Tercer Cielo realizará concierto Gratis en Santo Domingo

El líder de la reconocida banda cristiana Tercer Cielo, Juan Carlos Rodríguez anunció a través de facebook y en una entrevista vía telefónica en la emisora Pura Vida, que el próximo 5 de enero la banda se presentará gratis en el país, siendo el único requisito de entrada llevar un juguete.

 La actividad tiene como objetivo recolectar juguetes que serán regalados el día de reyes, en el sector donde Juan Carlos nació, Villa Mella.

El presupuesto para la realización de dicho evento ronda aproximadamente por los 30,000 dólares en cuanto a producción, y además han recibido donaciones de compañías de sonidos, luces, fuegos artificiales, etc., según afirmó el cantautor.

“Queremos hacer un concierto, en cuanto a la parte técnica, que no tenga que envidiarle a ningún concierto secular para la gloria de Dios”.  Asimismo expresó que este concierto tendrá como objetivo llevar el mensaje a todos los que asistan y dar la gloria a Dios.

Pidió el apoyo de toda la gente para que niños sean bendecidos con juguetes y además de recibir regalos y comida, ellos y su familia puedan recibir el mensaje del evangelio que les será llevado ese día.

Fuente: cristianosaldia.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.