La brasileña Tati Neves, que es conocido en todo el mundo por haber dormido con el cantante Justin Bieber, dio una entrevista al programa Pánico y afirmó que es una persona muy usada por Dios.

La joven filmó durmiendo a la estrella adolescente después de supuestamente tener relaciones sexuales con ella y publicó el vídeo en Internet. Justin estuvo en Brasil la semana pasada y ha causado mucha confusión. En el programa, Tati Neves se negó a comentar sobre el tema y sólo dijo que quería hablar de su trabajo como un fisiculturista.

“Quiero transmitir un mensaje a todos los que están viendo ahora. Soy una persona muy usada por Dios, gracias a Dios. Pido permiso para hablar en Su nombre que es sagrado”.

El mensaje de la brasileña a los espectadores del programa humorístico, era que todo está siendo filmado por Dios, incluso nuestros pensamientos. “Todo el mundo lo va a ver un día, porque vamos a tener un día el juicio final “, dijo.

La prensa nacional e internacional, trataron de encontrar la verdadera identidad de la mujer en el video. Muchos incluso dicen que Tati Neves era una prostituta, que Justin había contratado durante su estancia en el país. Otros dijeron que la chica era una modelo y musa del Flamenco.

El cantante canadiense fue un ejemplo de fe para sus fans. Criado en el hogar cristiano, llegó a ser testigo de su fe cuando era más joven, pero en los últimos años ha ganado controversia.

El joven de 19 años se ha visto fumando marihuana y mientras estaba en Brasil abandonado el concierto después de ser golpeado por una botella, ofendiendo a los aficionados brasileños , fue expulsado de un hotel del cual fue capturado pintando la pared de un hotel fuera de Río de Janeiro.

Fuente: Traducido y adaptado por Cristianosaldia de The Gospel Prime