Nominados a Mejor Album Cristiano en Latin GRAMMY 2019

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) dio a conocer este martes, 24 de septiembre, el prestigioso listado de artistas y grupos nominados a la edición número 20 de Latin GRAMMY.

Destacar que el Latin Grammy es una distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón a la música latina otorgado entre profesionales de la música.

En 47 categorías se enfrentan los representantes de diversos géneros como el pop, rock, regional mexicano, tropical y hasta la música urbana.

Pero en este post solo nos enfocaremos en destacar la categoría de Mejor álbum cristiano en español, dónde los nominaron son:

‘Todo pasa’ – Juan Delgado

El cuál es un productor e ingeniero musical con sede en Miami, Fl.

‘Mi viaje’ (En vivo) – Danilo Montero

Danilo es pastor, compositor y cantante costarricense de música cristiana que ya ha grabado 18 discos y ha sido condecorado en los Premios Grammy, Premios Arpa y Premios Billboard.

‘Lluvias de bendición’ – Gabriela Soto & Big Band

Es una cantante venezolana, la cual reside en los estaos unidos.

‘Padre Mío’ – Ricardo Torres y su Mariachi

Se ha convertido en la agrupación de mariachi más importante en Colombia gracias al concepto de hacer música de este género en gran formato y a gran nivel musical, tanto así que se destaca en acompañar y producir a grandes artistas reconocidos.

‘¿Quién contra nosotros?’ – Alex Zurdo

El cuál es un cantante de música urbana puertoriqueño, el cual cuenta con 6 álbumes musicales durante su carrera profesional y junto a Redimi2 y Funky son considerado los líderes del movimiento urbano cristianos en los últimos tiempos.

Por último y no menos importante destacar las 4 nominaciones que obtuvo el cantante dominicano y cristiano Juan Luis Guerra, orgullo de nuestra patricia dominicana.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.