SEGÚN Científicos determinan el día exacto de la muerte de Jesucristo

Geólogos estadounidenses y alemanes afirman que la crucifixión y muerte de Jesucristo ocurrió el viernes 3 de abril del año 33.

Los científicos llegaron a esa conclusión por medio de estudios realizados al historial sísmico de la zona, determinando así la fecha exacta de la muerte de Jesús.
La agencia KAI informa que los científicos, Jefferson Williams, de la organización Supersonic Geophysical, y Markus Schwab y Achim Brauer, del Centro de Investigación Geológica de Alemania, sostienen que la crucifixión y muerte de Jesucristo tuvo lugar el viernes, el 3 de abril del año 33 de nuestra era. 

La agencia Rusia Today informa que los investigadores compararon los datos sísmicos con el texto del Nuevo Testamento y con las observaciones astronómicas. La cronología de los terremotos en la región del Mar Muertomostró que la zona, a unos 20 kilómetros de Jerusalén, sufrió un fuerte terremoto en el 31 antes de nuestra era y otro en el periodio que va del año 26 al 36.

El segundo terremoto se produjo en los días cuando Poncio Pilato era procurador de Judea. La muerte de Jesucristo en este momento se confirma por los cuatro evangelios y los textos del historiador romano Tácito.

El científico Jefferson Williams explica que en el capítulo 27 del libro de Mateo se relata que cuando Jesús estaba agonizando en la cruz, se produjo un fuerte terremoto, esparciendo las tumbas y oscureciendo el cielo.

vía www.AcontecerCristiano.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.