URBAN STARZ, un evento que romperá parámetros

Por años la música cristiana urbana en República Dominicana no ha gozado del mejor apoyo en sus eventos tanto por el público en general como por patrocinadores y medios. No pasa lo mismo con eventos de otros géneros.

A pesar de la calidad de nuestros exponentes de música urbana y de la producción que puedan tener estos eventos, siempre se tiene la idea de que deberían ser eventos de bajo costo o gratis. Quizás esa sea la razón principal por la que nunca se ha organizado un evento de música urbana cristiana en grande, con más de un artista internacional y con los mejores exponentes locales.

All Starz Ministries se ha propuesto cambiar ese patrón con Urban Starz, que será el primer evento urbano en República Dominicana con la presencia de múltiples ministerios urbanos internacionales junto a los más connotados exponentes locales bajo una depurada producción que incluirá lo mejor en montaje, sonido y visuales. Su propósito: proyectar el crecimiento y la expansión de la música cristiana urbana de Republica Dominicana además del apoyo internacional que está recibiendo.

All Starz Ministries ve la música urbana como los pies del cuerpo de Cristo, ya que son los ministerios urbanos los que se trasladan a los lugares más recónditos, bajos y peligrosos de nuestra República, llevando el mensaje del evangelio con su ejemplo y con su música. Estos ministerios llegan con su música a donde los trajes y las corbatas no. Mientras Satanás usa estos ritmos para instar a los jóvenes a las drogas, sexo ilícito, violencia y demás depravaciones, estos ministerios los usan para alcanzarles con la palabra de vida y verdad. Necesitamos hacerle entender a la iglesia que estos jóvenes pueden ser impactados con la música que consumen a diario, pero llenas del mensaje de vida en Cristo Jesús.

Esta actividad pautada para el 13 de Junio tendrá como escenario el Centro de Eventos de Sambil, en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo y tiene la particularidad de ser la primera actividad urbana que se estará desarrollando en este prestigioso escenario, y será cristiana. Invitados internacionales de la talla de Alex Zurdo, Manny Montes y Melvin Ayala, además de los ministerios nuestros, Blessed1 Ramirez, Lara, Villanova, Chelo Home, Ley DC, Aposento Alto, Rubinsky, Sarah y Romy Ram, en lo que se espera será una fiesta para el Rey de Reyes sin desperdicios.

Algo a destacar en este evento es la unidad que impera para el éxito del mismo entre los ministerios urbanos dominicanos, que estarán de una manera u otra involucrados en Urban Starz, El Concierto. Unidad, Pasión, Propósito, Excelencia y Mensaje de parte de Dios usando las tendencias musicales actuales para alcanzar a un mundo que se está ahogando en la falta de valores y la falta de amor.

1969177_687512117979666_1292046806_n

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.