Miles de personas marcha por Jesús en Cuiabá

El sábado pasado (9), miles de evangélicos salieron a las calles de Cuiabá (MT) para asistir a la Marcha para Jesús 2012 reunión que comenzó a las 14h los cristianos de diferentes denominaciones.

Tres tríos eléctricos llevó a la gente de la Avenida de Mato Grosso a la Sala de Banderas donde se sucedieron las presentaciones de los grupos regionales y también la participación del cantante David Cook .

Esta es la 19 ª edición de la Marcha para Jesús en la capital de Mato Grosso, como la manifestación pacífica que tuvo lugar desde 1993, organizado por el Consejo Evangélico de Ministros de Cuiabá (obtener).

Siempre con la participación de líderes de diferentes iglesias locales, el evento ha ganado su lugar y se convirtió en parte del calendario oficial de la ciudad.

A lo largo del año varias ciudades brasileñas realizar la Marcha por Jesús, que es parte del calendario oficial del país a través de una ley federal firmada por el presidente Luis Inácio Lula da Silva.

En Sao Paulo, que pasa la mayor concentración de personas que vienen a recibir tres millones de cristianos, el evento de este año se llevará a cabo el 14 de julio confirmados y varios cantantes de gospel. Entre ellos podemos mencionar Eyshila , Michael Jackson , El Jotta , Hillsong , Roberto Thalles y muchos otros.

Traducido y adaptado por CristoJuvenil.Com de G1

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.