TobyMac anuncia nuevo álbum y gira This Is Not A Test

Con una acumulación de más de 11 millones de unidades vendidas en su carrera, el seis veces ganador del GRAMMY® TobyMac ha anunciado el lanzamiento de su sexto proyecto de estudio, This Is Not A Test. Producido por TobyMac, David García yChris Stephens, el proyecto de 13 pistas es la continuación a su debut Nº1 enBillboard, Eye On It, y está disponible para pedido anticipado en iTunes desde ya, con fecha de lanzamiento en todo el mundo para el 7 de agosto.

El título del álbum viene como un recordatorio para “hacer que de cada momento cuente y aprovechar cada segundo”, explica TobyMac. “Empecé a recoger conceptos en cuanto entregué el disco anterior hace tres años, y comencé a trabajar en este álbum hace un año y medio. Los conceptos se basan en mis experiencias de vida”. Un disco que él siente que refleja temas importantes como amarse unos a otros y la riqueza de la diversidad.

This Is Not A Test encuentra al ganador del premio American Music colaborando con un grupo diverso de artistas, incluyendo por primera vez en una década a su compañeros de banda endcTalk, Kevin Max y Michael Tait, más otros nuevos artistas como Capital Kings, Ryan Stevenson y Hollyn. La canción “Undeniable” añade el estilo vocal de jóvenes estudiantes de la academia New Hope que TobyMac apoya desde hace tiempo.

“La colaboración nos permite apreciar nuestras diferencias y nos hace más receptivos a los demás”, explica el artista y fundador del sello discográfico Gotee. “Me siento honrado de colaborar con mis compositores, producir con mis coproductores y me siento honrado de llegar al escenario con mi banda. Hay riqueza en lo que los humanos hacen cuando se unen y colaboran”. La lista de canciones para el nuevo álbum debutó la semana pasada con la ayuda de sus tres millones de seguidores en las redes sociales.

El primer single de TobyMac desde This Is Not A Test, “Beyond Me”, recibió 80 adiciones a la rotación en radio durante su primera semana, y llegó al Nº1 en el formato CHR (Contemporary Hit Radio). Él interpretó la canción en Beyond A.D. Digital Talk Show de NBC.com presentado por el co-anfitrión de E! News, Jason Kennedy, el mes pasado.

This Is Not A Test estará disponible como una versión de lujo y tendrá cuatro pistas adicionales, dos nuevas canciones y dos remixes, incluyendo “Lift You Up”, “Fall”, “Beyond Me (PHENOMENON Remix by Soul Glow Activatur)” y “Like A Match (García Remix)

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.