YouVersion, una aplicación gratuita de la Biblia para teléfonos inteligentes y tabletas, está realizando un seguimiento de la historia de la Navidad en todo el mundo en esta temporada.

Si usted es uno de los 72 millones de usuarios de la aplicación, lo más probable es que usted podría sentirse obligado a leer sobre el nacimiento de Jesús en algún momento durante el día de fiesta en su dispositivo móvil.

Cuando lo haga, YouVersion lo agregará a una cuenta corriente de usuarios en todo el mundo. Con cada clic, se encenderá una estrella en el mapa mundial sobre el sitio y para registrar las visitas de cada persona.

Incluso en los países cerrados, como China, YouVersion está disponible a través de YouVersion4China.

Además del seguimiento de la historia de la Navidad, los cristianos en China también pueden crear lecturas de la Biblia en redes sociales. Los usuarios pueden seguir las lecturas diarias y compartir reflexiones con otros cristianos chinos de todo el mundo, por lo que es la última herramienta del evangelismo digital.

“Estamos literalmente leyendo la Biblia como nunca antes en cualquier momento y en cualquier lugar con millones de personas nuevas que comienzan cada mes”, dijo el pastor Bobby Gruenewald de la LifeChurch.tv, creador de la aplicación.

Gruenewald estima que su empresa registra decenas de miles de lecturas de la historia bíblica de la Navidad todos los días.

Mas Info: noticiascristianas.me