[BG Promotions & Communications – New York, New York Enero 13, 2015]: Presentando su primera producción EP llega Impacto 214 con Revolución.

Revolución, es una producción que fue muy bien pensada desde sus comienzos, por el deseo de Impacto 214 ministrar al corazón del oyente a través de cada una de las letras. Las canciones fueron escritas por el Director del Grupo compositor y arreglista Venezolano Roberto Tovar Y el compositor Brasilero Daniel Mora. Las mismas son evidencia de la gran pasión, gratitud y dependencia en Dios.  A nivel musical la producción desde el principio te lleva a celebrar a Dios hasta llevarte a entrar a una adoración de intimidad profunda.La canción nos invita a revolucionar la sociedad donde te encuentras y causar una revolución para Cristo y ser Luz donde quiera que estemos- Comenta Roberto Tovar (Voz Líder).

La banda llega con un estilo diferente, refrescante y transformador en cada letra y arreglo musical de esta nueva producción que nos presenta en el 2015 titulada “Revolución”. Esta es una producción discográfica del género  Pop Rock, donde las guitarras y la batería son protagonista de los arreglos musicales.La producción cuenta con 6 temas entre los cuales el sencillo de lanzamiento es Revolución. Contiene temas como Moverás los cielos y Solo a ti.Estos destacan los temas que esta producción desea llevar al corazón de las personas que la escuchen.

Revolución de Impacto 214 ya está disponible en las tiendas digitales  y en los diferentes puntos de venta de música cristiana.  Para mayor información de Impacto 214 y las fechas de giras se pueden accesar entrando a la página oficial www.impacto214.com.

unnamed

descargar mp3