Uber ha presentado un nuevo producto, una tarjeta de crédito que sus clientes, inicialmente en Estados Unidos, podrán solicitar a partir del 2 de noviembre, algo posible gracias a un acuerdo con Barclays y Visa.

El objetivo es que sea posible realizar compras y contratar viajes tanto en Uber como en UberEats, una tarjeta que ofrecerá un bono de 100 dólares después de gastar 500 durante los primeros 90 días, así como obtener un descuento de un 4 por ciento en restaurantes, compras para llevar y comprar en bares; 3 por ciento en pasajes aéreos, hoteles y Airbnb; 2 por ciento en compras en línea; y 1 por ciento en todo lo demás.

La nueva tarjeta también da un crédito de $ 50 por suscripciones en línea (después de gastar 5.000 en la tarjeta por año), un seguro telefónico de hasta 600 si alguien usa la tarjeta para pagar su factura telefónica mensual e invitaciones exclusivas a eventos.

David Richter ha informado en TC que, aunque eso significará tener una enorme cantidad de información de sus usuarios dentro de la base de datos de Uber, no van a vender los datos a nadie.

La integración con Uber será directa, ya que estará asociada con cada cuenta, por lo que los viajes realizados se cargarán de forma directa en ella.

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