960)

¡Confía en el Señor!

Fuente

Leer más

Romy Ram – Inspiración (Video Oficial)

Inspiración es el nuevo sencillo del Cantante Cristiano Romy Ram.

Leer más

Pepe López Bad presenta “Como te amo” junto a Rubinsky RBK

Leer más

Abdi – No Existe (Vídeo Oficial)

Leer más

Clerigo RMS – Versos Concientes (Cypher)

El rapero cristiano Clerigo RMS presenta Versos Concientes (Cypher) un tema producido por Balac y el vídeo producido por Hola Studio. 

Leer más

Vladimir Santos habla sobre ¿Que paso con los 3C? y su opinión sobre Traptorno

Estas y otras preguntas las respondo en el video de Preguntas y Respuestas (PyR) sobre la Historia de la Música Urbana Cristiana (#HMUC) en la Rep. Dominicana.

Leer más

Ricky Webber – Serie de Netflix (Video Oficial)

Ricky Webber rapero cristiano, creador de éxitos como Ponte al día, No sabe na´, Esperame entre otros presenta su nueva propuesta musical titulado Serie de Netflix, un vídeo clip dirigido por Luis Gomez Films y la parte musical por Brayan Booz.

Leer más

ESTRENO: Cristo Urbano – De que me vale (Video Lirycs)

El ministerio de música urbana Cristo Urbano presenta su sencillo promocional De que me vale producido por Mr. Jham La Enciclopedia Musical y el vídeo lirycs de las manos de Hola Studio.

 

Leer más

Ariel Kelly presenta “Óscar Pérez el Héroe” (La canción de Venezuela)

El rapero cristiano Ariel Kelly presenta su nuevo tema en memoria a Oscar Pérez y a todos los valientes que han dado sus vidas por amor a los suyos y por una Venezuela libre. Hoy sus acciones los convierten en héroes que vivirán para siempre en nuestra memoria y corazón.

Leer más

Nico Clínico Presenta Quisqueyano 4 (Versión Cristiana)

El cantante de música urbana cristiana Ariel Kelly creador de éxito  El Ladrón, Juan 3:16, Asaltante y otros más, presenta junto al productor de música urbana Nico la versión #4 de Quisquellano versión Cristiano con los exponentes  Ander Bock, Jeiby, Nativo La Promesa, Brayan Booz, Hernry El Decano, Romy Ram, Villanova y Peter Metivier.

Leer más

Heaven Worship – Sea la Luz (Video Oficial)

El duo de adoración Heaven Worship presenta el primer sencillo SEA LA LUZ. Heaven Worship es una Banda de Música Cristiana en sus géneros pop/rock, rock/country, folk entre otros.

Nace el Ministerio en la ciudad de Santiago República Dominicana en el corazón de José Manuel Crisóstomo y Dámaris Payero (Voces Líder) al haber hecho Dios el llamado a esta pareja de esposos a llevar a todo lugar y nación la palabra a través de la música.

José Manuel y Dámaris son líderes del ministerio de alabanza y adoración de la iglesia cristiana Triunfadores en Cristo en la ciudad de Santiago, y comprometidos con el llamado nace la idea de crear un álbum para que más personas dentro y fuera de su ciudad y su congregación puedan escuchar, adorar y ser bendecidas con la música que Dios a puesto en sus corazónes y la palabra de restauración que van declarando en todo lugar donde van.

Heaven Worship (Adoración del Cielo) tiene como misión alcanzar almas para Cristo a través de música que ministre y sea un medio para acercar las personas a Jesús. Tenemos como Visión o Propósito hacer música que pueda ser de bendición a todas las iglesias y ministerios de alabanzas, también música con la cual los jóvenes se puedan identificar.

Nuestra meta en cada lugar donde estemos es traer el cielo a la tierra y establecer el Reino y el gobierno del Espíritu Santo

Heaven Worship hace su lanzamiento oficial como Banda y a la vez nos da a conocer su primer sencillo promocional “Sea la Luz” que se estará estrenando éste 15 de febrero en las emisoras principales del país y en todas las plataformas digitales.

Pueden acceder a sus redes sociales y suscribirse:

YouTube.com/heavenworship
Instagram.com/heavenworshipmusic
Facebook.com/heavenworshipmusic
Twitter.com/heavenworshiprd

Para contacto:
heavenagenda@gmail.com
809.431.3030 Agner Marte (Manager)
829.631.3515 José Manuel (peky)

Leer más

Creyendo Contra La Corriente – Kevin Ross (Vídeo Reflexión)

¿Cuándo, cómo, dónde y por qué creer? ¿Cuáles son las coordenadas de vida perfectas para provocar un cambio en medio de la crisis? ¿Es más sabio actuar de acuerdo a la emoción derivada por lo que dicta el momento, el lugar, el ambiente y las circunstancias, o es más rentable mantenerse firme creyendo contra la corriente?

Leer más

ESTRENO: Roque Breton – Perdoname

El ministro de música urbana Roque Breton presenta su segundo sencillo titulado Perdoname del álbum Verdad & Vida

Leer más

Celebran Congreso Inspirados 2018

Santiago, R.D. Los pastores del Centro Nacional de Avivamiento, José Luis y Wendy Zapata celebraron el Congreso Inspirados, 2018, los días 1 y 2 de junio, en el auditorio de la Iglesia Triunfadores en Cristo, en esta ciudad, con la ministración de los pastores dominicanos Elvis Sahad y Elvis Samuel Medina, y los pastores Albeiro Restrepo y Adalberto Herrera, desde Cali, Colombia.

La pastora Wendy Zapata explicó el objetivo del Congreso, que es inspirar a buscar más íntimamente la presencia de Dios y levantar una generación de hombres y mujeres que inspirados por el Espíritu Santo avancen aferrados a las promesas de Dios. 

La primera noche, el pastor Restrepo presentó un proyecto titulado Ganadores de Almas, que inspira a salir de las cuatro paredes de los templos e ir a las calles a evangelizar. Autocriticó el Cuerpo de Cristo, considerando que la Iglesia está enferma. Animó a los líderes a la Gran Comisión. Adalberto Herrera, pastor principal de la Iglesia del Nazareno más grande del mundo, con 16,000 miembros, habló de Moisés y su suegro Jetro, enfatizando en los cambios que hizo el líder hebreo para experimentar mejores resultados: se convirtió en un hombre de oración, le dio importancia a la predicación, compartió la visión que Dios le había dado, seleccionó y entrenó líderes para que llevasen las cargas con él, comprendió la importancia de trabajar en grupo, y retomó trabajar en familia. 

El segundo día, el pastor Elvis Sahad habló, para la sanidad del corazón de los pastores, bajo el tema ¿Cuál es tu actitud ante la oposición? “La oposición es un recurso que Dios permite para catapultarte y transicionarte a un nivel más alto de gloria. Tu actitud debe ser no desenfocarte del propósito de Dios; sino bendecir, orar, amar y perdonar”, recomendó Sahad. El pastor Adalberto Herrera, esta vez compartió el tema “Decisiones”, desafiando al liderazgo a decidirse y creerle a Dios por encima de todo pronóstico. El obispo Elvis Samuel Medina, clausuró el congreso, recalcando que la clave del éxito de todo ministro es la oración. Recomendó a los pastores a ser instrumentos de inspiración para su gente. “Hace doce años, cuando el Señor me eligió para ser supervisor nacional del Concilio Iglesia de Dios, lo primero que propuse en mi corazón fue ser un pastor inspiracional”. 

En el evento fueron reconocidos los pastores Elvis Sahad por su trayectoria ministerial; Adalberto Herrera, por su exitoso ministerio en Cali, Colombia; y el obispo Elvis Samuel Medina por haber escalado las esferas más altas de influencia en la República Dominicana. Las honras fueron entregadas por los pastores anfitriones, el Rev. Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, acompañado de los presidentes de las Asociaciones de Pastores de las distintas ciudades del Cibao, y el pastor Dr. José Dolores Vanderlinder, Director del Recinto Santiago de la Universidad Nacional Evangélica UNEV. 

Los pastores Zapata, agradecieron a Dios y al pueblo su respaldo. La agrupación Somos Adoradores dirigida por el maestro Many Valera, la agrupación Triunfadores y Raquel Amparo ministraron la parte musical de Inspirados, 2018, que finiquitó con un mover especial del Espíritu Santo.

Leer más

ADOCOC llegó a Salcedo con la Conferencia Comunicación y Redes Sociales

Salcedo, R.D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC llegó a la provincia Hermanas Mirabal, con su conferencia Comunicación y Redes Sociales, el sábado 2 de junio, en el Salón de la Alcaldía del municipio cabecera (Salcedo).

Los exponentes Edwin Almonte, destacado comunicador, locutor y productor del programa La Ventana del Saber, quien compartió sobre Comunicación Efectiva; y Robert Lora, director del Ministerio Cristo Juvenil, desarrollador de web, se explayó abordando sobre las Redes Sociales.

Almonte compartió algunas recomendaciones para lograr comunicar de manera efectiva, como: hacerlo con claridad y sencillez, ser breve y preciso, apegado siempre a la verdad y la objetividad, ser coherente, ser creativo, temas atractivos, y con agilidad.

Lora, edificó sobre las principales redes sociales, sus usos, actualizaciones, novedades y algunos tips para sacarle mayor provecho: originalidad, interactividad, actualización, uso de hashtags, buscar tendencia, entre otros.

Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC dio a conocer la historia de la institución hasta nuestros días, enfatizando las actividades que realiza en procura de mantener actualizado a sus miembros, y dotarlos de herramientas para ejercer la comunicación a la vanguardia de estos tiempos modernos; pero ajustado a principios éticos y morales que glorifiquen a Dios y bendigan a la gente.

Luego de presentar ADOCOC en la provincia, queda pendiente la integración de todos sus comunicadores cristianos para crear una filial en la tierra de las mariposas.

El pastor, abogado y comunicador Anastacio Pouerié, coordinador del encuentro, agradeció a las autoridades del Palacio Municipal; así como a los pastores y comunicadores que estuvieron presentes disfrutando de la conferencia.

Leer más

La madre de Cristiano Ronaldo confiesa que quiso abortar pero Dios cambió sus planes

El caso del jugador de la selección brasileña, Cristiano Ronaldo, podría haber sido distinta, una de tantas historias donde se termina con la vida de un hijo, pero hoy su mamá agradece a Dios por haber tomado la desición correcta.

Con lágrimas en los ojos, pero mucha alegría en el corazón, la madre del jugador, María Dolores de los Santos Aveiro – hoy con 63 años – cuenta que desistió de abortar a su hijo y hoy se empeña en mostrar a las madres que se sienten desamparadas, que hay otras opciones mejores que el aborto en muchos casos.

María se encuentra en São Paulo, donde está a punto de lanzar su biografía, con el libro “Madre Coraje”.

Su historia también fue muy fuerte. Siendo huérfana de madre a los seis años, María fue abandonada por el padre enseguida y acabó siendo criada en un orfanato de sistema riguroso.

En su adultez, se casó con José Dinis Alveiro, tuvo tres hijos y vio a su marido ser llamado a la prisa para una guerra en Angola. Cuando regresó, él se había transformado en otro hombre, estaba entregado al alcoholismo y era muy violento.

A los 29 años, recibió la noticia que estaba embarazada del cuarto hijo y fue en ese momento cuando pensó en abortar, pues creía que no soportaría criar a otro niño en medio de aquella crisis en el matrimonio. Pero el médico le aconsejó no hacerlo, pues era muy joven y necesitaba pensar mejor antes de tomar una decisión tan apresurada.

“En ese momento yo tenía tres hijos y muchas dificultades, de los 29 a los 30 años quedé embarazada por cuarta vez y por supuesto que estaba muy afligida, entonces decidí abortar, ese hijo era Ronaldo, tomé muchos té, pero no lo conseguí. “El médico me miró y dijo:” No, eres muy joven, ese hijo que tienes ahí te va a dar mucha alegría “, recuerda María.

“Fui a casa muy triste, nunca imaginé que ese bebé era la persona en la que se convirtió hoy, por supuesto comprendó de que aquel hijo me lo dió Dios y debía recibirlo”, señaló.

Ella explica que hoy quiere compartir su testimonio como una herramienta de aliento a las madres para entender que hay otra salida, además del aborto.

“Ahora quiero transmitir a todas las mujeres que están embarazadas, con dificultades como yo pasé, para luchar, no cruzar los brazos, porque nadie sabe la alegría que ese hijo nos va a dar”, finalizó.

Fuente Guíame

Leer más

Al menos 25 muertos tras una erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

Al menos 25 personas murieron este domingo tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, según informaron fuentes oficiales.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala (Conred), también dijo que hay 20 personas heridas entre ellas 12 niños, cuatrocon quemaduras de tercer grado.

En total son 1,7 millones las personas afectadas.

La comunidad de El Rodeo fue una de las más perjudicadas, ya que terminó enterrada por la lava y las cenizas informó Sergio García, director de la Conred.

“Tenemos personas desaparecidas, pero ignoramos cuántas son, debido a que se está haciendo el recuento con las comunidades”, indicó el funcionario en una conferencia de prensa.

“Yo digo que se quedaron enterradas”

“Toda la gente no pudo salir. Yo digo que se quedaron enterradas”, declaró Consuelo Hernández, una mujer del municipio de Esquintla, al que pertenece la aldea de El Rodeo, que fue grabada en cámara cubierta de ceniza mientras se alejaba a pie de la zona afectada por la lava.

“Cuando vimos que la lava venía por todo el callejón de Los Lotes (otra aldea más cercana al volcán) nos corrimos para una ladera que hay ahí”, dijo señalando hacia lo alto. Pero Henández cree que otra gente no tuvo tiempo de escapar.

Las agencias de noticias muestran imágenes de cadáveres atrapados en medio de lo que localmente llaman una “correntada”, una mezcla de lodo y lava, cubiertos por un manto gris de ceniza.

Don Concepción, totalmente cubierto por las cenizas, sentado frente a un lago de lava en el que murieron varias personas, en el municipio de Esquintla, al que pertenece la aldea de El Rodeo.Derechos de autor de la imagenCONRED VÍA REUTERS
Image captionDon Concepción, totalmente cubierto por las cenizas, sentado frente a un lago de lava en el que murieron varias personas, en el municipio de Esquintla, al que pertenece la aldea de El Rodeo.

Conred distribuyó imágenes de otro sobreviviente, identificado como don Concepción, que aparece totalmente cubierto por las cenizas sentado frente a varios muertos.

Marío Cruz, portavoz de los bomberos voluntarios en la Ciudad de Guatemala, fue una de las personas que trabajó de madrugada en el traslado de muertos y heridos.

Según su descripción “bajó una gran correntada de lava y había varias personas que se encontraban observando la erupción en el momento de bajar esta lava, lo que provocó que varias personas quedaran atrapadas”.

Fuente

Leer más