Marcos Witt está trabajando en su nueva producción

Después de tres años, Marcos Witt regresa a los estudios de grabación para preparar lo que será su nueva producción discográfica. El proyecto será un álbum de estudio, integrado por temas totalmente originales de alabanza y adoración congregacional.

El coproductor del proyecto, el mexico-americano, Sergio González —quien también es director musical de la banda de Marcos Witt— afirmó que Marcos ha estado involucrado en la totalidad de las composiciones, así como en el proceso de producción y que actualmente ya ha comenzado a grabar algunas de las canciones del nuevo álbum. También anticipó que asistiéndoles en la producción se encuentran Paul García, ex vocalista de ResQ Band, e Isaac Doria, el baterista de Marcos.

Marcos Witt Nuevo AlbumEl lanzamiento del nuevo álbum —del cual aún no se ha dado a conocer el nombre— está programado para antes de que termine la primera mitad del año.

Conforme vaya surgiendo más información de este nuevo proyecto, se dará a conocer de manera oportuna a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Fuente: SoyAdorador.Com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.