¡Más sorpresas! Después de revelar el lanzamiento de su primer sencillo titulado “SIEMPRE”, el cual formara parte del su primer álbum musical, Melissa Capellán,  está lista para lanzar también el video clip del mismo tema ” Siempre”, el cual se estrenará hoy viernes 6 de Mayo en todas las redes sociales y medios digitales.

Siempre“,  es el primer sencillo, de lo que se será su primer álbum musical, este  sencillo fue escrito y producido por Jairo Frías, quien ha trabajado con artistas  como: Danny Berrios, René González, Ricardo Rodríguez, Alex Campos, Rosa Karina, entre otros, y  ahora con Melissa Capellán como compositor y productor musical de su nuevo disco, el cual  promete ser  lanzando en este año.

Melissa  ofrece una magistral interpretación en este su primer sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes, Melissa indicó: Estoy muy feliz de lo que Dios está haciendo, nunca dejare de confiar en Dios pues he recibido su perdón, su amor, su misericordia, y he aceptado que soy su hija amada.