Melvin Ayala lanza su nuevo sencillo y videoclip “Rompe El Techo”

“Rompe el Techo” es el nuevo sencillo del puertorriqueño Melvin Ayala, quien está trabajando en varios sencillos, los cuales va estar lanzando periódicamente.

“Rompe el Techo” surge de una predicación que tuvo Melvin en una iglesia en Estados Unidos, la letra de la canción trata sobre la oración y lo que Dios manda hacer en lo secreto, ya que la iglesia está enfocada en propagar todo lo que se hace en las redes sociales, estas son las que controlan hoy el mundo y todas las personas publican cualquier cosa de su vida cristiana en estas plataformas.

El tema fue escrito por el venezolano Melqui El de la MR (el de la Música Real) y Melvin Ayala; es una fusión de ahora y algo retro de la música urbana, la producción estuvo a cargo de Melqui el de la MR, se grabó en Reborn Music y en Rescued Music.

El video se filmó en Tampa Florida y la grabación estuvo a cargo de AllStarzFamily y Luis Gomez Film.

Con el video se pretende dejar un consejo para que todas las personas pueda utilizar bien estos medios y no les den la prioridad a tales cosas, que hay bendiciones que deben ser halladas en la intimidad con Dios. Tenemos que volver al principio donde todo funcionaba con oración, ayuno y vigilia. La gente tiene que orar en secreto para que Dios los premie en público y hay unas cosas que la vista parecerán extrañas en el video, pero queríamos resaltar todo lo que estamos viviendo hoy en día, todo se ha basado en dinero, fama, Likes, reproducciones, y el llevar el evangelio a toda criatura se ha dejado en un segundo nivel. Comenta Melvin Ayala.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.