Redimi2 está nominado a los premios “El Galardón 2014”

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), anunciaron sobre la participación del intérprete de música urbana Redimi2, el cual ha sido nominado en la categoría de artista destacado en el extranjero del Galardón 2014.

La cuarta entrega de los premios “El Galardón 2014”, que será presentado por los presentadores de televisión Vivian Fatule y Miguel Ortega, ambos cristianos desde hace algunos años, serán los encargados de conducir el máximo reconocimiento a la comunicación y el arte y cristianos en el país, según informó el presidente de ADOCOC, Danny Ramírez.

El evento se celebrará el próximo 15 de abril en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

La gala de los premios servirá de plataforma para el lanzamiento de la campaña “Soy Cristiano, Somos Más”, que busca reconocer el auge del evangelio en los últimos años, por medio de los medios de comunicación.

La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) ha añadido la nueva categoría “CRISTIANO INFLUYENTE”, entre las nominaciones de la 4rta edición de premios “El Galardón. Con esta se busca reconocer el trabajo que han realizado los cristianos dentro de los medios no cristianos durante el año 2013.

El renglón “CRISTIANO INFLUYENTE” tiene como particularidad que es responsabilidad del público elegir al ganador del mismo mediante la página web oficial de los premios www.premiosgalardon.com.

El Galardón 2014 será retransmitido por televisión en el programa Con Jatnna por Color Visión, Canal 9; el nuevo canal cristiano “Señal de Vida”, el Canal 50 del Sistema de Cable, Tele-futuro, Canal 23, y en vivo a través de las páginas web, www.elgalardon.com ,www.holymusic.com.

Fuente: SoyAdorador.Com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.