Ministerio Juvenil Unashamed Impact presenta “Acelerate, Es tiempo de Cambios”

El Ministerio Juvenil Unashamed Impact en la Republica anuncio mediante redes sociales la celebracion de su primer aniversario en el pais, para lo cual contaran con una actividad tipo congreso que se realizara el 27 de Febrero de 2014, en la Iglesia A/D Luz y Vida (En Santo Domingo Norte) titulado “Acelerate, Es tiempo de Cambios”, una actividad diseñada para bendecir al Señor y agradecerle por lo que hizo en este primer año en el cual jóvenes de varias iglesias cristianas decidieron demostrar que no se avergüenzan de su fe y dieron el paso a Ser Ejemplo.

Esta Celebración contara con la participación de talentos locales, banda en vivo, 2 conferencias a cargo de Apolinar Farias (Presidente de la Confraternidad Juvenil de Villa Mella) y el Evangelista Robert Toribio, además de la participación del City Organizer (Lider Nacional) Alexander Lopez.

Unashamed Impact es un Ministerio Juvenil que nació en Dallas, EE.UU. el 27 de Julio de 2012, bajo la misión de impactar en un cambio global e inspirar a los jóvenes a que sean ejemplo así como lo sugiere el verso fundamental 1ra Timoteo 4:12, y a no avergonzarse, basados en Romanos 1:16, con mas de 15 equipos en el mundo, este ministerio celebro su primera reunión en el país el 24 de Febrero de 2012.

Hasta ahora miembros de diversas iglesias se han unido y han protagonizados diversas actividades como Evangelizaciones en avenidas, ayuda a familias necesitadas, participación en causas nacionales, etc. y este Febrero 2014 se unen para celebrar lo que Dios, hasta ahora, nos ha permitido hacer.

Así que la invitación esta extendida a tener un momento de bendición y gratitud al junto de una Generación de Cambios.

AceleratePosterMario

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.