Wanda Rolón presenta su nueva producción “Invicta”

Ser diagnosticada con cáncer sin duda es una de las noticias más difíciles para cualquier persona, pero que en medio de una prueba tan difícil haya que continuar con su labor como esposa, ser líder de una de las congregaciones más importantes de Puerto Rico, empresaria, escritora y conferencista de manera victoriosa, es algo que solo se puede realizar con la fortaleza y confianza que viene del Señor. Fue esto lo que llevó a Wanda Rolón a lanzar su nueva producción discográfica titulada Invicta.

“Luego de recibir la noticia que estaba enferma de cáncer en mayo de 2001, y que según el médico solo tendría 6 meses de vida, me apropié del Salmo 118:17 el cual dice: ‘No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Jehová’”, comenta Wanda Rolón. “No puedo negar que ha habido días difíciles, pero en cada momento en que el enemigo ha intentado robar mi fe, el Señor ha sido mi fortaleza”.

Invicta contó con la producción ejecutiva de la propia Wanda Rolón y como productor musical a Rubén Arvelo. El álbum, que fue grabado en la ciudad de Miami, FL, en el estudio Salsa Factory, cuenta con 10 canciones y como bono adicional incluye las pistas de acompañamiento de las mismas, en ritmos que incluyen el merengue y el bolero, distinguiéndose canciones como “Levántate”, “Pescador de Hombres”, “Soy Aquel” e “Invicta”, que da el nombre a la producción y además se convierte en el primer sencillo promocional.

Compuesta por Pedro Miguel y Rubén Arvelo, la canción “Invicta” es un tema de adoración que lleva al oyente a reconocer la grandeza y soberanía de Dios en su vida y a confiar en Él sin importar las circunstancias que pueda estar atravesando.

“Siento que la canción ‘Invicta’ me describe”, comenta Wanda Rolón. “En medio de las luchas y batallas que he tenido que enfrentar, en donde el enemigo ha querido derribarme, he podido levantarme y salir airosa en el nombre de Jesús”. En los próximos meses se planea grabar y lanzar el video musical para la canción.

El mensaje central de la producción Invicta es que las personas puedan confiar en Dios, sean creyentes o no, enfocándose en el Señor y reconociendo que sin Él no somos nada. Cada uno de sus temas invita al oyente a levantar el ánimo y hacer crecer su fe sin importar cual pueda ser la crisis, enfermedad o problema matrimonial que estén atravesando.

La producción Invicta puede ser adquirida en las principales tiendas musicales a nivel internacional y de manera digital en iTunes y Amazon.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.