El comunicador Jesús Nova fue uno de los instrumentos que Dios usó para llevarle una palabra profética al cantante Manuel Varet, mejor conocido como Vakeró, mientras estuvo preso en la cárcel de San Pedro de Macoris, por alegamente haber golpeado a su esposa la también cantante Martha Heredia.

Mientras Vakeró era entrevistado por el staff de comunicadores del programa radial “El Sol de la Mañana”, el periodista José Laluz surgió comunicarse con Nova y de inmediato fue contactado vía telefónica, tocando el tema de la palabra profética dada en aquel entonces, asi como que fue exactamente lo que Dios le había dicho al intérprete urbano respecto a su prisión.

La revelación espiritual declarada por el comunicador al popular artista, dejó sorprendido a varios de los entrevistadores del escuchado programa, debido a lo certera que esta fué en la vida de Vakeró.

Manuel Varet “Vakeró” en el programa radial “El Sol de la Mañana”. Foto:Zolfm.com.
En la entrevista el rapero aprovecha, a petición del periodista Eury Cabral, y le canta un fragmento de una canción de corte cristiano que este realizó mientras estuvo tras las rejas.
Véa el momento de la llamada de Jesús Nova al programa, y el fragmento de la canción en la entrevista a Vakeró en este vídeo:
vía metidoalmediocristiano.blogspot.com