Madiel Lara presenta su más reciente producción “Antivirus”

Madiel Lara Jiménez nació el 12 de abril de 1991 en Santo Domingo, República Dominicana. Es productor de música cristiana. Apasionado cada día más por la música, inició su labor de producción a mediados de 2005. En su carrera como productor ha realizado trabajos para Sarah la profeta, Jansel La profecia, Ley DC, Rubinsky, Ricky Play, entre otros.

Junto a su hermano Misael Lara y otros jóvenes de la Iglesia Ministerios Río de Vida deciden crear en el 2006 el grupo “JC Force” incursionando en el género urbano (Hip Hop).

Hoy en día, Madiel Lara se define como un representante de la música cristiana trayendo el mensaje de salvación a través del género urbano. Su propósito es lograr que muchos de los jóvenes que se refugian en este tipo de música pero con influencias negativas e incorrectas del sistema del mundo, puedan ser ministrados por medio de buena música y logren tener un encuentro con Dios.

“No es solo que consuman mi música, sino que el mensaje que en ella hay pueda impactar las vidas de quien la escuche de tal forma que se produzca un cambio radical en la manera de pensar, actuar y de vivir”, así lo afirma Madiel.

DESCARGAR PARA CELULAR AQUI

En esta ocasión, le presentamos su primera producción oficial titulada: ANTIVIRUS. Los 10 temas que la componen cuentan con la participación y colaboración de otros ministros y artistas como: Rubinsky RBK, From the Womb y Misael Lara.

¿Qué es Antivirus?

En informática, los “antivirus” son programas utilizados para detectar y eliminar los virus o amenazas que afectan los programas y la vida útil de las computadoras. En el transcurso del tiempo, la aparición  de sistemas operativos más avanzados y la internet han hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados los cuales no sólo buscan  detectar virus informáticos, sino además, bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una reinfección.

¿Por qué Antivirus?

Durante mucho tiempo el mundo se ha infectado cada día más con el pecado y por esa razón ha llegado el momento de convertirnos en un “antivirus” ante el sistema del mundo: detectando, desinfectando y eliminando todo aquello que nos aleje de la voluntad de nuestro Dios.

itunesCover@

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.