Únete al Día de Vencer el Mal Haciendo El Bien

La verdad más poderosa que existe es el inmenso amor de Dios por nosotros. Esto significa que Dios ha decidido eternamente hacernos el centro de su afecto, atención y cuidado. Por eso envió a su Hijo para que al morir por nuestros pecados no hubiera separación entre Él y nosotros. (Juan 3:16). Y es que antes sus ojos somos sumamente valisos. El enemigo no puede separarnos del amor que Dios nos tiene (Romanos 8:38-39) pero utiliza muchas técnicas para hacernos creer que no somos importantes, que estamos solos y que nadie nos ama. Una de estas técnicas lo es el acoso o el “bullying” que muchos estudiantes viven a diario. Se va cultivando el temor y la mentira en nuestra juventud mediante palabras hirientes, actos violentos, la discriminación y la exclusión.Las mentiras no solo los hacen vivir separados del verdadero propósito de Dios para sus vidas, si no que en muchos casos los llevan a tomar malas decisiones como el suicidio.

Ellos necesitan conocer el amor de Dios, necesitan ser rescatados y esa es nuestra responsabilidad. ¿Y cómo vasmos hacerlo? Romanos 12:21 nos dice, no te dejes pues vencer por el mal, sino vence el mal haciendo el bien. Hagamos que la mentira sea desplazada por la verdad del amor de Dios ese que tiene la capacidad de echar fuera todo temor (1 Juan 4:18)

Por eso, durante el mes de enero el Departamento de Juveniles de la Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo de la Iglesia de Dios Pentecostal, Movimiento Internacional de Puerto Rico quiere que se unan a la Campaña VENCE EL MAL HACIENDO EL BIEN

A continuación varias cosas que puedes hacer:

1) Publica en las redes sociales mensajes positivos o versos bíblicos y compartelo con personas que entiendas lo necesiten usando el hashtag o etiqueta #VenceElMal #HaciendoElBien #NoAlBullying

2) Comparte algún testimonio que sirva de inspiración a otros

3) Si conoces al alguien que está siendo acosado, ayúdale directamente a superarlo

4) Denúncielo: las estadísticas indican que el 70.6% de los estudiantes alguna vez han presenciado algún acto de acoso.

5) Intercede: Santiago 5:16 dice que la oración del justo puede mucho, así intercede por los acosadores

6) Participa: Se parte del Día de Vencer el Mal Haciendo el Bien el 29 de enero del 2015. Ese día el Departamento de Juveniles llegarán a las escuelas, universidades y lugares de trabajo con versos bíblicos y mensajes positivos para contrarrestar las mentiras que muchos han escuchado.

¡ÚNETE!

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.