SANTO DOMINGO -El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), designó desde el pasado 14 de noviembre al reverendo Samuel Guzmán como su nuevo director ejecutivo.

El conocido comunicador cristiano fue designado mediante  un riguroso escrutinio en el que participaron 37 aspirantes a la posición, en el que finalmente quedaron cinco, dos de los cuales a la hora de elegir al candidato definitivo ya estaban laborando en otras instituciones.

Fidel Lorenzo presidente de CODUE explicó que se trató de un proceso transparente, en el cual el perfil de cada candidato fue escrupulosamente depurado de cara a las funciones y responsabilidades que definen la posición.

El reverendo Guzmán es ministro ordenado, comunicador, pastor en ejercicio, gerente, competencias profesionales a través de las cuales ha ofrecido sus servicios a la comunidad cristiana por más de 25 años en diversas áreas que van desde  la comunicación, trabajo con las iglesias, así como organización, asesoría y dirección de eventos a nivel nacional e internacional.

Dijo que llega a la CODUE con el interés de desempeñar una labor a favor de la institución para que la misma continúe las importantes ejecutorias de acciones que lleva a cabo su junta de directores, a los fines de seguir posicionándola en la comunidad cristiana y nacional, para continuar con el rol para el cual fue creada.

evidenciasdigital.com