Contáctanos: info@cristojuvenil.com

Sarah la Profeta ft. Welb Ley DC – Testimonio y Trayectoria (Vídeo Oficial)

Sarah la profeta y Welb Ley DC después de 9 años de matrimonio deciden hacer su primera colaboración que lleva por título «Testimonio y Trayectoria»

 

Leer más

REFLEXIÓN: ¿Llorar o cantar?

Es curioso observar a algunas personas con gozo o cantando al enfrentar una situación crítica; considero que es una lección para muchos de nosotros, puesto que numerosas veces nos desanimamos por conflictos menores (comparado a lo que otros viven).

En este caso quisiera compartir una injusticia que les tocó vivir a Pablo y Silas:

“Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad. El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo.

Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.” Hechos 16:23-26 (RVR 1960)

El único delito que ellos cometieron fue liberar a una muchacha de un espíritu de adivinación, hecho que obviamente arruinó el negocio de los amos de la joven, quienes denunciaron este asunto, colocando a Pablo y Silas en prisión; dándoles, además, un duro castigo.

Lo que Pablo y Silas enfrentaban era injusto, cualquiera en su lugar estaría llorando o simplemente triste por lo sucedido, pero la actitud de estos hombres es realmente sorprendente. La Biblia dice que ellos “oraban y cantaban al Señor”; después vemos cómo el Señor mismo fue a su encuentro, abriendo la cárcel.

¿Qué haces ante una situación difícil? Tienes dos opciones: Quejarte, protestar y deprimirte o cantar y orar a Dios ¿Cuál eliges? Te animo a decidir por la segunda opción porque en ella encontrarás la bendición de lo alto. Recuerda que solamente el Señor puede escucharte y apoyarte en lo que estás enfrentando.

Si en este momento no puedes orar, ni cantar porque tu situación es demasiado pesada, te pido que nos escribas, a nosotros nos gustaría apoyarte.

CVCLAVOZ
Leer más

Juan De Montreal le hace broma a Little Viejo

Cayó en la trampa uno de los youtubers Latinos mas conocidos a nivel mundial, Ivan Bustillo (Little Viejo) amigo de Juan De Montreal

 

Leer más

ESTRENO: Alex Linares – Santo

El cantante de música urbana Alex Linares presenta su más reciente tema titulado Santo

Leer más

REFLEXIÓN: ¿Y por qué yo no?

Ser víctima de alguna injusticia es muy doloroso, y una de las reacciones comunes es ser invadido por un sinfín de emociones como la venganza, impotencia y demás. Es ahí cuando debemos poner nuestra mirada en lo que la Palabra nos dice al respecto, para neutralizar nuestras emociones y dejarnos guiar por Dios, con el objetivo de no cometer errores y seguir su plan.

No somos seres perfectos y aun así el Señor nos dio la oportunidad de ser hijos suyos, a pesar de nuestros pecados y maldades nos brindó su perdón. Así mismo debemos considerar a los demás cuando nos lastiman, porque ese perdón que recibimos debemos darlo a otros.

“Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.” Lucas 6:35-36

Algo que me llamó la atención en estos versículos es que Jesús alienta a que demos de lo que hemos recibido de Dios, dice que Él es benigno y misericordioso con los ingratos y malos; es decir que tiene compasión porque conoce que sus corazones necesitan de Su amor para ser transformados.

Por ello, por más difícil que sea es nuestra labor perdonar a quienes nos han pagado mal o realizado algún daño, ya que con ello estamos entregando la causa a Dios para que Él mismo se encargue. Pero si no lo hacemos estamos sobrepasando la autoridad de nuestro Creador y dejando de lado Su voluntad.

Aunque no sea sencillo perdonar debemos esforzarnos para hacerlo, porque si Él perdona nuestras maldades ¿por qué nosotros no?

“…de gracia recibisteis, dad de gracia.” Mateo 10:8

Soraida 

 

Leer más

REFLEXIÓN: Transformados

Al conocer a Cristo y aceptarlo como nuestro Salvador, damos comienzo a una nueva vida, misma que no nos será posible conocer en su totalidad, si no permitimos que el Espíritu de Dios nos transforme.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” Romanos 12:2 (RVR1960).

Es necesario que nuestra mente sea renovada, ya que necesitamos cambiar la manera en que vemos las cosas. Esto lo logramos con la Palabra de Dios, estudiarla nos llevará a descubrir los lineamientos e instrucciones que el Señor nos da; obedecerla (es decir, poner en práctica lo aprendido), hará que cambiemos nuestra forma de pensar, que suele ser negativa; e inevitablemente, esto repercutirá en nuestros hábitos, los cuales sin duda, también cambiarán.

Existe una frase que lo explica muy bien: “Si cambia mi forma de pensar, cambiará mi forma de vivir.”

Es precisamente a esto que hace referencia el apóstol Pablo en su carta a los Efesios:

“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.” Efesios 4:22-24 (RVR1960)

Evidentemente es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo, no obstante, será un aprendizaje que nos llevará también a comprobar que la voluntad de Dios es agradable y perfecta.

Si en el camino surgen dificultades, no te desanimes, recuerda que ahora vives en la fe de lo que Cristo hizo por ti.

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Gálatas 2:20 (RVR1960).

Por Cesia Serna
Leer más

Redimi2 ft Almighty – Filipenses 1:6 (Video Oficial) DETRÁS DE CÁMARA

A continuación, te mostramos las imágenes detrás del cámara de la grabación del  vídeo oficial del tema Filipenses 1:6 de Redimi2 ft. Almighty.

Leer más

REFLEXIÓN: El precio de la amistad

“En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.” Proverbios 17:17 (RVR1960)

¿Alguna vez escuchaste decir a alguien “no tengo amigos” o “todos me fallan?

Cuando alguien no cumple las cualidades de lo que consideramos un buen amigo o directamente nos falla, tendemos poner cierta distancia con esa persona creyendo que es lo mejor.

Juan 15:13 dice: “Nadie muestra más amor que quien da la vida por su amigos.” No debemos esperar que aparezca el amigo perfecto cuando tenemos una relación personal con Jesús. De tal manera podremos mostrarles a los demás lo que significa ser un buen amigo. Recuerda que con nuestras actitudes y comportamientos debemos lograr que los demás vean a Jesús a través de nosotros.

Por  Cristhian Castillo 
Leer más

Pastores perdonan a satanista que incendió 3 iglesias bautistas centenarias

El movimiento liberal que viene influenciando iglesias históricas en Europa y Estados Unidos marcó una ceremonia de unión entre personas del mismo sexo en la Iglesia Anglicana del Distrito Federal. La celebración tuvo lugar el pasado sábado 27 de abril.

La Catedral de la Resurrección, templo anglicano ubicado en la Ala Sur de Brasilia, tuvo su primera celebración de unión homosexual, con lectura de versículos bíblicos, sermón, votos y afirmación de compromisos.

El periodista Fernando Caixeta, que cubrió la ceremonia, afirmó que Caio y Philipe Silva Costa dejaron a la Iglesia Católica por la imposibilidad de realizar la unión en un templo de la denominación y se convirtieron en miembros de la Iglesia Anglicana.

“Entre los miembros del grupo, había personas LGBT – incluyendo una persona transexual – y ninguno de ellos sufrieron ningún tipo de discriminación durante las reuniones o celebraciones, según lo informado por la pareja”, Caixeta informó el portal de metrópolis.

La reverenda Tati Ribeiro, rectora de la Catedral de la Resurrección, afirmó que la comunidad anglicana de Brasilia recibe a todos: “Tenemos niños, jóvenes, adultos, ancianos, personas LGBT, héteros. Creemos que el amor de Dios es para todos y tratamos de tratar con igualdad y respeto. Nadie es mejor que el otro, ni más importante”, resumió.

Tendencia

La Iglesia Anglicana viene pasando por un proceso de secularización intenso en Europa. El primer matrimonio homosexual celebrado en un templo de la denominación tuvo lugar en Escocia en 2017.

Los homosexuales Peter Matthews y Alistair Dinnie se convirtieron en los primeros en oficializar su unión en una ceremonia celebrada en una Iglesia Anglicana en el Reino Unido, en la ciudad de Edimburgo, con la aprobación de la Iglesia Episcopal Escocesa y conmemoración por parte de los activistas gays.

En 2018, la primera unión homoafetiva celebrada por la Iglesia Anglicana en Brasil tuvo lugar en Sao Paulo. Dos mujeres oficiaron la relación antes de que el nombre de un sitio en São Bernardo do Campo, en presencia de familiares y amigos.

“La Iglesia Anglicana es caracterizada por su sensibilidad con las cuestiones del mundo moderno, con sus anhelos y conflictos, cuestionando valores petrificados, pero siempre dialogando con la tradición antigua, estudiando los textos bíblicos”, declaró el párroco Arthur Cavalcante, de la parroquia de la Santísima Trinidad, responsable de realizar la ceremonia.

Sin embargo, en 2014, Justin Welby, cabeza de la Iglesia Anglicana y el arzobispo de Canterbury, dijo que estaba en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y argumentó que los cristianos no podían aceptar la práctica debido a que muchos creyentes serían asesinados en países donde no hay libertad religiosa.

La persecución a homosexuales en países africanos se centraría en los cristianos si la iglesia acepta la unión de dos personas del mismo sexo, dijo en una entrevista con la radio LBC London.

Colapso

El obispo Gavin Ashenden, misionero en Inglaterra, que rechazó su ordenación en la Iglesia de Inglaterra (y su posición como capellán de honor de la reina Isabel II), pero que sigue conectado a la iglesia anglicana mundial, dijo que la teología inclusiva llevará la denominación a la ruina.

“La identidad y la práctica sexual distorsionadas son diagnosticadas por Pablo como un síntoma de idolatría. Él advierte que cuanto más la sociedad gira la espalda hacia el Dios vivo, más las personas experimentan el malestar y la desintegración. Esto se expresa parcialmente en una confusión de identidad sexual y también por la ausencia de continencia”, afirmó, citando a Romanos 1.

“El actual ataque cultural e ideológico a la Iglesia toma la forma de un ataque a la integridad conceptual del matrimonio y de la familia. En particular, se propone minar la integridad de la iglesia sobre la naturaleza de las categorías binarias, hombre y mujer que se unen para co-crear como agentes de Dios”, ha conceptuado.

Trágicamente, “en vez de resistir a este asalto, partes de la iglesia lo recibió” en la forma de la “teología inclusiva”: “Rasgaron un pedazo del contexto de Pablo, le hicieron decir lo contrario de lo que pretendía”, lamentó el obispo.

“Pablo exploró las categorías básicas de antagonismos mutuos embutidos en su cultura: judíos contra los gentiles, hombres contra las mujeres y los libres contra los esclavizados. Una vez que alguien es definido en esas categorías de adversidades entra en vida nueva en Cristo, la vida bautizada lleva esas antipatías hacia una nueva identidad”, explicó.

“Ningún cristiano puede ser verdaderamente cristiano si coloca un adjetivo categorizado y definidor delante de su identidad”, explicó Ashenden. El pasaje bíblico de Marcos 8: 34-38, muestra a Jesús diciéndole a sus discípulos que quien quisiera seguirlo, debía “negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme, pues quien quiera salvar su vida [alma, identidad la perderá, pero quien perdiera su vida [alma, identidad] por mi causa, la encontrará”.

“Sería ridículo describir a las personas como cristianas heterosexuales. Es tan ridículo como definir a las personas como cristianos ‘gays’. La cuestión no queda más clara con la observación de que el propio término gay es muy torpe para actuar como un descriptor del horizonte de la incoherencia sexual que se extiende por el espectro de LGBTIQCAPGNGFNBA, etc. “, criticó el obispo.

Gavin Ashenden fue más allá, subrayando que “de todos los adjetivos, lo menos deseable sería un adjetivo denotando la perversión de la identidad dada por Dios o un desorden de comportamiento en la pureza sexual como habilitada, experimentada y comprendida en el Espíritu Santo”, puntuó.

“Pero es precisamente eso que el movimiento del orgullo gay se ha propuesto redefinir y minar la ética sexual cristiana y la identidad teológica”.

Fuente

Leer más

REFLEXIÓN: ¿Qué tienes para dar?

Por donde caminemos, siempre encontraremos a alguien con alguna necesidad, la pregunta es: ¿De qué forma ayudas a otros? En esta oportunidad quisiera compartir contigo un hecho que te dará una idea de lo que puedes ofrecer como hijo del Señor:

“Mientras se acercaban al templo, llevaban cargando a un hombre cojo de nacimiento. Todos los días lo ponían junto a la puerta del templo, la que se llama Hermosa, para que pidiera limosna a la gente que entraba. Cuando el hombre vio que Pedro y Juan estaban por entrar, les pidió dinero.

Pedro y Juan lo miraron fijamente, y Pedro le dijo: «¡Míranos!». El hombre lisiado los miró ansiosamente, esperando recibir un poco de dinero, pero Pedro le dijo: «Yo no tengo plata ni oro para ti, pero te daré lo que tengo. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y camina!».

Entonces Pedro tomó al hombre lisiado de la mano derecha y lo ayudó a levantarse. Y, mientras lo hacía, al instante los pies y los tobillos del hombre fueron sanados y fortalecidos. ¡Se levantó de un salto, se puso de pie y comenzó a caminar! Luego entró en el templo con ellos caminando, saltando y alabando a Dios.” Hechos 3:2-8 (NTV)

Pedro y Juan no tenían dinero para ofrecer, pero poseían algo de mayor valor que era la Presencia de Dios, por lo que no dudaron en declarar sanidad por el lisiado “en el nombre de Jesucristo”. Por supuesto que no está mal apoyar económicamente al que necesita y si lo haces, ten presente que el Señor te devolverá multiplicado.

Por otro lado, este hecho hace referencia a entregar algo de parte del Señor, es posible que no vayas por las calles a sanar enfermos, pero Dios nos dio la responsabilidad de orar por ellos, compartir las buenas noticias de la salvación, traer paz y consuelo.

Por tanto, te animo a acercarte y entregar algo de Cristo a aquellos que te rodean o a las personas que encuentres en el camino, ora por ellos y dales Palabras de esperanza, preséntale a Cristo y quién sabe, tal vez por su Fe reciba el milagro que está esperando.

¡Debes ser una bendición donde vayas!

CVCLAVOZ

Leer más

ESTRENO MUNDIAL: Madiel Lara – Beber (Video Oficial)

ESTRENO MUNDIAL: Madiel Lara – Beber (Video Oficial)

 

Leer más

ESTHER BARRANCO revela que esta soltera y da las cualidades del idóneo | 2 Al Volante

Hoy hablamos con la predicadora, humorista e influencer ESTHER BARRANCO sobre lo que Dios está haciendo en su ministerio a través de las Redes Sociales en 2 Al Volante.

Leer más

REFLEXIÓN: Bendice a tus padres

“Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar”. Éxodo 20:12 (TLA)

Honrar a nuestros padres significa pasar tiempo con ellos, escucharlos, obedecerlos y respetarlos. Esta actitud traerá gran bendición a nuestra vida. La Palabra de Dios nos dice que si hacemos todas estas cosas tendremos larga vida en el lugar donde vivamos y todos nos saldrán bien.

“Si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra.” Efesios 6:3 (NTV)

¿Quieres ser bendecido? La Biblia nos da un consejo muy importante, comienza a mejorar la relación con tus padres, porque además del valor que tiene esto de por sí, hay una preciosa promesa de Dios cuando somos capaces de honrarlos como ellos merecen.

Por Danitza Luna

Leer más

Christine D’Clario – Episodio 03 – Procesos y Síntomas de la Depresión Postparto

Christine D’Clario – Episodio 03 – Procesos y Síntomas de la Depresión Postparto

Leer más

Dante Gebel anuncia “Súper Clásico” en El Salvador

El reconocido pastor y conferencista de jóvenes Dante Gebel anunció hoy a través de un Facebook live la realización de un “Súper Clásico” en El Salvador, sería la primera vez en un país de Centro América.

Está programado para el 14 de diciembre a las 8:00 pm, en el Estadio Cuscatlán, con una entrada libre de costo.

Pretenden aglutinar más de 50,000 personas en el estadio más grande del pulgarcito de América. “No es un concierto, no es un servicio regular, va a estar ahí el presidente y algunos invitados especiales, siempre quise que el Super Clasico no fuera solo patrimonio de la republica Argentina, es el primero en El Salvador, por el calor de la gente, porque tanto lo han pedido, va a ser una noche extraordinaria, una puesta pocas veces vista en El Salvador, estamos trayendo equipamiento de otros países, pantallas de Brasil, Estados Unidos, no es solo para jóvenes, es para toda la familia” expresó Dante Gebel.

Según comenta el pastor Gebel muchas personas van a viajar desde Guatemala y otros países de Centroamerica, según pasa en Argentina muchas personas acampan para poder tener un acceso al evento y es la expectativa que se tiene para este nuevo evento.

“Nuestro equipo quiere sembrar en los países de America Latina y queremos empezar por El Salvador,  esto va a ser una fiesta, esto es algo sorprendente, noches como estas se dan pocas veces, vamos a golear a la mala onda, al enemigo, vamos a llenar de goles todas esas cosas tristes que nos pasaron durante el año y vamos a poner en alto el nombre de Jesucristo” concluyó Gebel.

Leer más

Conoce las MADRES de tus ARTISTAS CRISTIANOS

El Día de la Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país, a continuación te mostramos las Madres de tus Artistas Cristianos favoritos de habla hispana.

Leer más

Cantantes Cristianos muestran su amor por sus Madres en Redes Sociales

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país, en el día de hoy (2 domingo de mayo del 2019) se celebra dicha festividad en todo EE.UU.

Diferentes cantantes cristianos muestran su amor y felicitaciones en el día de la madre a través de sus redes sociales que veremos a continuación.

Conoce las MADRES de tus ARTISTAS CRISTIANOS

Marcos Witt

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Feliz Día de las Madres! 3 Mamás admirables Mi madre, Nola Warren (Que en Paz descanse) La mamá de mis hijos -Miriam La mamá de mis nietos – Elena @elenawittguerra #happymothersday #marcoswitt

Una publicación compartida de Marcos Witt (@marcoswitt) el

Alex Campos

 

Alex Zurdo

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Su trabajo es a tiempo completo y sin paga . El amor y el cuidado siempre ha estado por encima de sus propios intereses. @janetalberio mi viejita linda de quien aprendí a correr cuando me tirabas con las chanclas jajaja!! Te amo con todo mi corazón y gracias por ser tan genuina y comprensible, por enseñarme mucho de lo que hoy se. Eres la mejor ! @dennissemusic te debería dar un premio del tamaño del planeta! Verte desempeñar este rol tan importante es de suma admiración. Nuestros hijos y yo estaremos agradecidos siempre! Te amo @pastoracontrerasibss siempre será un ejemplo a seguir de cómo tener una familia que ame a Dios sobre todas las cosas. Usted es la cátedra de la cual muchos deberían aprender en estos tiempos. Felicidades a todas las madres en su día!!!

Una publicación compartida de Alex Zurdo (@alexzurdomusic) el

Lacrae

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

To the world you are a mother, but to your family you are the world.

Una publicación compartida de lecrae (@lecrae) el

Leer más

Lucas Moura tras juego en Champions League: “Nada es imposible para Dios”

REINO UNIDO. – En la ciudad de Liverpool, todavía, algunos no pueden creer lo que sucedió en ese histórico 4 a 0 frente al Barcelona, esa goleada que permitió acceder a la final de la Champions League.

El que sí lo creyó siempre fue Jürgen Klopp, y así se lo hizo saber a sus jugadores. De hecho, Dejan Lovren reveló cuáles fueron las palabras del entrenador que motivaron al grupo para la enorme victoria: “Con dos goles y Anfield detrás, la remontada es posible”.

Pero tras pasar a la final de la Champions eliminando al Barcelona: “El éxito en el fútbol no es lo más importante en mi vida”, dice Klopp.

El croata, en declaraciones al canal oficial del club rojo, afirmó también que el discurso del DT alemán fue decisivo en esta llave. “Él nos dijo ´muchachos, creed en la remontada. Uno o dos goles nos meten de lleno en la eliminatoria. Si no marcamos en los 15 o 20 primeros minutos, lo haremos en el 65, 66 o 67. Con Anfield detrás animando, podemos hacerlo´”.

Por otra parte, el defensor agregó que Klopp, para justificar su razonamiento, puso de ejemplo el partido ante el Borussia: “Lo hicimos contra el Dormund, también podemos lograrlo hoy”.

Pero el éxito en el fútbol no es lo más importante para Klopp en una entrevista con la BBC. “La cuestión es que soy cristiano. Creo que otras personas (sin ser cristianas) también pueden tener éxito, no se trata de mis logros. Pero si me preguntas sobre el Liverpool, me gustaría celebrar algo cada temporada”.

Klopp ha sido abierto en hablar de su fe con BT Sports: “Soy cristiano, tengo que decirlo, y creo en Dios”. Y en otra declaración al periódico local Frankfurter Rundschau dijo: “ser creyente, pero no querer hablar de eso, ¡no sé cómo funcionaría! Si alguien me pregunta por mi fe, yo doy información. No porque pretenda ser algún tipo de misionero”.

Cuando me miro a mí y a mi vida, y tomo tiempo para eso todos los días, siento que estoy en unas sensacionales buenas manos”, agregó. “Y me parece una pena que otras personas carezcan de este sentido de seguridad, aunque no lo saben, por supuesto, porque de lo contrario probablemente lo buscarían”.

La opinión de Klopp sobre Jesucristo revela cuán importante es para él: “Al final [de su vida], tomó todos los pecados sobre sí mismo y fue clavado en una cruz. Esta es la razón por la cual la muerte de Jesús en la cruz fue el acto más grande que jamás se haya logrado, porque cambió todo”. No tenemos que hacerlo [pagar por nuestros pecados] y esto es un gran consuelo”.

No ha sido la única hazaña

No es la primera vez que los dirigidos por Jurgen Klopp logran una hazaña similar, dado que el combinado liderado por el entrenador alemán ha demostrado que nunca da por finalizado un compromiso, a pesar de la diferencia sufrida.

El primer recuerdo se remonta a enero del 2016 en una fría jornada disputada en el Carrow Road. En aquel partido disputado frente al Norwich City, el Liverpool se fue al entretiempo perdiendo 2 a 1 y cuando comenzó el complemento Wes Hoolahan, de penal, extendió la diferencia al festejar el tercero.

Sin embargo, en el duelo correspondiente a la Premier League, Milner, Firmino y Henderson fueron los encargados de celebrar la remontada, aunque el camerunés Christian Bassogog selló el empate en tiempo adicional y hundió las esperanzas. Así, cuando todos los presentes se resignaban a la repartición de puntos, Lallana marcó el 5 a 4 definitivo que concluyó con los festejos de Benteke.

Durante esa misma temporada, pero por la Europa League, los de Anfield protagonizaron otro espectáculo épico en su casa frente al Borussia Dortmund. Tras igualar 1 a 1 en el primer duelo de los cuartos de final, los ingleses necesitaban una victoria para avanzar a la siguiente instancia, pero en menos de 10 minutos Mkhitaryan y Aubameyang pusieron en ventaja a los germanos.

El descuento de Origi alimentó las esperanzas locales, pero en el segundo tiempo Reus festejó el tercero. El Liverpool necesitaba tres goles en media hora, una misión que parecía imposible…

Coutinho, Sakho y Lovren fueron los héroes que concretaron la clasificación británica para que el delirio se instale por las calles de Gran Bretaña. Sin embargo, ninguna de esas remontadas puede compararse con la gesta conseguida frente al Barcelona.

Así como alguna vez el conjunto inglés logró su quinta estrella de la competición en la final del 2005 frente al Milan que supo recuperarse de un 3 a 0 adverso (la ganó por penales después de empatar 3 a 3), los de Klopp tienen argumentos para volver a soñar. El Liverpool quiere volver a figurar en las páginas doradas de Europa.

Fuente

Leer más

Yuri dice: “Sin Dios no sería la artista que soy ahora”

MEXICO.- La cantante mexicana Yuri, quien ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo, cuenta cómo han sido algunos momentos más importantes en sus 41 años de trayectoria, en la que – afirma- su secreto ha sido “reinventarse y hacer las cosas siempre con pasión”.

“Actualmente estoy viviendo uno de los momentos más bonitos de mi carrera, porque me siento plena como persona y artista”, dijo a Efe la artista, que en 2018 recibió el Grammy de la Academia Latina de la Grabación al lado de Napoleón y otros artistas latinos.

Yuridia Valenzuela Canseco, quien nació el 6 de enero de 1964 en Veracruz, dice que se siente madura, “y en el tiempo se queda esa madurez y la disciplina”.

Acompañada de su esposo Rodrigo Espinoza, con quien llegó la víspera a Mérida para ofrecer un concierto como parte de “Juntitas Tour” al lado del trío mexicano Pandora.

Dios es mi motor

Para Yuri su relación con Dios es lo más importante. “Dios es mi motor; es el que me hace ser mejor como artista y persona”, afirma.

La cantante, quien en sus 41 años de trayectoria ha saboreado las mieles del éxito en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa por su voz de mezzosoprano lírica, su participación en algunas películas y programas como La Voz México, La Voz Kids y La Voz Colombia, añade: “Sin Dios no sería la artista que soy ahora”.

Cómo Rodrigo Espinoza se convirtió

El chileno Rodrigo Espinoza, esposo de Yuri en un principio cuando conoció a la que hoy es su esposa no era cristiano al igual que Yuri. Ambos se conocieron en el popular festival Viña del Mar de 1995 en Chile, en ese tiempo pertenecía a la agrupación Aleste.

La conversión de Espinoza al cristianismo fue por causa de Yuri que lo llevó a que presenciara su bautismo: “Al llegar a vivir a México, Yuri me invitó a su bautizo en la ciudad de Puebla en la casa de su tío. Ella tenía un par de semanas de conocer a Dios y me gustó la idea de ir. Me impresionó el mensaje. El predicador me desafió a hacer un compromiso con Dios, no me negué, y creo que fue la decisión más importante de mi vida. Luego su tío fue nuestro pastor, le agradezco a Dios por haber puesto a ese hombre en nuestro camino, aprendí mucho de él”.

Espinoza dice que agradece a Dios porque “compró nuestra salvación y que nadie puede arrebatártela. El tener la certeza de que nuestra eternidad está segura junto a Él. También que Dios nos da un estilo de vida diferente, que nos da un objetivo. Tratar de vivir en este mundo sin Él es el acto más “suicida” que podemos cometer”.

En una entrevista que le hizo el portal Vida Cristiana en marzo de este año sobre qué desearía cambiar en el ambiente cristiano él dijo: “La religiosidad ha prácticamente bloqueado la entrada de gente inconversa a los pies de Dios. No quiero generalizar, pero en muchos lugares el interés de llenar las iglesias no es para ministrar sino para llenar las cestas de diezmos. Creo que muchos pastores en Latinoamérica y EE.UU. deberían ser pastoreados. Soy la persona menos indicada para apuntar o juzgar el corazón de algún ministro de Dios, pero es la imagen que he percibido en los años que tengo de poder visitar diferentes países”.

Yuri criticada por regresar a la música secular

Yuri con su esposo Rodrigo Espinoza en el Congreso Marcha de Gloria 2018

En el 2002 Yuri había dicho que ella seguiría siendo cristiana a pesar que en ese momento lanzaba un nuevo disco titulado: “Enamorada”.

“Al principio me volví muy religiosa. Lo reconozco. Sigo amando a Jesús, pero muchos no lo entienden. Algunos me han cerrado las puertas. Otros me dicen que nunca debí abandonar la música secular”, relató.

En ese año la artista aclaró que tras años sin grabar un disco pop no le habían ofrecido ninguna cifra de dinero “fuerte” para regresar. “Realmente no había mucha gente interesada en mí. Hice un acercamiento a todas las compañías fuertes me decían que no porque era cristiana y estaba muerta como artista”, añadió Yuri.

“Soy cristiana, pero no puedo dejar de pensar que el mundo sigue viviendo momentos de dolor. Hay mujeres con profundas heridas y hombres que están agriados de sus compañeras. Si estoy en el mundo de la música popular tengo que cantar canciones de desamor”, continuó. “Sentí que Dios quiere que esté ahí. Un cristiano, cuando es transformado, no se queda en la iglesia, debe salir para que la gente vea lo que Dios ha hecho en su vida”, afirmó Yuri.

Es pastora junto con su esposo

En el 2017 tras su visita a Chile afirmó que es pastora junto a su esposo y reafirmó su fe cristiana: “Soy cristiana… Yo creo que es el trabajo más difícil que tengo, porque todo lo que dice Dios es todo lo contrario a lo que te dice el mundo y a lo que te dice el medio artístico. Porque el medio artístico es diva, el yo, la soberbia, la fama”.

“Gracias a Dios soy una mujer que tengo mis tiempos. Así como doy tiempo a mi carrera, le doy tiempo a mi familia y me doy tiempo para meditar la palabra de Dios, para estar a tiempo con Dios”.

Yuri dice que ha recibido grandes ofertas tentadoras que rechazar para mantener una “coherencia” con sus creencias. “Tengo que ser convincente con lo que digo y con lo que hago, no puedo decir soy cristiana y estoy en Playboy. Ya no puedo hacer esas cosas”, indicó.

“Sí he tenido encontronazos. Me frustro, porque he dejado proyectos de lado, de muchos miles de dólares. Es muy atractivo. Soy cristiana, pero me gusta ganar y me gusta crecer y tener como a todos los seres humanos”, agregó. “Eso hay que trabajar, y cuesta mucho trabajo y ser obediente a Dios es muy difícil y más si eres artista…”.

Fuente

Leer más

Nicole Kidman: “Mis amigos se burlan de mí por creer en Dios”

COLOMBIA. – Más de 500.000 personas repartidas en 61 ciudades salieron a las calles de Colombia para participar de la XIII Marcha Nacional por la Vida, en defensa de este derecho desde la concepción hasta la muerte natural.

La marcha, con el lema “Elijo las 2 vidas”, se realizó el sábado 4 de mayo en ciudades principales como Barranquilla, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Popayán, Cartagena, Villavicencio, Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga, entre otras.

“Queremos simplemente agradecerles infinitamente porque hemos demostrado que Colombia es un país que ama y defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Hoy hemos salido a marchar más de 60 ciudades por una sola causa y el próximo 11 de mayo saldrán más a decir en una sola voz que estamos Unidos por la Vida”, dijo en un comunicado la plataforma ciudadana Unidos por la Vida, promotora del evento.

Jesús Magaña, presidente de la plataforma, dejó en claro que la marcha del 2019 fue un “éxito completo porque en las ciudades más importantes se han llenado las plazas principales” y “hubo adhesión de diferentes políticos, candidatos y congresistas”.

Por otro lado, aseguró que, con el apoyo masivo en las calles, exigirán a la Corte Constitucional que declare nula la sentencia SU-096 que ratifica la sentencia de C-355 de 2006, pero “que además promueve el aborto como un ‘derecho fundamental’, una cosa increíble que no ha sucedido en ninguna parte del mundo”.

“Declaramos solemnemente que la vida es sagrada desde su concepción. Creemos que los vientres de las mujeres son templo de vida y no de destrucción. Afirmamos que los cristianos, aquí en nuestra bella nación de Colombia, nos levantamos y seremos miles, y millones, que iremos por las plazas, por las calles declarando ¡Sí, a la vida! No a la muerte”, dijo Eduardo Gómez, vicepresidente de Confederación Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL) y también vicepresidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL).

“Este es el inicio de más manifestaciones masivas y públicas en todas las ciudades de Colombia, debido a que se percibe que en el Congreso de la República se colocará un decreto para que se apruebe el aborto en Colombia”, añadió.

La Corte Constitucional de Colombia despenalizó el aborto el 10 de mayo de 2006 en caso de violaciónmalformación del niño por nacer y peligro para la vida de la madre. El 17 de octubre de 2018 emitió una nueva sentencia en la que se estableció que el aborto podrá realizarse durante todo el embarazo.

En la manifestación también se protestó contra la eutanasia, promovida por la Corte Constitucional tras un fallo de 2017 que pide al Congreso hacer un reglamento para aplicarla.

Fuente

Leer más