Militares cristianos son capacitados para evangelizar

PERÚ.- Alrededor de 200 militares cristianosde diversas partes del mundo se reunieron en Lima, en el Centro de Entrenamiento Andino del Ejército del Perú. 

Estos valientes elaboraron durante el encuentro estrategias de evangelización, de acuerdo a su misión.

“La misión de esta asociación mundial de militares cristianos es llevar el evangelio a cada hombre y cada mujer en las fuerzas armadas de cada país del mundo para que escuchen el evangelio de algún compañero en su sitio de trabajo”, comenta Robert Reifsnyder, un reverendo del ejército estadounidense.

El avance del evangelio en el ámbito militar, se traduce en vidas transformadas y en esfuerzos por compartir el mensaje bíblico. 

Una vez a la semana, alrededor de 500 soldados de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú, se reúnen en una capilla donde celebran un culto en el cual alaban a Dios y también estudian la Biblia.

Jóvenes soldado manifiestan su simpatía por la enseñanza espiritual impartida. Así lo comenta Elmer Huamán, voluntario del servicio militar.

“Ha sido una experiencia maravillosa la que hemos tenido. Doy gracias a Dios por este maravilloso encuentro que nos ha dado a cada uno de nosotros. Ahora muchos jóvenes cometen toda clase de pecado, les aconsejo que cambien su vida y entreguen su vida Cristo, pues es el mejor camino que pueden elegir”, expresó.

Estos hombres preparados para la guerra levantan unidos la bandera del evangelio con el fin de conquistar a hombre y mujeres para Cristo en el lugar donde se encuentren.

CBN

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.