Santiago, R.D. La cantante de música de contenido cristiano Ely Ross nos presenta su más reciente tema Santo Santo, una adoración en estilo Worship, que expresa la soberanía de Dios y como el cielo se abre y su gloria desciende, mientras declaramos y exaltamos al Rey de Reyes y Señor de Señores.

El encuentro con los medios para presentar la nueva canción tuvo lugar en el Salón del Hotel Platino, el pasado sábado 2 de marzo, con un gran respaldo de quienes de primera mano recibieron las informaciones y fueron testigos de la emoción de la artista al hablar de Santo Santo y sus planes inmediatos.

Esta nueva propuesta es resultado del trabajo de la artista y un equipo de profesionales en el área, los cuáles cabe destacar: productor general, letra y música de José Manuel “Peky” Crisóstomo (BMI), arreglista y productor musical, guitarras, bajo, programación y mezcla Elvis Reyes, drums Tony Drums, coros Elvis Reyes y Jose Manuel Crisóstomo, mastering Steve Corrao (Sage Audio Studio) Nashville TN.

Santo Santo, es una canción que querrás incluir en tu devocional congregacional. Así que anímate, comparte y cantemos juntos Santo, Santo…..

Disponible en todas las plataformas digitales.

“A Dios las gracias por permitir realizar este maravilloso trabajo musical”, expresa con alegría Ely Ross.