El Ministerio Pura Vida en alianza con la estación cristocéntrica Pura Vida 929 fm sin límites! y Pura Vida 967 fm, para todo el cibao, presenta este viernes 14 y sábado 15 de febrero, el evento “Comprometidos Con Pasión, ”. Estas conferencia serán celebrada en el Salón de eventos de la Plaza Sambil, Santo Domingo y Gurabito Contry Club, Santiago respectivamente.

Comprometidos Con Pasión, promete ser una noche con una entrega extraordinaria, una noche llena de romance, risas y preparación, con la participación de destacados invitados internacionales; la Dra. y conferencia en terapia familiar Norma Pantojas, y por segunda vez con una entrega cargada de humor, el pastor Nelson Luquis y su personaje “Dr. Félix Casado” desde Puerto Rico. Y  del país los pastores Dr. Rafael y Johvanna Cruz Lora, en la parte romántica, con la velada musical a cargo de Johan Paulino y 95 Norte quienes nos traerán una remembranza de todos sus éxitos.

Las conferencias tienen como hora de inicio las 7:00 PM. Con esta actividad  al igual que los acostumbrados congresos para toda la familia, el ministerio Pura Vida desea provocar en todos los dominicanos, en especial a los matrimonios, a que reconozcan que el verdadero amor y la pasión de estar comprometidos con Dios como una sola carne.

El costo de estas conferencias  oscilan entre  RD$600 para área general,  RD$800  vip y RD$1,200 Special Guest para Santo Domingo y  RD$500 para área general, RD$800 vip y RD$1,000 Special Guest, para Santiago.  

Pasion