Ya puedes descargar la versión de Prueba de Office 2016

Microsoft celebraba hoy su evento Ignite centrado en profesionales y empresas y, aunque hace menos de una semana que se celebró la BUILD, ha querido darnos una sorpresa: Office 2016 Preview ya está disponible para descargar en la página web oficial de Microsoft. Los suscriptores de Office 365 pueden descargarlo de forma gratuita. Para el resto de usuarios, Microsoft también ofrece la descarga aunque tan sólo durante un periodo de prueba de 180 días.

Preview Office 2016

Se puede instalar en cualquier PC o tablet con Windows que funcionen con Windows 7 o una versión más reciente de dicho sistema operativo, según explican desde la propia Microsoft, y antes tendrás que desinstalar otras versiones de Office si las tienes instaladas. En cualquier caso, señalan, se trata de una versión de prueba no definitiva sobre la que todavía habrá más cambios. ¿Hasta cuando funcionará la preview? Hasta que Office 2016 sea lanzado oficialmente.

¿Cuáles son las novedades de Office 2016 Preview?

Word 2016

Aunque estéticamente no existe demasiado cambio, Office 2016 vendrá con algunas nuevas funcionalidades importantes. Por ejemplo, tendrá una mayor integración con otras aplicaciones, lo que permitirá que puedas adjuntar directamente archivos desde OneDrive en Outlook. A Word en su versión online (de momento, al resto después) llegará también la edición colaborativa en tiempo real: podrás ver quién está editando y qué está haciendo.

Con las aplicaciones inteligentes, Microsoft ha querido dotar de opciones avanzadas a su suite Office. ¿En qué se traduce esto? De momento, los ejemplos que han puesto es un nuevo buscador inteligente, de nombre Tell Me, y también una nueva gestión inteligente de correos en Outlook, que aprende de tus emails para ofrecerte una bandeja de entrada más organizada y sin tanto contenido que no te interesa. Excel también incluirá mejoras significantes: nuevos gráficos, nuevos modelos de datos, nuevos análisis, etc.

Aquí, de nuevo, destacamos que no se trata de un producto terminado. De hecho, Microsoft recuerda que cualquier persona puede enviar su feedback a través de la propia Suite haciendo click en la “carita sonriente” que aparece en la esquina superior derecha. Además, recuerdan que Office 2016 Preview se irá actualizando periódicamente con un ritmo bastante alto.

Office 2016 Public Preview Now Available 2 1

Cómo instalar Office 2016 Preview

  • Si estás suscrito a Office 365: Desde el apartado Mi Cuenta, en Opciones de lenguaje e instalación >> Opciones adicionales de instalación, seleccionando la versión a instalar (32 o 64bits) deseada.

Nota: Necesitarás Windows 7 o superior y desinstalar cualquier otra versión de Office que ya tengas instalada. Consulta aquí otros requisitos técnicos.

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.