Pastor y una mujer mueren ahogados durante un bautismo

Cerca de 200 cristianos de una iglesia evangélica en Uganda se reunieron en un servicio celebrado en una presa. Fue una ceremonia de bautismo público en una zona de uso común para este tipo de reunión religiosa.

Sin embargo, cuando el pastor Wilber Mukisa, de la Iglesia de los Redimidos del evangelio sumergía a  Farida Mugolofa, ambos fueron golpeados por una ola enorme y se ahogaron.

Según los testigos, la fuerte masa de agua apareció de repente y los dos se esforzaron por salir del agua, pero fracasaron. El pastor José Akwasibwe, quien también estaba en el agua en el momento del accidente logró salir con vida.

La presa pertenece a Mugoya Construction Ltd, que no pudo explicar la causa de la ola. Los moradores de la región llaman la atención sobre el hecho de que otras siete personas murieron en la presa durante  ceremonias de bautismo en los últimos dos años. El jefe de la policía de la región, Herbert Nuwagaba, dijo que las investigaciones sobre los muertos han comenzado e informó que han prohibido el acceso al lugar.

Vía Cristianosaldia de Gospel Prime

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.