EE.UU.-  La ex Miss Universo Olivia Culpo, terminó con el deportista cristiano Tim Tebow, porque este decidió mantener sus principios cristianos de no tener relaciones sexuales hasta que se case.

El atleta de fútbol americano, de 28 años, nunca se ha avergonzado de decir que es virgen y que se comprometió a sólo tener relaciones sexuales dentro del matrimonio.

Olivia, de 23 años, decidió terminar con Tim después de dos meses de relación, porque ella «no encaja» con el estilo de vida de abstinencia sexual de la estrella del fútbol americano, de acuerdo a la publicación de NY Daily.

«Él está muy enamorado de ella», dijo un amigo cercano a la modelo. «Todavía le envía cartas de amor y notas románticas. Profesa su amor por ella, pero Olivia ya dio la relación por terminada».

«Ella tuvo que romper con él porque ella simplemente no podía manejar la situación», dijo la fuente al medio. «El todavía la llama, pero ella simplemente no puede hacer frente a este asunto. Él es muy firme al respecto», declaró.

En una entrevista del año 2009, Tebow dijo: «Tengo valores y principios cristianos, estas son las cosas más importantes para mí en este momento de mi vida».

Esta no es la primera vez que una novia termina la relación por este tipo de asuntos.

En el 2012, Tebow perdió otra novia que no comparte sus convicciones. Camilla Belle terminó porque a la estrella de Disney Channel no le gustó la castidad del atleta.

Fuente